Foro / Pareja

Estan bien sus celos?ya no se ni q hacer

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 22:30
J
jinzhu_9930647
19/3/08 a las 21:43

Hola ..
Soy casada tengo 28años y el 29 noscasamos bien chicos pero siempre nos la hemos llevado bien...
Hace un año cometi el error de mandar un mensaje a un amigo y le puse chiquillo pero solo fue una exprecion nunca tuve nada q ver con el,mi esposo me encontro el mensaje y nos enojamos y paso, pero ahora esta super celoso no puedo salir,no quiere q este en el messenger,y q no hable con nigun hombre ni con nuestros amigos,ahora agare de estar jugando al xbox360 en linea y tambien se molesta como si por ahi me fueran hacer algo aaa y con mi ropa tambien si se me ve algo de panza se enoja le digo cuando este gorda ok pero tengo muy buen cuerpo soy muy delgada ya todo ve mal me checa todo mi celular,haa y hace tiempo me puso una cosa para q se grabe lo q ago en la compu creo q ya lo quito menos mal no por ocultar si no el echo hayyyy ya ni se q hacer, ya le dije q me esta aficiando y me dijo q fue mi culpa por el mensaje pero como si eso fue hace un año.y nunca le e sido infiel por eso me molesta tanto.

Que ago???
ya quiero estar como antes,lo quiero mucho.
Saludos

Ver también

I
iraila_10026286
19/3/08 a las 21:49

Confianza
Pidele que confie en ti , dile que esa actitud esta poco a poco dteriorando la relacin.

Dile que no se puede basar en esas cosas tan insignificantes , pues no tiene base solidas para hacerlo.
Demuestrale cuanto lo amas , y cuanto puede confiar en ti.

El tiene que dejarte distraer!

A
an0N_599192599z
19/3/08 a las 21:51

Te digo amiga
las mujeres antiguamente nos llevabamos el premio de la s mas celosas pero ahora tu marido es el que se lo gano sabes lo que pienso debes quemarlo serle muy infiel que se chamusque porq ya te va a dar igual lo que piensa y tu te vas a sentir de lo mejor

M
manal_5137870
19/3/08 a las 21:52

!
Tu pareja tiene un problema con sus celos...
Su actuacion no es normal ni sana, ni para él mismo ni mucho menos para tí.
Tú no haces nada malo y el te coarta tu libertad...
Intenta hablar con él tranquilamente y hacerle entender que tú no haces nada malo...
Seguramente él no lo entenderá y te echará excusas...
Piensa y ten siempre por delante que tú eres libre y ni él ni nadie es quién para prohibirte nada. Si le respetas, no entiendo su manera de ser, y lo de él me suena a hombre posesivo y celos patológicos...

J
jinzhu_9930647
19/3/08 a las 22:07
En respuesta a manal_5137870

!
Tu pareja tiene un problema con sus celos...
Su actuacion no es normal ni sana, ni para él mismo ni mucho menos para tí.
Tú no haces nada malo y el te coarta tu libertad...
Intenta hablar con él tranquilamente y hacerle entender que tú no haces nada malo...
Seguramente él no lo entenderá y te echará excusas...
Piensa y ten siempre por delante que tú eres libre y ni él ni nadie es quién para prohibirte nada. Si le respetas, no entiendo su manera de ser, y lo de él me suena a hombre posesivo y celos patológicos...

"!"
ya lo e echo hablo tranquilapero no me dice q yo fui la cupable;y si ahora esta muy posesivo con sus celos enfermisos ya quiero estar como antes, hablare de nuevo con el y haber q pasa Grcias

J
jinzhu_9930647
19/3/08 a las 22:10
En respuesta a iraila_10026286

Confianza
Pidele que confie en ti , dile que esa actitud esta poco a poco dteriorando la relacin.

Dile que no se puede basar en esas cosas tan insignificantes , pues no tiene base solidas para hacerlo.
Demuestrale cuanto lo amas , y cuanto puede confiar en ti.

El tiene que dejarte distraer!

Si
ya le e dicho q confie en mi y dice todo la confianza la tenias y tu la perdiste ahora pasara mucho tiempo para volver a confiar ..porfavor me lo dice como si me hubiera visto con otro. Y si trato de demostrarle qlo amor mucho y esperoq ya recapasite.
gracias

J
jinzhu_9930647
19/3/08 a las 22:30

Pues !!!
Pues como dices tu es correcto...
Pero aldecir chiquillo es como decir chiquito,chiquis un cariñito y eso fue lo q le molesto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram