Foro / Pareja

Estar con alguien por dinero

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 17:21
W
wilian_20025719
14/4/20 a las 5:37

Hola. Les cuento que tengo alguien en otro país que es muy buena persona, me ayuda económicamente y me trata muy bien y pues próximamente iré a vivir allá pero siempre le he dicho que somos solo amigos ya que el es algo mayor y físicamente no me atrae pero sé que el tiene fuertes sentimientos hacia mi. Se que si estoy con el me puede ofrecer una vida buena no solo por lo económico sino porque es buena persona y me trata bien. Pero definitivamente no me gusta. Creen que pueda cogerle cariño hasta el punto de poner tener una relación sentimental con esta persona?

Ver también

La respuesta más útil

A
aniria_19268136
14/4/20 a las 5:49

El amor y/o enamoramiento no llega de imprevisto. Tambien existe la voluntad de amar o no amar. Si se puede construir un amor. Y la edad es lo de menos. Es mejor morir intentando, que morir sin intentar

A
aniria_19268136
14/4/20 a las 5:49
Mejor respuesta

El amor y/o enamoramiento no llega de imprevisto. Tambien existe la voluntad de amar o no amar. Si se puede construir un amor. Y la edad es lo de menos. Es mejor morir intentando, que morir sin intentar

W
wilian_20025719
14/4/20 a las 6:46
En respuesta a aniria_19268136

El amor y/o enamoramiento no llega de imprevisto. Tambien existe la voluntad de amar o no amar. Si se puede construir un amor. Y la edad es lo de menos. Es mejor morir intentando, que morir sin intentar

Que lindo consejo! Muchas gracias 

B
bestia101
14/4/20 a las 6:57

Lindo consejo para una persona que pone el amor por encima de otras cosas.......

Me pregunto, que pasaría  si en el intento este hombre se queda sin dinero. 

A
aniria_19268136
14/4/20 a las 8:08
En respuesta a bestia101

Lindo consejo para una persona que pone el amor por encima de otras cosas.......

Me pregunto, que pasaría  si en el intento este hombre se queda sin dinero. 

Bueno, es solo una opinión, no tiene que ser así precisamente. Personalmente depender económicamente de alguien se siente tenaz porque te resta muchísimas libertades. 

Podria agregar que no es bueno pretender que esta persona te de dinero toda la vida y tu achatada . Aprovecha su apoyo económico para algo productivo en tu vida como estudiar o que se yo. Hay hombres que aún cuando la mujer produce dinero, estos le dan porque si. Pero que esa no sea tu única entrada. Por si un día el no tiene tu puedas estar por los dos

B
bestia101
14/4/20 a las 8:20

Es relevante el  "definitivamente no me gusta",  me atrevería a decir que toda relación comienza con atracción y química, ese hombre, como cualquier persona  merece que lo amen, no que le den cariño a cambio de su dinero.  En este caso la  voluntad depende de cuánto dinero hay, así de simple;  mucha pretensión,  ingenuidad o viveza de su parte. 

Z
zainab_20025941
14/4/20 a las 10:02
En respuesta a bestia101

Es relevante el  "definitivamente no me gusta",  me atrevería a decir que toda relación comienza con atracción y química, ese hombre, como cualquier persona  merece que lo amen, no que le den cariño a cambio de su dinero.  En este caso la  voluntad depende de cuánto dinero hay, así de simple;  mucha pretensión,  ingenuidad o viveza de su parte. 

Olvidate de el, has tu dinero y consigue a un chico que verdaderamente te guste, fisica y mentalmente, pero ya siendo independiente para que no tengas que depender de alguien jamas, solo tenemos 1 vida y para que elegir a alguien que no te gusta por dinero, aprende formas generar e invertir tu dinero y consiguete al que si te guste de verdad. 

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:04
En respuesta a zainab_20025941

Olvidate de el, has tu dinero y consigue a un chico que verdaderamente te guste, fisica y mentalmente, pero ya siendo independiente para que no tengas que depender de alguien jamas, solo tenemos 1 vida y para que elegir a alguien que no te gusta por dinero, aprende formas generar e invertir tu dinero y consiguete al que si te guste de verdad. 

naaa en serio? a poco?

Z
zainab_20025941
14/4/20 a las 10:08
En respuesta a belen_18817015

naaa en serio? a poco?

le hablo a gente valiosa, no a personas toxicas

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:09
En respuesta a zainab_20025941

le hablo a gente valiosa, no a personas toxicas

naaa en serio? no me digas? wow??sorprendida...he quedado anodada,wowww

Z
zainab_20025941
14/4/20 a las 10:13
En respuesta a belen_18817015

naaa en serio? no me digas? wow??sorprendida...he quedado anodada,wowww

Se nota que no te quieren en tu casa

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:14
En respuesta a zainab_20025941

Se nota que no te quieren en tu casa

aja y luego?que mas?

N
nill
14/4/20 a las 10:15

Yo no podria decirle a alguien , que no me gusta , que no le quiero ,pero que me pague el alquiler.

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:16
En respuesta a nill

Yo no podria decirle a alguien , que no me gusta , que no le quiero ,pero que me pague el alquiler.

jaja a que nil...pero cada cabeza es un mundo y a estos tiempos mmm pues hay de todo..

N
nill
14/4/20 a las 10:23
En respuesta a belen_18817015

jaja a que nil...pero cada cabeza es un mundo y a estos tiempos mmm pues hay de todo..

Bueno, quien dice un alquiler , dice un coche.

Z
zainab_20025941
14/4/20 a las 10:25
En respuesta a nill

Yo no podria decirle a alguien , que no me gusta , que no le quiero ,pero que me pague el alquiler.

Igual considero que lo mejor en cuestion de dinero, es ser independiente, y con el tiempo conocer a ese chico que realmente vale la pena

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:29
En respuesta a zainab_20025941

Igual considero que lo mejor en cuestion de dinero, es ser independiente, y con el tiempo conocer a ese chico que realmente vale la pena

wowwwwwwwwwwwwwwwww..!!!!

sorprendida

Z
zainab_20025941
14/4/20 a las 10:31
En respuesta a belen_18817015

wowwwwwwwwwwwwwwwww..!!!!

sorprendida

Realmente guardate tus comentarios para alguien que si te quiera poner atencion

Z
zainab_20025941
14/4/20 a las 10:31
En respuesta a belen_18817015

wowwwwwwwwwwwwwwwww..!!!!

sorprendida

Cuando digas algo inteligente y relevante, te pondre atencion ¿SI?

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:31
En respuesta a zainab_20025941

Realmente guardate tus comentarios para alguien que si te quiera poner atencion

wowwww sigo sorprendida...estoy que no me la creo...jajaja

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:32
En respuesta a zainab_20025941

Cuando digas algo inteligente y relevante, te pondre atencion ¿SI?

bravoooooooo,golpe bajo.auchhhhh,me has dejado sin palabras..wowwwwwwww pues si que buena eres...jajajajaja

Z
zainab_20025941
14/4/20 a las 10:36
En respuesta a belen_18817015

bravoooooooo,golpe bajo.auchhhhh,me has dejado sin palabras..wowwwwwwww pues si que buena eres...jajajajaja

Ve y consiguete un novio, porque personas con tu actitud no atraen ni una mosca, hay me cuentas como te fue

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:39
En respuesta a zainab_20025941

Ve y consiguete un novio, porque personas con tu actitud no atraen ni una mosca, hay me cuentas como te fue

en serio? mmmm no lo sabia? sera que funcione? 

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:40
En respuesta a zainab_20025941

Ve y consiguete un novio, porque personas con tu actitud no atraen ni una mosca, hay me cuentas como te fue

wow cada vez me dejas mas soprendida,sin palabras,me siento acomplejada por una "fan" que se cree lo mejor de lo mejor,me has opacado jajaja

N
nill
14/4/20 a las 10:42
En respuesta a zainab_20025941

Igual considero que lo mejor en cuestion de dinero, es ser independiente, y con el tiempo conocer a ese chico que realmente vale la pena

Ah, pero ¿eres tu la que ha puesto el post.?.

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:43
En respuesta a nill

Ah, pero ¿eres tu la que ha puesto el post.?.

a lo mejor,debe ser un troll y fan perdida mia..que anda de ardida...

Z
zainab_20025941
14/4/20 a las 10:44
En respuesta a belen_18817015

wow cada vez me dejas mas soprendida,sin palabras,me siento acomplejada por una "fan" que se cree lo mejor de lo mejor,me has opacado jajaja

fan de ti? JAJAJAJAJAA ni quien quisiera ser tu fan, con tu inmadurez JAJAJAJ

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:45
En respuesta a zainab_20025941

fan de ti? JAJAJAJAJAA ni quien quisiera ser tu fan, con tu inmadurez JAJAJAJ

andas de ardida,tirando bilis por todos lados por lo que yo digo...y asi dices que no eres mi fan...jajaj das risa nada mas...besos queridita.

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:51

ayyyy te mando inbox insultandote mmm que original...vaya circo te has montado querida..

Z
zainab_20025941
14/4/20 a las 11:44
En respuesta a belen_18817015

ayyyy te mando inbox insultandote mmm que original...vaya circo te has montado querida..

Si me pueden ayudar con reportar a este perfil, no queremos gente toxica en nuestra comunidad, gracias

B
belen_18817015
14/4/20 a las 11:45
En respuesta a zainab_20025941

Si me pueden ayudar con reportar a este perfil, no queremos gente toxica en nuestra comunidad, gracias

jaja que patetica eres...das penita..

B
belen_18817015
14/4/20 a las 11:48
En respuesta a zainab_20025941

Si me pueden ayudar con reportar a este perfil, no queremos gente toxica en nuestra comunidad, gracias

debes de ser meñique...mi fan numero 1,has vuelto meñique? te hemos extrañado todos aqui...

H
huiyan_20019869
14/4/20 a las 12:17
En respuesta a wilian_20025719

Hola. Les cuento que tengo alguien en otro país que es muy buena persona, me ayuda económicamente y me trata muy bien y pues próximamente iré a vivir allá pero siempre le he dicho que somos solo amigos ya que el es algo mayor y físicamente no me atrae pero sé que el tiene fuertes sentimientos hacia mi. Se que si estoy con el me puede ofrecer una vida buena no solo por lo económico sino porque es buena persona y me trata bien. Pero definitivamente no me gusta. Creen que pueda cogerle cariño hasta el punto de poner tener una relación sentimental con esta persona?

Eres consciente que cuando vayas a vivir con él, seguro va a querer una relación física contigo ? Si estás dispuesta seguro sí, quizá con el tiempo le llegues a tomar cariño 

E
eliska_18700617
14/4/20 a las 12:27
En respuesta a wilian_20025719

Hola. Les cuento que tengo alguien en otro país que es muy buena persona, me ayuda económicamente y me trata muy bien y pues próximamente iré a vivir allá pero siempre le he dicho que somos solo amigos ya que el es algo mayor y físicamente no me atrae pero sé que el tiene fuertes sentimientos hacia mi. Se que si estoy con el me puede ofrecer una vida buena no solo por lo económico sino porque es buena persona y me trata bien. Pero definitivamente no me gusta. Creen que pueda cogerle cariño hasta el punto de poner tener una relación sentimental con esta persona?

   Pues es tan antiguo como la civilización. Por cierto, tiene incluso nombre propio.

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 12:30

Ni él ni tú "sois buenas personas"... a ambos os mueve el interés... a tí la pasta.. a él probablemente el sexo (esto nunca lo sabremos... porque eres un troll).

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 12:32

Es decir... es poco menos que una relación prostituida.
A quien le guste genial... por eso puse lo de nos sois buenas personas entre comillas.

A
atif_19244932
14/4/20 a las 12:32
En respuesta a wilian_20025719

Hola. Les cuento que tengo alguien en otro país que es muy buena persona, me ayuda económicamente y me trata muy bien y pues próximamente iré a vivir allá pero siempre le he dicho que somos solo amigos ya que el es algo mayor y físicamente no me atrae pero sé que el tiene fuertes sentimientos hacia mi. Se que si estoy con el me puede ofrecer una vida buena no solo por lo económico sino porque es buena persona y me trata bien. Pero definitivamente no me gusta. Creen que pueda cogerle cariño hasta el punto de poner tener una relación sentimental con esta persona?

La respuesta es: No, los sentimientos no es algo que surjan cuando se desea y más cuando de entrada sabes que no te atrae e nada...

Solo imagínate que te besa o qie desea intimidad? Él esta comprando compañía y tu la estas vendiendo, suena feo, pero es la verdad... y un tipo de relación nunca funcionará...

A
atif_19244932
14/4/20 a las 12:35
En respuesta a belen_18817015

debes de ser meñique...mi fan numero 1,has vuelto meñique? te hemos extrañado todos aqui...

Ole fer... leo que estas haciendo mas amigo "sarcasmo"... eso esta bien...

jajajajaja 

B
bestia101
14/4/20 a las 16:02
En respuesta a suhail_8608228

Ni él ni tú "sois buenas personas"... a ambos os mueve el interés... a tí la pasta.. a él probablemente el sexo (esto nunca lo sabremos... porque eres un troll).

No necesariamente, hay muchos hombre adultos o mayores, que realmente se enamoran y se vuelven locos por mujeres más jóvenes, ellas lo saben, y lo manejan a su antojo. 

Desconocemos a el hombre, puede ser que tú tengas razón o no. Pero la que escribe, es egoísta, interesada o sumamente ingenua, si bien es cierto que con el tiempo puede surgir cariño, no pasará de eso, amor, el amor que nos hace mariposas en el estómago no me lo creo. Y no es justo, si este hombre la ama, puede ser que su ayuda económica sea por amor, sin pedir nada a cambio. 

A
asisa_766099
14/4/20 a las 16:10
En respuesta a wilian_20025719

Hola. Les cuento que tengo alguien en otro país que es muy buena persona, me ayuda económicamente y me trata muy bien y pues próximamente iré a vivir allá pero siempre le he dicho que somos solo amigos ya que el es algo mayor y físicamente no me atrae pero sé que el tiene fuertes sentimientos hacia mi. Se que si estoy con el me puede ofrecer una vida buena no solo por lo económico sino porque es buena persona y me trata bien. Pero definitivamente no me gusta. Creen que pueda cogerle cariño hasta el punto de poner tener una relación sentimental con esta persona?

Mejor trabaja y haz tu propio dinero. Te lo digo por experiencia. Yo estuve con una persona con dinero (pero yo le amaba) y al final dependía demasiado de él. Tenía que pedirle que me dejase el coche y cuando se enfadaba ya no me lo dejaba. O se lo llevaba sin avisarme y me tenía que coger un taxi porqué ya no me daba tiempo a coger el bus. Luego al final em regaló un coche y todo el tiempo me lo echaba en cara. Tenía que hacer todo yo en casa ya que él pagaba...
Nada. Ahora gano dinero y soy súper feliz porque me lo gasto en lo que quiero. Encima soy muy trabajadora y gano el doble de lo que suele ganar una persona de mi edad así que hice bien en dejar a ese hombre que encima me anulaba por completo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/4/20 a las 16:15
En respuesta a asisa_766099

Mejor trabaja y haz tu propio dinero. Te lo digo por experiencia. Yo estuve con una persona con dinero (pero yo le amaba) y al final dependía demasiado de él. Tenía que pedirle que me dejase el coche y cuando se enfadaba ya no me lo dejaba. O se lo llevaba sin avisarme y me tenía que coger un taxi porqué ya no me daba tiempo a coger el bus. Luego al final em regaló un coche y todo el tiempo me lo echaba en cara. Tenía que hacer todo yo en casa ya que él pagaba...
Nada. Ahora gano dinero y soy súper feliz porque me lo gasto en lo que quiero. Encima soy muy trabajadora y gano el doble de lo que suele ganar una persona de mi edad así que hice bien en dejar a ese hombre que encima me anulaba por completo.

Quedate con este consejo. Si te planteas estar con alguien que no si quiera te atrae, la respuesta es no. El dinero puede comprar bienes, servicios, sexo, pero nunca cariño.

A
alia_20026133
14/4/20 a las 16:22
En respuesta a wilian_20025719

Hola. Les cuento que tengo alguien en otro país que es muy buena persona, me ayuda económicamente y me trata muy bien y pues próximamente iré a vivir allá pero siempre le he dicho que somos solo amigos ya que el es algo mayor y físicamente no me atrae pero sé que el tiene fuertes sentimientos hacia mi. Se que si estoy con el me puede ofrecer una vida buena no solo por lo económico sino porque es buena persona y me trata bien. Pero definitivamente no me gusta. Creen que pueda cogerle cariño hasta el punto de poner tener una relación sentimental con esta persona?

He podido hacerlo y en varias ocasiones además y no lo he hecho, si no me gusta, mi estómago no me lo permite.

N
nast_19258480
14/4/20 a las 16:25

Más vale que te pagues tus gastos y dejes de relacionarte con ese pobre incauto.

A
atif_19244932
14/4/20 a las 16:32

Él puede que este enamorado, pero ella no y que ni le atrae físicamente... y si empiezan ina relación vivira infeliz e irá rumbo a ser infiel... 

pero es como un negocio comercial, él compra y ella vende...

V
veterinaria901
14/4/20 a las 16:38
En respuesta a wilian_20025719

Hola. Les cuento que tengo alguien en otro país que es muy buena persona, me ayuda económicamente y me trata muy bien y pues próximamente iré a vivir allá pero siempre le he dicho que somos solo amigos ya que el es algo mayor y físicamente no me atrae pero sé que el tiene fuertes sentimientos hacia mi. Se que si estoy con el me puede ofrecer una vida buena no solo por lo económico sino porque es buena persona y me trata bien. Pero definitivamente no me gusta. Creen que pueda cogerle cariño hasta el punto de poner tener una relación sentimental con esta persona?

Eres muy interesada 

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 17:16
En respuesta a bestia101

No necesariamente, hay muchos hombre adultos o mayores, que realmente se enamoran y se vuelven locos por mujeres más jóvenes, ellas lo saben, y lo manejan a su antojo. 

Desconocemos a el hombre, puede ser que tú tengas razón o no. Pero la que escribe, es egoísta, interesada o sumamente ingenua, si bien es cierto que con el tiempo puede surgir cariño, no pasará de eso, amor, el amor que nos hace mariposas en el estómago no me lo creo. Y no es justo, si este hombre la ama, puede ser que su ayuda económica sea por amor, sin pedir nada a cambio. 

Cierto... pero mi instinto dice que es un troll.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/4/20 a las 17:21

Yo querria pensar que es troll, pero he conocido varios casos así. Mujeres de mediana edad que se "enamoran" de hombres con un pie en la tumba. Ellas ganan dinero por "cuidarles" (cocinar, dar compañía, nada de se**) y mientras tienen a su familia real en su pais, que son a los hombres que realmente quieren.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir