Foro / Pareja

Estaba conociendo un chico y me enteré que tenía pareja, porqué me lo oculto?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 16:14
R
ramune_7902427
12/9/17 a las 9:28

Buenos días,

El año pasado conocí un chico en una barbacoa y noté que le gustaba pero yo tenía pareja y no le hice caso y al terminar la barbacoa el me preguntó que quería saber si tenía pareja. Yo le dije que si.. consiguió mi número de telf y me escribia diciendo que mi pareja no me valoraba, que hacía con él etc.. se lo explicaría alguien de la barbacoa. A los meses lo dejé con mi pareja y quedamos después de estar el siempre detrás mio. Estuvimos quedando varios meses él me dijo que no tenía pareja. Y todo perfecto hasta que un día me dice que le han dado plaza de trabajo en su ciudad a 600km que se iba, y así se quedo lo dejamos y yo seguí con mi vida. Vió una foto mia con un amigo y me comenzó a decir que anda que había tardado, que no podía verme con otros que lo intentáramos a distancia y cuando yo acabara mi contrato me fuese allí con él. Quedamos al mes a mitad del camino unos dias y al irse me dejó de hablar una semana y yo no lo ví normal y pasé de él. Mi ex me vino arrepentido de lo que me había hecho y que iba a ser transparente y volví y el otro chico se rayo que si anda que he tardado etc.. Mi ex me la volvió a jugar y pasé y este chico otra vez me venía detras.. que si fuese allí de vacaciones etc.. pero de golpe me bloqueo las llamadas y watsap.. un día recibo una llamada y me dijo que era su novia y le conté la verdad. Me dijo que llevaban 4 años juntos y que nunca lo habían dejado que estaban muy bien hasta la fecha que aparecí yo que empezó a cambiar. Le llamé a él y le dije que que pasaba que era un mentiroso me dijo que estaba mirando con quién se quedaba (cuando la noche anterior fue a casa de ella para arreglar las cosas), me dijo que pasaba de las dos. Siempre se rayaba porque mi ex nunca me dejaba tranquila y por eso me decía que no estaba conmigo. A que jugaba? Quería doble vida o asegurarse de tener una?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/9/17 a las 15:25

Reirmejor te lo ha dicho muy bien, no contento con una, buscaba tener a las 2.

Me gusta

R
ramune_7902427
12/9/17 a las 16:12

Seguramente, yo se que el se rayaba pq mi ex siempre me buscaba y decíaque así nunca podria estar conmigo que yo estaba enamorada de mi ex.. quizás por eso no dejó la otra pero que vamos.. vaya tela..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
ramune_7902427
12/9/17 a las 16:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Reirmejor te lo ha dicho muy bien, no contento con una, buscaba tener a las 2.

Muy mentiroso.. y me hace gracia pq se enfadaba si mi ex quería volver. Yo hasta creo q como no me tenía segura pues seguía con la novia..

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir