Foro / Pareja

Estamos comenzando,pero ... ¿tiene familitis aguda????

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las :55
A
an0N_851454599z
12/10/06 a las 20:24

Saludos

Me estoy dando cuenta de que mi pareja es lo que llaman un "mamas boys". Voy a contar un suceso para que me entiendan. A ver que opinan...

Hace un tiempo le había comentado a mi pareja que me hacia falta que fuera más expresivo y detallista (no es que quiero que me regalé un ramo de rosas o un collar de perlas) sino que fuera más atento.

Como estamos comenzando su familia me invito a comer un día en la tarde. Luego de la cena se supone que quedabamos con mi familia porque iban a trasmiter un evento deportivo. Llegue a su casa y me atendieron muy amablemente, habia visita. Y la madre de mi novio hizo un comentario, con el que me di cuenta que mi novio le había contado nuestra conversación. Me sentí mal y se me bajaron las lagrimas, pues no lo esperaba. No fue delante de la familia estabamos solos (cuando lloré). Me pregruntó que pasaba y no sabía que decirle, así que al final terminé confesandole lo que pensaba. Comenzó a discutir demasiado porque decía que no tenía que llorar por eso y lo negó todo.

Se enojó bastante... al final canceló los planes con mi familia,porque él tenía que compartir con la de él, ya que le había arruinado todos los planes de salir a ellos. Pues al final el plan era salir conmigo y como discutimos decidieron no ir para ningún lugar.
Al otro día su madre me llama y me invitó a otro lugar y él me dijo que su madre era demasiado de humilde al volver a invitarme. Es como que me quiere imponer a su familia a la cañona ... yo vivo obsesionada pensando en lo que ellos pensaran de nosotros y la relación y no vivo tranquila, pues pienso que todo lo que hablamos él lo consulta a ellos.

¿es normal que se enoje a tal punto en que me haga sentir como si hubiese rechazado a su familia?

¿qué tanto puede afectar esto en la relación?

Ver también

I
iratxe_7230900
12/10/06 a las 20:59

Hola
A mi parecer a tu pareja le importas mucho, por eso quizás le preocupó tu comentario y le habrá pedido algún consejo a su madre, a eso no lo veo nada de malo...No me parece algo DEMASIADO íntimo, quizás le pidió una sugerencia.

El hecho de que su madre te hubiese llamado para invitarte también me parece algo muy lindo porque quiere decir que te aprecia y sobre todo que le importa mucho los sentimientos de su hijo.

No analices tanto las cosas al comienzo. Tratá de dejarte llevar y ser un poquito más flexible, con el tiempo se irán conociendo más y le podrás decir con confianza lo que no te gusta y viceversa. Solo dile que no quieres que se enteren de todo lo que pasa en tu relación con él, pero no lo reproches, dile con cariño.

Sobre todo es importante que cedas un poco también.

Suerte!
Mirella

A
an0N_705477099z
13/10/06 a las :20

Estas haciendo un mundo de un grano de arena
Es normal que tu chico hable con sus padres igual que tu hables de lo que te preocupa con los tuyos, te veo un poco obsesionada, de cualquier forma yo estoy de acuerdo con lo que te dicen por aquí, dejad a la famiila tranquila y conoceos mejor que si la cosa acaba mal vais a tener que dar muchas explicaciones y os va a costar superarlo, él en su casa, tu en la tuya y cuando querais estar juntos iros por ahi a dar una vuelta y no o metais el uno en casa del otro. Ya tendras tiempo de hartarte de la familia de el y de la tuya

A
an0N_851454599z
13/10/06 a las :55

Gracias...
Bueno gracias a todos por sus opiniones. Tal vez tengan razon...pero es que he notado que no es la primera vez que habla de lo nuestro con su familia. Es que lo que notó es que su madre hizo el comentario para defenderlo. Y como que los veo siempre así defendiendolo por todo...trataré de tranquilizarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram