Foro / Pareja

Estamos todos decaídos?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 14:41
M
maodo_5185842
3/11/06 a las 10:05

Que pasa en este foro que nada se mueve??? Es que con la llegada del otoño estamos perezosos y remolones?. Venga que ya es viernes. Un gran saludo para todos los foreros y foreras que andan por ahí y para los que aparezcan a lo largo de la mañana.

Ver también

B
badia_9538903
3/11/06 a las 10:58

Saludos
para ti también Vervena

R
rawya_8476940
3/11/06 a las 11:32
En respuesta a badia_9538903

Saludos
para ti también Vervena

Hola truka!!!
¿Cómo te va? Debe ser muy temprano por allá no??? Me alegra verte, claro que es porque hoy no trabajo.

Aquí el día está como el foro "apagado"...no deja de llover y aunque es necesario, la verdad es que no anima mucho, pero bueno, intentaremos animarnos pensando que es viernes!!!

Un enorme beso. Zahara.

B
badia_9538903
3/11/06 a las 12:49
En respuesta a rawya_8476940

Hola truka!!!
¿Cómo te va? Debe ser muy temprano por allá no??? Me alegra verte, claro que es porque hoy no trabajo.

Aquí el día está como el foro "apagado"...no deja de llover y aunque es necesario, la verdad es que no anima mucho, pero bueno, intentaremos animarnos pensando que es viernes!!!

Un enorme beso. Zahara.

Hola zahara!
Qué gusto verte por el foro, sí aquí son casi las 5:40 de la mañana y no me he ido a "dormir" aún, estoy de vacaciones y donde estoy por el momento llueve poco y el sol brilla a todo lo que da, hasta enero empieza a refrescar. Besos querida amiga

R
rawya_8476940
3/11/06 a las 13:37
En respuesta a badia_9538903

Hola zahara!
Qué gusto verte por el foro, sí aquí son casi las 5:40 de la mañana y no me he ido a "dormir" aún, estoy de vacaciones y donde estoy por el momento llueve poco y el sol brilla a todo lo que da, hasta enero empieza a refrescar. Besos querida amiga

¿que todavía no...
...te has ido a dormir???? y cuando lo hagas, a qué hora te vas a levantar??? jajaja
Haces bien, es lo bueno de estar de vacaciones, sin horarios, sin prisas...qué envidia!!!

Un besote amiga.

R
rawya_8476940
3/11/06 a las 14:41

Vervena...
...perdóname por mi falta de tacto y de educación, contesté a Truka porque me hizo ilusión verla por aquí y me olvidé de mandarte a tí un saludo!!!

Te deseo un buen viernes y fin de semana.

Besos. Zahara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest