Se ha acabado la pasión en vuestra relación y se ha creado una rutina que si sigue por el mismo camino acabará mal o en infidelidad por parte de alguno de los dos. Es importante que gestionéis este tema, también quizás ella necesite menos contacto sexual que tú por lo que tenéis que hablar seriamente de como está hiendo la relación, de como mejorar.
¿Aparte de la bajada de contacto sexual? ¿Hacéis algo juntos como ir al cine, hacer algo que os guste a los dos... ? ¿O simplemente convivís? Quizás sea bueno, que hagáis cosas de pareja sin que sea forzosamente sexual, si no una actividad juntos, un viaje, un paseo, visitar algún sitio, ...
Quizás debáis reactivar la parte del amor en la relación, eso que os une y os puede aportar algo el uno al otro. Tampoco te obsesiones, haz también tus cosas, tus actividades y comparte tu día a día con ella siempre y cuando esté receptiva, si ves que no lo está no la agobies y simplemente preguntale si está bien o si quiere compartir algo contigo. Sé también receptivo.
Da cariño, haz algún detallito por muy tonto que sea o muy barato que te parezca pero algo que le guste. O simplemente gestos.