Foro / Pareja

Estancamiento!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 23:23
F
fakhra_5295077
6/8/09 a las 23:53

Hola a todas!! hace mucho que no escribia por aqui pero voy siguiendo las charlas...

Todo este tiempo he estado un poco estancada... pero al fin mañana doy el paso final, tengo hora en el piad ( punto d información a la mujer) voy a pedir q pongan una asistenta para q mi hija vaya a ver a su padre... no le soporto más... cada vez q viene a ver a la niña hace alguna para desestabilizarme la semana. Ahora ya no tendré q verle más!!! estoy feliz espero q todo salga bien!!!

Por otro lado hoy me han hecho una entrevista para un proyecto de unas chicas sobre mujeres maltratadas, tengo el estomago revuelto d haber recordado todo lo q vivi no hace mucho!!! tengo unas ganas tremendas de q esta pesadilla se akabe ya duna vez por todas....

y nada para todas deciros q si se puede salir del infierno!!! mucha fuerza para todas!!!

Ver también

F
fakhra_5295077
7/8/09 a las 23:23

Pregunto...
Me gusta mucho como nos respondes siempre... eres una mujer admirable tapa!!! por eso quisiera preguntarte... q hacer con tanta rabia y odio??? no soy capaz ni de llorar, ni de pegarle a la almohada jajaj, me encantaria pegarle a el... ese era mi sueño muchas noches cuando aun dormia a su lado...

besos tapa y gracias por tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest