Foro / Pareja

Estar con un solo hombre toda tu vida?

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 3:39
N
nella_5990606
21/7/19 a las 17:01

Estoy con mi pareja con la cual llevo 5 años y lo amo es lo mejor, fue mi primer hombre y tengo muchísimos recuerdos con el desde mi adolescencia la cosa es que tengo muchas amigas y cuando empiezan a hablar de su vida sexual y de si el tamaño importa o cosas así yo siempre estoy en el aire 😅 no se cómo es estar con alguien más en la cama, el sí pero yo no porque era muy joven cuando me conocio
creen que esta bien quedarse con un solo hombre para toda la vida? 

Ver también

A
abbes_18463006
21/7/19 a las 17:05

Si es el adecuado, desde luego que si. No solo quedarse con él , sino hacer que él quiera también estar contigo toda la vida.
Ese es el verdadero amor.

A
abbes_18463006
21/7/19 a las 17:05

Si es el adecuado, desde luego que si. No solo quedarse con él , sino hacer que él quiera también estar contigo toda la vida.
Ese es el verdadero amor.

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 17:17
En respuesta a nella_5990606

Estoy con mi pareja con la cual llevo 5 años y lo amo es lo mejor, fue mi primer hombre y tengo muchísimos recuerdos con el desde mi adolescencia la cosa es que tengo muchas amigas y cuando empiezan a hablar de su vida sexual y de si el tamaño importa o cosas así yo siempre estoy en el aire 😅 no se cómo es estar con alguien más en la cama, el sí pero yo no porque era muy joven cuando me conocio
creen que esta bien quedarse con un solo hombre para toda la vida? 

¿Él no era muy joven cuando te conoció, querida niña?

J
jatin_14368802
21/7/19 a las 18:00
En respuesta a nella_5990606

Estoy con mi pareja con la cual llevo 5 años y lo amo es lo mejor, fue mi primer hombre y tengo muchísimos recuerdos con el desde mi adolescencia la cosa es que tengo muchas amigas y cuando empiezan a hablar de su vida sexual y de si el tamaño importa o cosas así yo siempre estoy en el aire 😅 no se cómo es estar con alguien más en la cama, el sí pero yo no porque era muy joven cuando me conocio
creen que esta bien quedarse con un solo hombre para toda la vida? 

Si es por amor y el adecuado... si es correcto, pero si ya estas teniendo esos sentimientos, nobdemoraras mucho en serle infiel, pues tienes la curiosidad de estar con otro hombre...

pin en una balanza todos lo que tienes y perderias, sólo por querer probar a otro en la cama y si eso vale mucho más que una vida al lado de tu pareja...

te vas mucho por lo que los demas hacen, si todos de tiran tiran un puente lo vas a hacer sólo por que tu nunca lo has hecho...

B
belen_8708359
21/7/19 a las 19:50
En respuesta a nella_5990606

Estoy con mi pareja con la cual llevo 5 años y lo amo es lo mejor, fue mi primer hombre y tengo muchísimos recuerdos con el desde mi adolescencia la cosa es que tengo muchas amigas y cuando empiezan a hablar de su vida sexual y de si el tamaño importa o cosas así yo siempre estoy en el aire 😅 no se cómo es estar con alguien más en la cama, el sí pero yo no porque era muy joven cuando me conocio
creen que esta bien quedarse con un solo hombre para toda la vida? 

Creo que está bien ser feliz si tuviste la suerte de conocer al amor de tu vida por qué perderlo? Estás amigas seguro que desean tener la estabilidad que tienes tú 

R
rquia_13669425
21/7/19 a las 20:46

hacen preguntas de doble sentido porque algo les pica probar por otro lado...

S
sarahy_18301291
21/7/19 a las 21:45

Hombre, si es el que te contagió el vph, yo no me plantearía ni estar una semana con él, menos aún toda la vida. 

C
chaka_18428989
21/7/19 a las 21:47
En respuesta a nella_5990606

Estoy con mi pareja con la cual llevo 5 años y lo amo es lo mejor, fue mi primer hombre y tengo muchísimos recuerdos con el desde mi adolescencia la cosa es que tengo muchas amigas y cuando empiezan a hablar de su vida sexual y de si el tamaño importa o cosas así yo siempre estoy en el aire 😅 no se cómo es estar con alguien más en la cama, el sí pero yo no porque era muy joven cuando me conocio
creen que esta bien quedarse con un solo hombre para toda la vida? 

Tu problema es que eres demasiado joven y manipulable. Como no tengas las ideas claras vas a naufragar. Este comentario demuestra que la semilla de la duda ya implantada en ti.

Espero estar equivocado.

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 23:21
En respuesta a sarahy_18301291

Hombre, si es el que te contagió el vph, yo no me plantearía ni estar una semana con él, menos aún toda la vida. 

Si es así no debería estar ya con él, querido niño.

Y
yordy_2966016
21/7/19 a las 23:36
En respuesta a nella_5990606

Estoy con mi pareja con la cual llevo 5 años y lo amo es lo mejor, fue mi primer hombre y tengo muchísimos recuerdos con el desde mi adolescencia la cosa es que tengo muchas amigas y cuando empiezan a hablar de su vida sexual y de si el tamaño importa o cosas así yo siempre estoy en el aire 😅 no se cómo es estar con alguien más en la cama, el sí pero yo no porque era muy joven cuando me conocio
creen que esta bien quedarse con un solo hombre para toda la vida? 

No hagas caso a tus amigas, ellas viven su vida, pues vive tú la tuya con tu pareja y punto. Estar con muchos hombres no es tan bonito como te piensas, a lo mejor exagero, pero pueden contagiarte alguna enfermedad si no se cuidan o dejarte embarazada en un descuido o hacerte daño sin querer o queriendo. Además es posible que te sintieras vacía o usada. Al menos son razones por las que yo nunca he estado picando de aquí para allá. En mi caso me quedo con mi pareja y listo. Da igual que me digan lo que quieran sobre lo maravilloso de liarte con 10000 hombres que me parece asqueroso, la verdad. Salvo si quieres a otra persona y quieras estar con ella y dejar a tu novio, entonces ya es cosa tuya lo que hagas con esa tercera persona, pero EN LA VIDA QUE TE QUEDE seas infiel y jamás te acuestes con hombres solo por lo que te digan cosas o por curiosidad.

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 23:52
En respuesta a yordy_2966016

No hagas caso a tus amigas, ellas viven su vida, pues vive tú la tuya con tu pareja y punto. Estar con muchos hombres no es tan bonito como te piensas, a lo mejor exagero, pero pueden contagiarte alguna enfermedad si no se cuidan o dejarte embarazada en un descuido o hacerte daño sin querer o queriendo. Además es posible que te sintieras vacía o usada. Al menos son razones por las que yo nunca he estado picando de aquí para allá. En mi caso me quedo con mi pareja y listo. Da igual que me digan lo que quieran sobre lo maravilloso de liarte con 10000 hombres que me parece asqueroso, la verdad. Salvo si quieres a otra persona y quieras estar con ella y dejar a tu novio, entonces ya es cosa tuya lo que hagas con esa tercera persona, pero EN LA VIDA QUE TE QUEDE seas infiel y jamás te acuestes con hombres solo por lo que te digan cosas o por curiosidad.

Mi querida niña, a esta muchacha le ha contagiado el VPH su primera relación sexual: es un espejismo creer que por estar solo con uno, estás a salvo de enfermedadeds.

Y ¿qué problema tienes con la curiosidad? 

Y
yordy_2966016
22/7/19 a las :15
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, a esta muchacha le ha contagiado el VPH su primera relación sexual: es un espejismo creer que por estar solo con uno, estás a salvo de enfermedadeds.

Y ¿qué problema tienes con la curiosidad? 

No sabía que le había contagiado nada, no he visto que ella lo pusiera en ningun lado o no lo he visto al menos.

No he dicho que estés a salvo de enfermedades por estar solo con una persona en niguna línea de lo que he escrito con anterioridad, solo digo que tiene ese riesgo si anda con otras personas, es una posibilidad que le ha sucedido a mucha gente.

En cuanto a la curiosidad no hay problema siempre que no le sea infiel a su pareja sea cual sea y tenga muchísimo cuidado de con quien va a acostarse. Estar con un desconocido( yo me refiero a desconocidos en todo momento en eso de liarte con otros hombres) tiene un riesgo, ese es mi mensaje.

Quizá no me haya expresado con suma claridad. Para que se entienda mejor: tener sexo con otros hombres o mujeres o con quien te de la gana siempre conlleva un riesgo. No es un juego cuando hablamos con algo que puede afectar a tu salud.

L
lucilo_18469969
22/7/19 a las :17
En respuesta a yordy_2966016

No sabía que le había contagiado nada, no he visto que ella lo pusiera en ningun lado o no lo he visto al menos.

No he dicho que estés a salvo de enfermedades por estar solo con una persona en niguna línea de lo que he escrito con anterioridad, solo digo que tiene ese riesgo si anda con otras personas, es una posibilidad que le ha sucedido a mucha gente.

En cuanto a la curiosidad no hay problema siempre que no le sea infiel a su pareja sea cual sea y tenga muchísimo cuidado de con quien va a acostarse. Estar con un desconocido( yo me refiero a desconocidos en todo momento en eso de liarte con otros hombres) tiene un riesgo, ese es mi mensaje.

Quizá no me haya expresado con suma claridad. Para que se entienda mejor: tener sexo con otros hombres o mujeres o con quien te de la gana siempre conlleva un riesgo. No es un juego cuando hablamos con algo que puede afectar a tu salud.

Estar con un conocido tiene el mismo riesgo, querida niña. Las enfermedades no dependen de si conoces a la persona, o no.

Tampoco me gusta la infidelidad porque conlleva daño y humillación. Pero la salud corre por otro sendero.

Abajo del todo en la página encontrarás otros hilos abiertos por la persona que hizo el actual: y ahí hay un mensaje suyo diciendo que contrajo VPH en su primer coito.

Y
yordy_2966016
22/7/19 a las :19
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, a esta muchacha le ha contagiado el VPH su primera relación sexual: es un espejismo creer que por estar solo con uno, estás a salvo de enfermedadeds.

Y ¿qué problema tienes con la curiosidad? 

A no ser que tu salud no te importe y antepongas la curiosidad a ésta, entonces cada uno que haga lo que quiera.

Y la curiosidad no siempre es buena. Un ejemplo exagerado: si tienes curiosidad de meter la mano en un horno para ver que se siente. Como digo, es exagerado, pero se siente mi punto de vista.

L
lucilo_18469969
22/7/19 a las :28
En respuesta a yordy_2966016

A no ser que tu salud no te importe y antepongas la curiosidad a ésta, entonces cada uno que haga lo que quiera.

Y la curiosidad no siempre es buena. Un ejemplo exagerado: si tienes curiosidad de meter la mano en un horno para ver que se siente. Como digo, es exagerado, pero se siente mi punto de vista.

Me parece que no has leído, querida niña: que una enfermedad te la puede contagiar tu primera pareja o tu novio de toda la vida.

S
shabir_13663382
22/7/19 a las 1:52

Nadie sabe el futuro ni la magia, empiezas una relación, y puede durar una semana, un mes, 1 año, 5 años, o toda la vida. Cuando inicias una relación, siempre tienes la ilusión que dure, pero la realidad es otra historia. Ahora, las amigas  y/o mujeres,  en general, hablan, y hablan mucho. Cuando de intimidad y sexo se refiere nadie sabe la verdad. Cuando salgo con mis amigas suele pasar, algunas hablan de tríos, mesoneros, conquistas, penes descomunales, sexo casual, infidelidades,  y al final del cuento, algunas se sienten solas e infelices, otras, por supuesto son muy felices. Casi todas somos casadas, como detalle.  Por mi personalidad soy muy reservada, mi vida íntima es mía, no soy como mis amigas, no me siento en el aire cuando salgo,  me conocen,  cuentan sus anécdotas sexuales, las cuales respeto pero no comparto ni haría,  me super divierto y  lo disfruto. Ellas saben cómo soy yo y yo sé cómo son ellas. Aparte, no es que solo se habla de eso.....

S
shabir_13663382
22/7/19 a las 2:01

Epa....no entiendo mucho, en el  post anterior dices que tienes 18 años y te vas a casar. En este post dices que tienes 5 años de relación....tu relación empezó a los 13 años, y además en tu primera vez te contagiaron de vph.....Bueno,  es posible, pero super raro el rollo. 

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 2:03

Como ya han dicho... aquí los tiros van por otro lado. Seguramente nos enteremos en un siguiente hilo.

N
nella_5990606
23/7/19 a las 3:39
En respuesta a lucilo_18469969

¿Él no era muy joven cuando te conoció, querida niña?

No cariño, el me lleva unos cuantos años 😅

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook