Foro / Pareja

Estafadores online

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 16:46
A
adolfa_8414156
5/5/18 a las 11:23

Buenos dias, 
Tengo una amiga que ha emlezado una relación online con un tal. ALEX Fairly Sanchez.  Le dice cosas como que le gusta,  q ha bloaueado al resto de muneres,  que trabaja en una plataforma de petróleo,  que su mujer y su hijo mayor fallecieron en un accidente de xoche,  etc.  Ella està encantada con esta relación,  pero yo no me creo a este tipo.  Alguna lo cono e? No quiero q sufra y cuanto antes se dé cjenta,  creo que es mejor.  Me pldéis ayudar? 

Ver también

A
adolfa_8414156
5/5/18 a las 14:02

Gracias por tu ayuda. No sé la cara que londrá mi amiga.  Según ella este hombre ha dejado de chatear con las otras. A saber si tiene ese aspecto. 

A
adolfa_8414156
5/5/18 a las 14:21

Muchas gracias.  Espero que se de cuenta,  pero según ella es muy buena persona ese tal Alex o Alain o como se llame. 
Espero que sea suficiente argumento,  si alguna ha hablado con él,  le agradecería que me lo comentara,  para saber cómo acabó la historia. 

selene2627
selene2627
5/5/18 a las 14:54

Yo desconfiaría de tipos que "tienen la misma cara" que otros. Y además tienen pocas fotos y pocos amigos en las redes sociales. Hoy en día es fácil darse cuenta de si te están intentando engañar. Sobretodo si hay cosas que no te cuadran.

A
adolfa_8414156
5/5/18 a las 16:46

Chicas gracias.  Parece ser que mi amiga ha descubierto a ese tipo.  Las fotos que utiliza es de un modelo,  se llama Andreas Zanchini. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir