Foro / Pareja

Estar con mi ex esposo?

N
nana_2971428
10/12/18 a las 23:37

Hola buen día a quien me lea, necesito un consejo, más bien una opinión en mi caso. Tengo 25 años, no tengo hijos, me case en Febrero en este mismo año después de un noviazgo de 6 años, el tiene 33 años y 1 hija de 9 años de su matrimonio anterior. Nosotros a partir de que nos casamos llevamos una relación tóxica" acabó cuando me enteré que tendría un bebé con otra mujer, ella tenía 1 mes menos de embarazo que mi matrimonio. Yo me enteré por la chica hace 3 meses y desde ese momento lo dejé, tengo 3 meses separada, me mude a otro país y estoy de alguna manera tratando de reaser mi vida. La cuestión es que a pesar de todo eso yo lo recuerdo muchísimo, estoy con mi familia y estoy muy bien pero extraño todo de estar con el, extraño su familia, algunos me frecuentan y me dicen que me extrañan y que han notado muchos cambios en mi ex esposo, que lo ven triste y arrepentido de lo que pasó. nosotros tuvimos un noviazgo muy bonito pero los 7 meses de casados fueron una pesadilla el dice que cometió errores en ese tiempo y que está dispuesto a remediarlo, hemos tenido mucha comunicación apartir de esto, yo también le hice cosas malas a él, y también le fuy infiel alguna vez, solo que yo no me descuide y no hubo embarazos de este lado. Yo creo que también puedo remediar mis errores vaya. Pero donde estoy ahora tengo mas oportunidades de crecer ahora voy ala universidad de nuevo, tengo un part time en un trabajo que me gusta. No quiero tomar una decisión equivocada las personas cercanas me dicen que los hombres como el nunca cambian. Mi vida aquí me gusta y  me gustaría darle una oportunidad y volver con el? Que es mejor 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir