Foro / Pareja

Estaba aburrida y...

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 21:17
A
aneela_9004842
31/8/08 a las 20:00

He estado quince dias de agosto en Oviedo invitada por unos familiares de mi madre y si bien ka ciudad es bonita pronto me di cuenta que habia poco ocio asi decidi algunas tardes ir a la biblioteca para leer revistas y periodicos.
Un dia se coloco delante de mi, en la mesa, uan chica con sus libros y carpeta de apuntes, morena de pelo y de piel y poco tiempo despues nuestras miradas se iban cruzando, cada vez mas.
No se si la estaba molestando y decidi tocarla con el pie por debajo de la mesa para que no se dieran cuenta el resto de personas (casi todos varones), y al poco ella tambien me toco. En ese momento alce mis ojos y nos quedamos las dos mirandonos.
Decidi levantarme y esperarla fuera, en la plaza del fontan. Poco despues salio y fui hasta ella. Me presente como Rosa y la di un beso en la mejilla; se me presento, se llamaba Yolanda;la cogi de la mano y la dije que podiamos hablar para conocernos mejor.
Nos sinceramos, a mi me gusto ella y yo a ella, y conociendonos un poco mas decidimos tener una relacion .Pero teniamos el problema que yo no podia en casa de mis familiares y ella en casa de sus padres tampoco.
Asi paseando llegamos a la calle de la Liria. En esa calle hay un sex-shop y al principio miramos por fuera pasando de largo pero dije a Yolanda que entraramos las dos para ver y con cierta verguenza entramos pues no se veia a nadie que nos estuviera mirando y dentro no parecia haber nadie.
El local lo llevaba una mujer que nos atendio cuando la pregunte como funcionaban las cabinas y despues de dejarnos solas decidi meterme con Yolanda en una cabina doble.
Fue meterme con ella, cerrar la puerta, y besarnos. Pronto mis manos cogian las suyas para que tocase mis senos (para ella era la primera vez con una chica no para mi que soy bi). Luego mis manos dejaban al descubierto sus pechos medianos blancos al desabrocharla el sujetador y me dispuse a desabrocharla el pantalon cosa que hice bajandoselos un poco.
Volvi a coger una de sus manos y desabrochandome el vaquero se la introduje en mi sexo quedandose sin saber que hacer, dubitativa.
Entonces termine de bajarla el pantalon negro y la hice sentar en el asiento amplio al mismo tiempo que mi mano la quitaba el tanga hasta dejarselo por sus muslos.
Me quite el vaquero, me puse de cuclillas, la separe delicadamente sus piernas y besandola sus muslos me entregue al sexo oral mientras Yolanda echaba su cabeza hacia atras llena de goce pero al ser primeriza a veces me cerraba los muslos asi que la dije que se relajara que no me terminariamos hasta que tuviera el o los orgamos, y asi volvi nuevamente y con las intensidad hasta que sus gemidos y su flujo me indico que el objetivo habia sido logrado.
Luego nos estuvimos besando intensamente y asi dirigiendola su mano en mi clitoris llegue a tener un orgasmo claro.
Pero ahi no acabo la cosa: nos vestimos, nos dimos el telefono y nos despedimos saliendo ella primero. Cuando fui a salir yo de la cabina un chico se asomo de su cabina y con un gesto me indico si queria algo. Baje mi mirada y vi que tenia el pene fuera. Me quede sin saber que decir, pues la verdad, Yolanda no me habia dejado bien a gusto y hacia tiempo que no tenia relacion con un chico y el entonces entro en mi cabina.
Solo se me ocurrio preguntarle si tenia condon, me dijo que si y puso mi mano sobre su miembro y me pidio que le masturbara.
Empece a frotarsela una y otra vez mientras el me metia mano en mis pechos y me iba desabrochando. Como pense que me iba a penetrar me puse a su espalda rodeandole con mi brazo su cintura mientras que con la otra mano le masturbaba. Asi le hice sufrir sobre todo cuando le daba algun azote en sus nalgas hasta que solto su semen.
Me deje caer entonces sobre el asiento agotada y el me desabrocho el pantalon y sin ningun tipo de moderacion me lo bajo rompiendome la tanga.
Me abrio las piernas, como no me hizo anteriormente Yolanda, y me deboro mi vagina, mi sexo hasta que no pude mas y tuve un orgamos intenso. Entonces su pene estaba erecto, totalmente, como me gustan, en vertical.
Se puso el condon y se sento en el asiento y me puso encima de el y mientras le cabalgaba me mordisqueaba mis pezones duros.
Pensaba que se volveria a correr y hay acabaria mi relacion pero me pidio cambiar y entonces fue el quien me cogio mi cintura, me pidio que pusiera mis rodillas en la butaca y mientras me echaba para delante me penetro una y otra vez, fuerte, duro, con intensidad mientras que sus manos sobre mis hombros y mis senos no permitian que su pene saliese de dentro de mi.
Me penetro mucho en esa postura y solo al final me dejo ponerme erguida de tronco para tocarme el clitoris mientras su pene hacia estragos dentro de mi vagina hasta que ninguno de los dos pudo mas y me volvi para besarlo y mitigar nuestros jadeos mientras nos ibamos, nos corriamos los dos al mismo tiempo en un climax espectacular, como hacia tiempo que no habia tenido.
Luego nos vestimos totalmente sudados, deseando limpilarnos con una buena ducha, nos presentamos, se llamaba pablo que tambien pasaba las vacaciones por Asturias y es de Madrid como yo, y nos despedimos dandonos nuestros msn.


Ver también

A
adexe_6515127
31/8/08 a las 21:17

Bonita historia
Hola guapa, me pregunto si esa historia tan caliente te ha pasado de verdad o es fruto de tu imaginacion. Me ha encantado y me ha dejado bastante cachondo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir