Foro / Pareja

Estaba conociendo un chico y me enteré que tenía pareja, porqué me lo oculto?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 16:14
R
ramune_7902427
12/9/17 a las 9:28

Buenos días,

El año pasado conocí un chico en una barbacoa y noté que le gustaba pero yo tenía pareja y no le hice caso y al terminar la barbacoa el me preguntó que quería saber si tenía pareja. Yo le dije que si.. consiguió mi número de telf y me escribia diciendo que mi pareja no me valoraba, que hacía con él etc.. se lo explicaría alguien de la barbacoa. A los meses lo dejé con mi pareja y quedamos después de estar el siempre detrás mio. Estuvimos quedando varios meses él me dijo que no tenía pareja. Y todo perfecto hasta que un día me dice que le han dado plaza de trabajo en su ciudad a 600km que se iba, y así se quedo lo dejamos y yo seguí con mi vida. Vió una foto mia con un amigo y me comenzó a decir que anda que había tardado, que no podía verme con otros que lo intentáramos a distancia y cuando yo acabara mi contrato me fuese allí con él. Quedamos al mes a mitad del camino unos dias y al irse me dejó de hablar una semana y yo no lo ví normal y pasé de él. Mi ex me vino arrepentido de lo que me había hecho y que iba a ser transparente y volví y el otro chico se rayo que si anda que he tardado etc.. Mi ex me la volvió a jugar y pasé y este chico otra vez me venía detras.. que si fuese allí de vacaciones etc.. pero de golpe me bloqueo las llamadas y watsap.. un día recibo una llamada y me dijo que era su novia y le conté la verdad. Me dijo que llevaban 4 años juntos y que nunca lo habían dejado que estaban muy bien hasta la fecha que aparecí yo que empezó a cambiar. Le llamé a él y le dije que que pasaba que era un mentiroso me dijo que estaba mirando con quién se quedaba (cuando la noche anterior fue a casa de ella para arreglar las cosas), me dijo que pasaba de las dos. Siempre se rayaba porque mi ex nunca me dejaba tranquila y por eso me decía que no estaba conmigo. A que jugaba? Quería doble vida o asegurarse de tener una?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/9/17 a las 15:25

Reirmejor te lo ha dicho muy bien, no contento con una, buscaba tener a las 2.

R
ramune_7902427
12/9/17 a las 16:12

Seguramente, yo se que el se rayaba pq mi ex siempre me buscaba y decíaque así nunca podria estar conmigo que yo estaba enamorada de mi ex.. quizás por eso no dejó la otra pero que vamos.. vaya tela..

R
ramune_7902427
12/9/17 a las 16:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Reirmejor te lo ha dicho muy bien, no contento con una, buscaba tener a las 2.

Muy mentiroso.. y me hace gracia pq se enfadaba si mi ex quería volver. Yo hasta creo q como no me tenía segura pues seguía con la novia..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest