Foro / Pareja

Estancados??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 10:25
W
wenyi_5795627
16/9/13 a las 7:47

Hola, la verdad me siento muy mal con esto cumpli hace unos meses 3 años con mi novio y me siento nuestra relacion super estancada antes de cumplir los 3 años se lo decia a el y se lo sigo diciendo, el solo me responde que yo cuestiono mucho nuestra relación pero la monotonia me mata, el y yo aun estamos en la universidad yo me graduo el otro año y me toca irme a otra ciudad para hacer 1año rural, me desespera todo esto por que siempre nos han visto todos nuestros amigos como una pareja unida y casi perfecta pero siento que no se que mas esperar de esta relacion que hago???

Ver también

E
ena_9142559
16/9/13 a las 10:25

Me pasa lo mismo
Solo que yo tengo con el 5 larguisimos años!! empiezo a creer que si no hago algo seré la novia eterna!!
a veces pienso en terminar pero es muy dificl porque en la universidad tenemos e mismo circulo de amigos y siempre hemos sido etiquetados como tu dices como la pareja perfecta (siguen juntos desde que entraron, toda la universidad wau!, etc , etc) fijate metas, eso hice yo y espero que me funcione, si no bye a seguir con la vida.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir