Llevabamos mas de 5 meses andando habia dias buenos en q estaba muy al pendente de mi yo era su apoyo amiga confidente su mano derecha me gustaba hacerlo.. Pero aveces decia q solo eramos amigos hasta q hable con el y m dijo q fueramos novios y yo feliz.. Luego solo estaba muy contento cuando algo le apoyaba ya sea economicamente y en los ultimos dias no me llamaba uy le envie un mail y le dije muchas cosas dentro de ellas q andaba conmigo por interes y segun el le dolio mucho q le dijiera eso y terminamos por q se molesto despues me di cuenta q andaba con alguien mas al mismo tiempo q conmigo 15 años mas chica q el, una chava q conocio en paginas de internet.. y le dije a esta niña como era el por q ademas seguia buscando mas mujeres y ella me dijo q el me vio en unas fotos con el pero q le dijo q nunca andaria conmigo por q estoy gordita.. Eso me quebro me partio el corazon no puedo creer como llego a lastimarme me siento muy muy deprimida... Ahora me puse a hacer ejercicio y yo se q estoy muy bonita y si estoy gordita pero ya estoy bajando de peso pero me dolio muchoo q dijiera eso es mas me dolio mucho mas q dijiera q no andaba vonmigo por gorda a que me haya engañado.. Lo malo q tengo q seguirlo viendo en el trabajo siento q solo se aprovecho de mi... Pero se q esta chava solo esta con el por interes puesto q se ve de muy bajos recursos y sin estudios ademas medio fellita y apesar q supo lo q le dije como era dijo q de todos modos ella seguira con el.... No se si fue bueno decirle eso a ella?? Ademas no se por q le importo mi peso si el tambien esta gordo y no es muy guapo es mas mucha gente me decia q por q andaba con el si era feo peeo sinceramente yo lo amaba ahora solo me siento utilizada evonomicamente y fisicamente ademas de q se aprovechp de mi puesto de trabajo estoy muy triste y decepcionada....