Saludos
Me estoy dando cuenta de que mi pareja es lo que llaman un "mamas boys". Voy a contar un suceso para que me entiendan. A ver que opinan...
Hace un tiempo le había comentado a mi pareja que me hacia falta que fuera más expresivo y detallista (no es que quiero que me regalé un ramo de rosas o un collar de perlas) sino que fuera más atento.
Como estamos comenzando su familia me invito a comer un día en la tarde. Luego de la cena se supone que quedabamos con mi familia porque iban a trasmiter un evento deportivo. Llegue a su casa y me atendieron muy amablemente, habia visita. Y la madre de mi novio hizo un comentario, con el que me di cuenta que mi novio le había contado nuestra conversación. Me sentí mal y se me bajaron las lagrimas, pues no lo esperaba. No fue delante de la familia estabamos solos (cuando lloré). Me pregruntó que pasaba y no sabía que decirle, así que al final terminé confesandole lo que pensaba. Comenzó a discutir demasiado porque decía que no tenía que llorar por eso y lo negó todo.
Se enojó bastante... al final canceló los planes con mi familia,porque él tenía que compartir con la de él, ya que le había arruinado todos los planes de salir a ellos. Pues al final el plan era salir conmigo y como discutimos decidieron no ir para ningún lugar.
Al otro día su madre me llama y me invitó a otro lugar y él me dijo que su madre era demasiado de humilde al volver a invitarme. Es como que me quiere imponer a su familia a la cañona ... yo vivo obsesionada pensando en lo que ellos pensaran de nosotros y la relación y no vivo tranquila, pues pienso que todo lo que hablamos él lo consulta a ellos.
¿es normal que se enoje a tal punto en que me haga sentir como si hubiese rechazado a su familia?
¿qué tanto puede afectar esto en la relación?