Foro / Pareja

Esta presion me está matando..me ahogo

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 14:39
I
ilargi_7995529
28/1/08 a las 14:03


Haber como lo explico, me estoy cargando mi relación de 5 años..hace mucho, mi novio estaba por una tia mia que salia conmigo, ella es muy guapa ella - y nunca quiso nada con él, pero tampoco lo rechazaba del todo, él estaba enamorado de sus ojos..con el tiempo este chico se hizo mi novio, un dia volví a su casa y la de su pareja, con mi novio, después de mucho tiemp sin vernos, creo q mi pareja se impactó al verla después de tanto tiempo, el caso es q me puse fatal, y me huele q su novio tambien, pues nos echó del chalet la misma noche por otra excusa pero hasta entonces yo nunca tuve celos,lo juro!! recuerdo q ella empezó delante mía y de mi novio a enseñar sus tangas sexys q le habia regalado su carlitos, y parecia q se los enseñaba a mi novio, ella estaba rarísima, bueno, con el tiempo ha tenido un crio de este hombre y sigue con él solo por pasta, bueno de esto hace 4años y no hable mas con mi tia, hasta hace poco, pq hay situaciones como bodas ,funerales, etcc donde uno tiene q volver a verse, pero ya no es lo de antes, el caso es q tuve dos depres muy fuertes y nunca se preocupó, no preguntó por mi, sino por mi novio q se habia roto el codo, el caso es q desde q tu tuvo su hijo y lo conocí por q venía el crio a casa de mi padres, a los q nunca conté esto. Desde q me peleé con ella, desde aquel dia, he hablado 2 veces con ella ,o me hablan de ella, y Cada vez q me hundo me vienen pesadillas en las q ella se insinúa a mi pareja y él le responde, incluso en algunas pesadillas me confesaba q me había sido infiel, y se va con ella y me deja. Lo he pasado muy mal, he dejado hasta de ver a amigos por no verla a ella, a no querer salir por encontrarla y todavía temo que vuelva averla y q le de por él, y lo haga en realidad, llevo 4 años aguantando estas pesadillas, y cada vez q hablo de ella mi novio me grita, se pone como el dice hasta los ... la verdad es q, a él le sentó mal q se emparejara, esto es un trauma, aconsejemme, mi vida es un constante subida forzada y bajón de autoestima puede que cansandole con este tema a mi novio, me acabe dejando? lo tengo hasta los we..será malo recordársela? a donde va a parar una relacion de 5 años con una ilusion q el tuvo, y nada tuvo con ella?'

tengo una espinita siempre clavada en el corazón , y esto no me deja ser feliz plenamente con mi pareja, yo le amo , pero no creo q él a mí, pq sus palabras me dicen q m quiere pero no son convincentes, mira para otro lado, lo afronta como un niño, sus ojos dicen otra cosa, le he pedido mil veces q me diga la verdad pero siempre se lia a gritar o me dice q si está por mi, pero así no soy feliz...ayudadme por favor

Ver también

I
ilargi_7995529
28/1/08 a las 14:39

Es un rollo no???
parece q la lectura no gusta o me explico mal?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir