Foro / Pareja

Estamos en crisis

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 12:44
B
badi_8781911
7/10/18 a las 10:03

Mi novio y yo llevamos 2 años y 8 meses juntos. Al principio, como casi todos los comienzos hace todo lo posible por conquistarte. Pero despues de este tiempo y tras numerosos baches. Siento que ya no siente lo mismo que aunque el me diga que me quiere no es como antes. 
Tengo 24 años y no tengo vida sexual. Actualmente llevamos 2 meses sin hacerlo. Ya hemos hablado del tema, que que le sucedia... que si ya no le gustaba... que si habiamos entrado en rutina podriamos probar cosas nuevas... y todas sus respuestas era simplemente ahora no me apetece estoy mas centrado en la oposicion.
pero claro esa no es una respuesta que a mi me complazca, ya que yo tambien estoy haciendo una y no por eso descuido mi vida en pareja. La cosa empezo a complicarse ya que yo me acercaba y me rechazaba... esto empezo a crearme muchos complejos de no verme guapa o atrasctiva, soy una chavala joven y guapa, me cuido mucho fisicamente... llegue a pensar hasta que me engañaba y un dia me sente con el y lo hablamos... me dijo que estaba loca que como podia pensar eso que simplemente esta pasando por un mal momento.
llevamos asi mas de un año. He probado esperar meses hasta que el se acerque, no obteniendo ningun resultado... 
La semana pasada cansada de esperar se lo dije que no es normal que no sienta deseo hacia mi... que llevemos meses sin hacerlo... que quizas me ce como una amiga y ya no le atraigo y el con lo mismo de siempre..
sin embargo luego es muy cariñoso, esta todo el dia diciendome que me quiere, entonces no entiendo nada... 
Estoy desesperada literal, no se a quien recurrir ni que hacer... hablar con el no soluciona nada, ni lenceria, ni nada ya que alomejor cuando yo inicio un beso un poco mas pasional el intenta cortarlo...

Ver también

K
keita_2978747
7/10/18 a las 12:44

Lo más llamativo de todo es que estan entrando en la etapa de la pasión, debido al tiempo que llevan juntos, pienso que deberías hablar sobre los problemas que tiene el, no entrarte en culparlo, en cambio se una mano amiga, quizas tiene muchos problemas de los cuales no quiere involucrarte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir