Foro / Pareja

Estancamiento sexual

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 12:05
P
priya_18777831
13/11/19 a las 9:30

¡Hola!

Soy un chico, tengo una pareja que llevamos juntos desde hace 5 años, en el primer año ella era sexualmente activa, incluso alguna vez tenía ella la iniciativa. Desde el primer año hasta ahora ha sido un cambio progresivo hacia atrás, cada vez ella tenia menos interés y yo la presionaba más. Hoy día, estamos viviendo juntos, confiaba que viviendo juntos fuera diferente pero es igual, he hablado con ella y me ha dicho que ella esta bien, que no necesita tener contacto sexual conmigo y que prefiere hacer otras cosas. No le gusta hablar del tema e igual tenemos algún tipo de contacto sexual una vez al mes. Le he dicho que yo no puedo seguir así, somos una pareja joven (no más de 25 años) y no quiero imaginarme así el resto de mi vida, me ha dicho que espere, que se tiene que acostumbrar, pero llevamos 3 meses viviendo juntos y esto no ha cambiado nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien ha vivido esta situación? 

Ver también

L
lobna_18466304
13/11/19 a las 10:15

Se ha acabado la pasión en vuestra relación y se ha creado una rutina que si sigue por el mismo camino acabará mal o en infidelidad por parte de alguno de los dos. Es importante que gestionéis este tema, también quizás ella necesite menos contacto sexual que tú por lo que tenéis que hablar seriamente de como está hiendo la relación, de como mejorar.
¿Aparte de la bajada de contacto sexual? ¿Hacéis algo juntos como ir al cine, hacer algo que os guste a los dos... ? ¿O simplemente convivís? Quizás sea bueno, que hagáis cosas de pareja sin que sea forzosamente sexual, si no una actividad juntos, un viaje, un paseo, visitar algún sitio, ...
Quizás debáis reactivar la parte del amor en la relación, eso que os une y os puede aportar algo el uno al otro. Tampoco te obsesiones, haz también tus cosas, tus actividades y comparte tu día a día con ella siempre y cuando esté receptiva, si ves que no lo está no la agobies y simplemente preguntale si está bien o si quiere compartir algo contigo. Sé también receptivo.
Da cariño, haz algún detallito por muy tonto que sea o muy barato que te parezca pero algo que le guste. O simplemente gestos.
 

A
anri_18718894
13/11/19 a las 12:05

No hay nada que rascar ahí.
No sois compatibles.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir