Foro / Pareja

¿esta tratando de ponerme ceolos mi amante?

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 1:10
N
nofre_5161616
30/1/12 a las 12:41

Hola, pues eso tengo uan amante y el otro día habalndo con ella de qu ehabia estado en una barbacoa, con unso amigos por la noche, me dijo que habia comido carne, y despues me dijo y carne en barra tambien, ya sabeis que es eso vamos que tubo sexo

El caso es que le pregunte y me dijo que la carne es debil y nosotros llevamos un tiempo sin tener sexo por falta de tiempo y lugar. y ela sabe que yo con mi pareja si lo tengo.

Y no paro de preguntar si sentia envidia, hast aque le dije que si y algo de celos y se empezoa reir.

Ahora no se si fue verdad lo qu eme molesta un poc peor bueno es lo que hay pero sobre todo si lo hizo lo de contarmelo para ponerme celoso, en nuestro acuerdo eso esta claro cad cual hace su vida.

Que pensais, no es normal qu eme cuente esonunca nos contamos esas cosas si hemosestaod con otros o no y meno stan directamente, ¿me quiso poner celoso?

Ver también

C
carol_8616749
30/1/12 a las 23:15

Si es celos
mmm es obvio asi somos las mujeres amantes sabemos exactamente como sacarles celos, somos manipuladoras y directas no tenemos piedad... ten cuidado como respondes a eso, los actos de los hombres son la respuesta que tanto importa ya que no tienden a demostrar nada.

N
nofre_5161616
31/1/12 a las 1:10
En respuesta a carol_8616749

Si es celos
mmm es obvio asi somos las mujeres amantes sabemos exactamente como sacarles celos, somos manipuladoras y directas no tenemos piedad... ten cuidado como respondes a eso, los actos de los hombres son la respuesta que tanto importa ya que no tienden a demostrar nada.

Jeje gracias por la confirmacion
Sois maliisimas

Me intrigas con lo de cuidad con como respondo a eso, por ahora le dejo el juego a ella, me hago el celoso y el enfadado pero sin brusquedad graciosillo, dejando ver que em importa y me molesta al menos un poco, lo que es verdad.

Hoy la he visto y le he dicho que ha sido mala, y me ha puesto carita de niña buena aunqu eluegome ha dicjo que no me enfade que son cosas que pasan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest