Foro / Pareja

Estabilidad o amor ,he ahí mi dilema.ayuda porfa

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las :12
D
dunia_6922871
6/10/13 a las 15:48

Un saludo a todos aquellos que hayan tenido la amabilidad de leerme,solo necesito desahogarme y un consejo sincero de alguna persona que haya pasado por esto,porque créanme que no es fácil.
Hace unos años comencé una relación con un chico,que gracias a su esfuerzo se logró un futuro prometedor que ahora le esta dando sus frutos,y ha conseguido una excelente posición. En lo que respecta a mi relación con él ,ha sido por lo general buena ,con muchos altibajos,sobretodo últimamente,pero siempre ha habido respeto y confianza mutuas.
Mi vida con él ,era todo lo que una chica puede desear ,fiestas,cenas, viajes,lujos ,pero amor ? justito la verdad,siempre sentí que me faltaba algo con el...
En uno de nuestros numerosos altibajos ,conocí a un chico: ,cariñoso,extremadamente guapo ,detallista y que siento que me quiere como nunca me va a a querer nadie en mi vida.Lo que ,en aquel momento, hizo que acabara definitivamente mi relación con mi primer novio.Lo único que falla es que mi vida con este chico no me aporta lo que yo estaba acostumbrada,y por eso tampoco consigo ser feliz,hay amor,pero me veo un futuro económico muy incierto a su lado,no se de que vamos a vivir.
Ahora me veo ante una difícil elección.Entre una vida de lujos pero sin un amor intenso o entre un amor intenso pero con una vida de muchas necesidades.
En mi opinión de ambas formas me va a a faltar algo...pero tengo que decidir.
Gracias por vuestro tiempo.



Ver también

N
nike_7902103
6/10/13 a las 17:09

Me está pasando algo parecido
Cielo, Estuve con un chico 1 año y 7 meses. pero en el segundo ciclo de universidad mas o menos me comenzó a gustar un amigo mío. Luego se convirtió en una amigo de ambos. Y ahora que terminamos, ya estoy en cuarto ciclo de universidad y hemos terminado hace una semana. He empezado con este chico. No sé si lo quiero o no. Pero extraño demasiado y estoy triste por mi ex-enamorado que debería hacer?
Estoy en ese dilema así que no sabría que decirte, en la vida no se puede tener todo lo que se quiere.
Si estas segura que con el chico anterior no hubo amor, y ahora sí lo hay entonces estas con la persona correcta .
Todo lo demás se puede conseguir con esfuerzo, trabajando juntos.

D
dunia_6922871
7/10/13 a las :03

Eso seria ideal
que dijera trabajo y elijo ,lo malo es que no hay trabajo ,ya he trabajado casi de todo y ahora mismo no hay nada ,en breve no podremos pagar ni el alquiler,menos mal que no tengo un hijo que alimentar.

D
dunia_6922871
7/10/13 a las :12
En respuesta a nike_7902103

Me está pasando algo parecido
Cielo, Estuve con un chico 1 año y 7 meses. pero en el segundo ciclo de universidad mas o menos me comenzó a gustar un amigo mío. Luego se convirtió en una amigo de ambos. Y ahora que terminamos, ya estoy en cuarto ciclo de universidad y hemos terminado hace una semana. He empezado con este chico. No sé si lo quiero o no. Pero extraño demasiado y estoy triste por mi ex-enamorado que debería hacer?
Estoy en ese dilema así que no sabría que decirte, en la vida no se puede tener todo lo que se quiere.
Si estas segura que con el chico anterior no hubo amor, y ahora sí lo hay entonces estas con la persona correcta .
Todo lo demás se puede conseguir con esfuerzo, trabajando juntos.

Hola
con el chico anterior si hubo amor ,pero con este chico es mas un amor como el de las pelis ,del típico con las mariposas en el estomago y todo..no se si me entiendes?
En fin ,no estoy ,orgullosa de pensar así ,al revés me odio por ello,he pensado en estar sola e irme al extranjero ,porque ahora mismo no se lo que quiero y lo ultimo que desearía es dañar a dos personas tan increíbles.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir