Foro / Pareja

Esta viviendo con ella

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 17:47
A
atena_8616481
8/3/13 a las 4:42

muchos saludos a las personas k leen esto.... la verdad me gustaría escuchar algunas opiniones... y consejos x favor no me juzguen.. estoy pasando x moments muy dificiles k la verdad no se como llegue a esto y no se como llevarlos.. x favor les pido leanlo y espero su ayuda.. tratare de resumirlo..
mi historia comienza hace 5 años.. tengo 23 años... cuando entre a la universidad conoci a mi profesor el tiene ahora 32 en ese tiempo teniamos 17 y 26 años..era divorciado el me lo converso y tengo k decir k nucna habia estado con un hombre con un pasado asi... de todas maneras empezams a salir y al año y medio me di cuenta k llegue a enamorarme de el... todo iba bien aunk se k al principio ni el ni yo tomams nada serio.. pasaron las cosas y el tiempo.... el tenia k ir hacer su posgrado fuera de mi ciudad..le duraba 3 años. seguiamos manteniendo la relacion.. cada vez habian mas planes.... keriams casarnos ya y empezamos a comprar cosas para la casa.... a pesar de k mi madre nunca estuvo de acuerdo en esa relacion.... yo viajaba donde el y el venia muy seguido a verme a mi cuidad tb...y pues todo era muy bien.. hasta k hace 1 año el empezo a cambiar... el era y ha sido siempre muy pendiente, cariñoso, preocupado,pero cambio...me decian k el alla en la cuidad donde esta tenia a alguien y no se ekivocaron el noviembre del año pasado me entere de esa mujer.. yo le reclame peleamos feo y decidi dejarlo... el nunca me hubiera permitido k lo dejara xq cuando peleabamos nunca se resignaba y a la final terminabams juntos de nuevo... pero esta vez.. no hizo nada...en diciembre me entere k estaba viviendo con ella.. se habia ido a vivir donde ella....luego de 4 meses volvimos hablar.... el me lo acepto me pidio k lo perdone.... k el lo solucionaria....k el me ama y k konmigo kiere formar una familia y todos los planes k teniamos.....segun entiendo de lo k el me conversa ella le apoya economicamente , es su jefa en el trabajo y me pide k le tenga paciencia hasta terminar de hacer su tesis para graduarse y poder regresar.. pero mienstras tanto necesita el trabajao alla.... y no se k hacer.. yo lo amo muchisimo.... y no se si pueda sobrellevar eso, ya k siento k me estaria conviritiendo en la amante.... yo pienso k el algo debe sentir x ella... xq no pudo tomar una decision asi de la nada.... y tengo miedo... relamente parece k le duele el haber hecho las cosas asi.. pero la verdad ya no puedo confiar en k eso sea asi..

Ver también

A
atena_8616481
8/3/13 a las 17:16

Ya no espero de el
la verdad esty conciente de todo,,, se lo k implica ...esk la verdad me ha resultado muy dificil,Solo Dios sabe cuanto me dolio todo esto,,,y la verdad k no, no espero ya nada de el... pero si habalamso, no hems regresado, pero al parecer mientras mas hablams mas nos involucramos,me ha resultado muy dificl sinceramente...

A
anelis_6001311
8/3/13 a las 17:25

Hola!
tu novio ha hecho muy mal las cosas, realmente no creo que valga la pena que lo esperes por mas que lo ames muchisimo, porque el ya te ha mentido , haz tenido que descubrirlo vos misma para que él te lo reconozca. Cuando terminaste con tu novio el inmediatamente se fue a vivir con esa otra mujer.
Será muy dificil que puedas volver a confiar en él, quien te garantiza que en un futuro él no te lo vuelva a hacer ??y tengas que pasar por una situacion similar???.
Sé que es muy dificil lo que te voy a decir pero lo mejor sería que te alejaras de él, aun sos muy joven, no vale la pena que arruines tu vida con un hombre que te ha mentido y ha mantenido una doble vida mientras estaba con vos, lamentablemente los hombres que son infieles no cambian de un dia para el otro. Ahora el quiere volver con vos porque seguramente no le va bien con la otra mujer y sinceramente nadie te garantiza que despues que el finalze su tesis deje a esa otra mujer, fijate que si ahora vos continuas con él entonces él le estara mintiendo a la otra mujer asi como él lo hizo contigo y al final las cosas continuaran igual pero esta vez vos seras la amante . Si él realmente te amara no te pondria tanta excusa y la dejaria ya ó al menos viviria en otra casa y no con la otra mujer..
Las cosas que empiezan mal terminan mal y si continuas con él tarde o temprano alguien saldra sufriendo y perdiendo y lo mas seguro es que esa persona seas vos.

Mucha Suerte y por favor piensa en lo que te he dicho, hay millones de hombres solteros y sin complicaciones, pienso que deberias darte una oportunidad con alguien nuevo.

A
atena_8616481
8/3/13 a las 17:47
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
tu novio ha hecho muy mal las cosas, realmente no creo que valga la pena que lo esperes por mas que lo ames muchisimo, porque el ya te ha mentido , haz tenido que descubrirlo vos misma para que él te lo reconozca. Cuando terminaste con tu novio el inmediatamente se fue a vivir con esa otra mujer.
Será muy dificil que puedas volver a confiar en él, quien te garantiza que en un futuro él no te lo vuelva a hacer ??y tengas que pasar por una situacion similar???.
Sé que es muy dificil lo que te voy a decir pero lo mejor sería que te alejaras de él, aun sos muy joven, no vale la pena que arruines tu vida con un hombre que te ha mentido y ha mantenido una doble vida mientras estaba con vos, lamentablemente los hombres que son infieles no cambian de un dia para el otro. Ahora el quiere volver con vos porque seguramente no le va bien con la otra mujer y sinceramente nadie te garantiza que despues que el finalze su tesis deje a esa otra mujer, fijate que si ahora vos continuas con él entonces él le estara mintiendo a la otra mujer asi como él lo hizo contigo y al final las cosas continuaran igual pero esta vez vos seras la amante . Si él realmente te amara no te pondria tanta excusa y la dejaria ya ó al menos viviria en otra casa y no con la otra mujer..
Las cosas que empiezan mal terminan mal y si continuas con él tarde o temprano alguien saldra sufriendo y perdiendo y lo mas seguro es que esa persona seas vos.

Mucha Suerte y por favor piensa en lo que te he dicho, hay millones de hombres solteros y sin complicaciones, pienso que deberias darte una oportunidad con alguien nuevo.

Graxiiias
Graxias x tus palabras en serio.....en realidad pido a dios k me de esa fortaleza k perdi.... y ese valor k necesito para pedirle k se aleje.. o yo alejarme..yo a el lo veo mal y eso me derrumba xq parece k en realidad le doliera....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram