Foro / Pareja

Está recuperando su atractivo y yo...tengo miedo.

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:34
A
alvard_6433470
13/1/11 a las 17:24

Hola chicas y chicos.
Me siento super angustiada.
Tengo pareja desde hace dos años. los primeros 10 meses de relación mi pareja era un chico guapo y tenia un cuerpazo... Era muy chulito y digamos que se lo tenia un poco creído y por eso me trataba mal salia con unas y otras...me fue infiel...
A partir de esta infidelidad empezó a dedicarse únicamente a mí y bueno, empezó a engordar y a perder todo su atractivo.
Lleva dos semanas a dieta y va al gimnasio, también se ha cortado el pelo como lo tenia antes.
El caso es que tengo miedo de que ahora vuelva a tratarme como antes...
Ahora tiene un nuevo amigo que es un poco "especial" , todas las noches está con una distinta y tengo mucho miedo de que este chico le influya.
Ahora por el trabajo solo nos podemos ver los fines de semana.
Tengo mucho miedo por la verdad siento que me está descuidando un poco ...y no sé estoy mal.
Yo realmente le amo con toda mi alma....no quiero perderle por nada.
Por favor necesito ayuda.

Ver también

Y
yiyang_5935980
8/2/11 a las 16:58

Esto puede ser como el poker.

Tu pones en juego tus cartas y tu historial de dos años (hay positivo y negativo dentro de el) y debes saber que en los juegos siempre hay un ganador o un perdedor.

La otras chicas, las que el ve todos los días con el amigo, jugaran sus cartas.. Así es tu lo harías.

El por su lado pone su EGO, y este cuenta mucho..

Puedes ganar la guerra, pero cuidado que también puedes perder mas de una batalla como te paso en el pasado.

A todo esto Y vale la pena.

X
xinran_5938609
9/2/11 a las 21:34

Su gordura no te da fidelidad

çy lo se porque he visto cada parejita.... especificamente un tio que es viejo, barrigon y le ha puesto el cuerno a mi tia sabe cuantas veces y con pura chavita

apoyo la mosion de que se lo digas claro y directo, los temores que tienes, y empieces a ir al gym con el, para que tu tambien saques tu atractivo a flote, que el lo note y vea que sin el no te mueres (aunke no sea asi, pero es la imagen que debes dar, de chica segura y decidida) y actuar como tal, te aseguro que el verte y sentirte tu guapa a la siguiente que te haga te sentiras mas segura de mandarlo a la chiflada , y eso es lo que debe ver el, que no eres segura, que debe luchar por ti aunque esten juntos, la conquista costan te es esencial

otra cosa ¿dejaste de salir con tus amigas desde que estas con el? ¡no lo hagas! tener vida en pareja no significa dejar de tener vida propia, porque los hombres nomas la ven a uno encerradita en casita y se hacen vivos porque creen que uno nunca se enterara de sus feas jugadas
si ivas al gym, al cafe con las amigas o de shoping solita sigue igual, cambiar por un hom bre es el peor error del mundo
y que te vea linda, deseable y segura de ti, que puedes tener partidos ademas de el, para que salga de el mantenerte conquistada

esdpero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook