Estar con alguien por dinero
Hola. Les cuento que tengo alguien en otro país que es muy buena persona, me ayuda económicamente y me trata muy bien y pues próximamente iré a vivir allá pero siempre le he dicho que somos solo amigos ya que el es algo mayor y físicamente no me atrae pero sé que el tiene fuertes sentimientos hacia mi. Se que si estoy con el me puede ofrecer una vida buena no solo por lo económico sino porque es buena persona y me trata bien. Pero definitivamente no me gusta. Creen que pueda cogerle cariño hasta el punto de poner tener una relación sentimental con esta persona?
Ver también
La respuesta más útil
El amor y/o enamoramiento no llega de imprevisto. Tambien existe la voluntad de amar o no amar. Si se puede construir un amor. Y la edad es lo de menos. Es mejor morir intentando, que morir sin intentar
El amor y/o enamoramiento no llega de imprevisto. Tambien existe la voluntad de amar o no amar. Si se puede construir un amor. Y la edad es lo de menos. Es mejor morir intentando, que morir sin intentar
Que lindo consejo! Muchas gracias
Lindo consejo para una persona que pone el amor por encima de otras cosas.......
Me pregunto, que pasaría si en el intento este hombre se queda sin dinero.
Lindo consejo para una persona que pone el amor por encima de otras cosas.......
Me pregunto, que pasaría si en el intento este hombre se queda sin dinero.
Bueno, es solo una opinión, no tiene que ser así precisamente. Personalmente depender económicamente de alguien se siente tenaz porque te resta muchísimas libertades.
Podria agregar que no es bueno pretender que esta persona te de dinero toda la vida y tu achatada . Aprovecha su apoyo económico para algo productivo en tu vida como estudiar o que se yo. Hay hombres que aún cuando la mujer produce dinero, estos le dan porque si. Pero que esa no sea tu única entrada. Por si un día el no tiene tu puedas estar por los dos
Es relevante el "definitivamente no me gusta", me atrevería a decir que toda relación comienza con atracción y química, ese hombre, como cualquier persona merece que lo amen, no que le den cariño a cambio de su dinero. En este caso la voluntad depende de cuánto dinero hay, así de simple; mucha pretensión, ingenuidad o viveza de su parte.
Es relevante el "definitivamente no me gusta", me atrevería a decir que toda relación comienza con atracción y química, ese hombre, como cualquier persona merece que lo amen, no que le den cariño a cambio de su dinero. En este caso la voluntad depende de cuánto dinero hay, así de simple; mucha pretensión, ingenuidad o viveza de su parte.
Olvidate de el, has tu dinero y consigue a un chico que verdaderamente te guste, fisica y mentalmente, pero ya siendo independiente para que no tengas que depender de alguien jamas, solo tenemos 1 vida y para que elegir a alguien que no te gusta por dinero, aprende formas generar e invertir tu dinero y consiguete al que si te guste de verdad.
Olvidate de el, has tu dinero y consigue a un chico que verdaderamente te guste, fisica y mentalmente, pero ya siendo independiente para que no tengas que depender de alguien jamas, solo tenemos 1 vida y para que elegir a alguien que no te gusta por dinero, aprende formas generar e invertir tu dinero y consiguete al que si te guste de verdad.
naaa en serio? a poco?
naaa en serio? a poco?
le hablo a gente valiosa, no a personas toxicas
le hablo a gente valiosa, no a personas toxicas
naaa en serio? no me digas? wow??sorprendida...he quedado anodada,wowww
naaa en serio? no me digas? wow??sorprendida...he quedado anodada,wowww
Se nota que no te quieren en tu casa
Se nota que no te quieren en tu casa
aja y luego?que mas?
Yo no podria decirle a alguien , que no me gusta , que no le quiero ,pero que me pague el alquiler.
Yo no podria decirle a alguien , que no me gusta , que no le quiero ,pero que me pague el alquiler.
jaja a que nil...pero cada cabeza es un mundo y a estos tiempos mmm pues hay de todo..
jaja a que nil...pero cada cabeza es un mundo y a estos tiempos mmm pues hay de todo..
Bueno, quien dice un alquiler , dice un coche.
Igual considero que lo mejor en cuestion de dinero, es ser independiente, y con el tiempo conocer a ese chico que realmente vale la pena
Igual considero que lo mejor en cuestion de dinero, es ser independiente, y con el tiempo conocer a ese chico que realmente vale la pena
wowwwwwwwwwwwwwwwww..!!!!
sorprendida
sorprendida
Realmente guardate tus comentarios para alguien que si te quiera poner atencion
sorprendida
Cuando digas algo inteligente y relevante, te pondre atencion ¿SI?
Realmente guardate tus comentarios para alguien que si te quiera poner atencion
wowwww sigo sorprendida...estoy que no me la creo...jajaja
Cuando digas algo inteligente y relevante, te pondre atencion ¿SI?
bravoooooooo,golpe bajo.auchhhhh,me has dejado sin palabras..wowwwwwwww pues si que buena eres...jajajajaja
bravoooooooo,golpe bajo.auchhhhh,me has dejado sin palabras..wowwwwwwww pues si que buena eres...jajajajaja
Ve y consiguete un novio, porque personas con tu actitud no atraen ni una mosca, hay me cuentas como te fue
Ve y consiguete un novio, porque personas con tu actitud no atraen ni una mosca, hay me cuentas como te fue
en serio? mmmm no lo sabia? sera que funcione?
wow cada vez me dejas mas soprendida,sin palabras,me siento acomplejada por una "fan" que se cree lo mejor de lo mejor,me has opacado jajaja
Ah, pero ¿eres tu la que ha puesto el post.?.
Ah, pero ¿eres tu la que ha puesto el post.?.
a lo mejor,debe ser un troll y fan perdida mia..que anda de ardida...
wow cada vez me dejas mas soprendida,sin palabras,me siento acomplejada por una "fan" que se cree lo mejor de lo mejor,me has opacado jajaja
fan de ti? JAJAJAJAJAA ni quien quisiera ser tu fan, con tu inmadurez JAJAJAJ
fan de ti? JAJAJAJAJAA ni quien quisiera ser tu fan, con tu inmadurez JAJAJAJ
andas de ardida,tirando bilis por todos lados por lo que yo digo...y asi dices que no eres mi fan...jajaj das risa nada mas...besos queridita.
ayyyy te mando inbox insultandote mmm que original...vaya circo te has montado querida..
ayyyy te mando inbox insultandote mmm que original...vaya circo te has montado querida..
Si me pueden ayudar con reportar a este perfil, no queremos gente toxica en nuestra comunidad, gracias
Si me pueden ayudar con reportar a este perfil, no queremos gente toxica en nuestra comunidad, gracias
jaja que patetica eres...das penita..
debes de ser meñique...mi fan numero 1,has vuelto meñique? te hemos extrañado todos aqui...
Hola. Les cuento que tengo alguien en otro país que es muy buena persona, me ayuda económicamente y me trata muy bien y pues próximamente iré a vivir allá pero siempre le he dicho que somos solo amigos ya que el es algo mayor y físicamente no me atrae pero sé que el tiene fuertes sentimientos hacia mi. Se que si estoy con el me puede ofrecer una vida buena no solo por lo económico sino porque es buena persona y me trata bien. Pero definitivamente no me gusta. Creen que pueda cogerle cariño hasta el punto de poner tener una relación sentimental con esta persona?
Eres consciente que cuando vayas a vivir con él, seguro va a querer una relación física contigo ? Si estás dispuesta seguro sí, quizá con el tiempo le llegues a tomar cariño
Pues es tan antiguo como la civilización. Por cierto, tiene incluso nombre propio.
Ni él ni tú "sois buenas personas"... a ambos os mueve el interés... a tí la pasta.. a él probablemente el sexo (esto nunca lo sabremos... porque eres un troll).
Es decir... es poco menos que una relación prostituida.
A quien le guste genial... por eso puse lo de nos sois buenas personas entre comillas.
La respuesta es: No, los sentimientos no es algo que surjan cuando se desea y más cuando de entrada sabes que no te atrae e nada...
Solo imagínate que te besa o qie desea intimidad? Él esta comprando compañía y tu la estas vendiendo, suena feo, pero es la verdad... y un tipo de relación nunca funcionará...
debes de ser meñique...mi fan numero 1,has vuelto meñique? te hemos extrañado todos aqui...
Ole fer... leo que estas haciendo mas amigo "sarcasmo"... eso esta bien...
jajajajaja
Ni él ni tú "sois buenas personas"... a ambos os mueve el interés... a tí la pasta.. a él probablemente el sexo (esto nunca lo sabremos... porque eres un troll).
No necesariamente, hay muchos hombre adultos o mayores, que realmente se enamoran y se vuelven locos por mujeres más jóvenes, ellas lo saben, y lo manejan a su antojo.
Desconocemos a el hombre, puede ser que tú tengas razón o no. Pero la que escribe, es egoísta, interesada o sumamente ingenua, si bien es cierto que con el tiempo puede surgir cariño, no pasará de eso, amor, el amor que nos hace mariposas en el estómago no me lo creo. Y no es justo, si este hombre la ama, puede ser que su ayuda económica sea por amor, sin pedir nada a cambio.
Mejor trabaja y haz tu propio dinero. Te lo digo por experiencia. Yo estuve con una persona con dinero (pero yo le amaba) y al final dependía demasiado de él. Tenía que pedirle que me dejase el coche y cuando se enfadaba ya no me lo dejaba. O se lo llevaba sin avisarme y me tenía que coger un taxi porqué ya no me daba tiempo a coger el bus. Luego al final em regaló un coche y todo el tiempo me lo echaba en cara. Tenía que hacer todo yo en casa ya que él pagaba...
Nada. Ahora gano dinero y soy súper feliz porque me lo gasto en lo que quiero. Encima soy muy trabajadora y gano el doble de lo que suele ganar una persona de mi edad así que hice bien en dejar a ese hombre que encima me anulaba por completo.
Mejor trabaja y haz tu propio dinero. Te lo digo por experiencia. Yo estuve con una persona con dinero (pero yo le amaba) y al final dependía demasiado de él. Tenía que pedirle que me dejase el coche y cuando se enfadaba ya no me lo dejaba. O se lo llevaba sin avisarme y me tenía que coger un taxi porqué ya no me daba tiempo a coger el bus. Luego al final em regaló un coche y todo el tiempo me lo echaba en cara. Tenía que hacer todo yo en casa ya que él pagaba...
Nada. Ahora gano dinero y soy súper feliz porque me lo gasto en lo que quiero. Encima soy muy trabajadora y gano el doble de lo que suele ganar una persona de mi edad así que hice bien en dejar a ese hombre que encima me anulaba por completo.
Quedate con este consejo. Si te planteas estar con alguien que no si quiera te atrae, la respuesta es no. El dinero puede comprar bienes, servicios, sexo, pero nunca cariño.
He podido hacerlo y en varias ocasiones además y no lo he hecho, si no me gusta, mi estómago no me lo permite.
Más vale que te pagues tus gastos y dejes de relacionarte con ese pobre incauto.
Él puede que este enamorado, pero ella no y que ni le atrae físicamente... y si empiezan ina relación vivira infeliz e irá rumbo a ser infiel...
pero es como un negocio comercial, él compra y ella vende...
Eres muy interesada
No necesariamente, hay muchos hombre adultos o mayores, que realmente se enamoran y se vuelven locos por mujeres más jóvenes, ellas lo saben, y lo manejan a su antojo.
Desconocemos a el hombre, puede ser que tú tengas razón o no. Pero la que escribe, es egoísta, interesada o sumamente ingenua, si bien es cierto que con el tiempo puede surgir cariño, no pasará de eso, amor, el amor que nos hace mariposas en el estómago no me lo creo. Y no es justo, si este hombre la ama, puede ser que su ayuda económica sea por amor, sin pedir nada a cambio.
Cierto... pero mi instinto dice que es un troll.
Yo querria pensar que es troll, pero he conocido varios casos así. Mujeres de mediana edad que se "enamoran" de hombres con un pie en la tumba. Ellas ganan dinero por "cuidarles" (cocinar, dar compañía, nada de se**) y mientras tienen a su familia real en su pais, que son a los hombres que realmente quieren.