Foro / Pareja

Estaba relajada, ahora no sé puedo quedar embarazada...

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 20:38
I
iraya_7179472
30/6/09 a las :57

Hola! Pues bien, verán tengo 18 años y empecé mi vida sexual hace 4 meses. Mi novio y yo al principio ultizabamos condón, pero nunca pudimos hacer adecuado uso de él, así que lo hacíamos sin protección, cuando el ya se iba a venir me lo sacaba.... creo que se llama coito interrumpido? Bueno el caso, es que, fui donde el ginecólogo a preguntarle por los métodos de anticoncepción, el me recomendó Yasminiq y no recuerdo bien, si me dijo que no había necesidad de otro método (como el condón) o si simplemente no le pregunté. Mi periodo me llegó por última vez el pasado 19 de Junio, desde ése día comencé a tomarme las pastas, como él me indicó (en el primer día del periodo). Mi novio y yo tuvimos relaciones como 2 o 3 veces durante esos días que tenía el período, sé que cuando una tiene el periodo no importa que el hombre eyacule dentro de uno y que por ende no hay riesgo de quedar embarazada. Pero ayer domingo (4 días después de que se pasó el periodo) lo hicimos. Mis preguntas son: estoy haciendo bien lo de las pastas? el si se puede venir dentro de mí sin necesidad de usar condón o algún otro método? hay riesgo de que pueda quedar embarazada? Me he tomado todos los días las pastas desde que llegó mi periodo, excepto un día, pero apenas me acordé, me la tomé. Por fa, les agradecería una rápida respuesta, pues esto me está matando. De ante mano, gracias.

Ver también

I
iraya_7179472
30/6/09 a las 20:38

Muchas gracias!
Oye muchísimas gracias por la info un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir