Foro / Pareja

Esta perdido?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 19:35
I
ionita_7282453
14/12/17 a las :35

Muy buenas noches... !! He decidido escribir aqui mi historia a ver si alguien puede sacarme un poco de dudas, ya que es la primera vez que me pasa esto....jeje

Llevaba con mi pareja 8 meses.. de las cuales fueron geniales pero los ul!@#*!s meses han sido algo extraños, en el sentido de, teniamos ambos problemas (nosotros mismos, no relacion) luego pues si que fue afectando a la relacion, discutiamos de vez en cuando etc. 
Llego un dia que todo supero a mi pareja.. estudios, problemas familiares, familiares fallecidos etc...
Pero ya me venia diciendo que bueno, igual la chispa se le acabo o algo por el estilo, pero no tenia las mismas gans, cosa que comprendi, pero ella decidio tirar conmigo poco a poco y conseguir lo perdido...
Hasta que llego ese dia (lo extraño es los planes que hace contigo y lo tanto que te quiere en su vida, incluso planeando cosas para el mismo dia o dias despues..) dia en el que la deje en su trabajo de lo mas guay, pero por la tarde a salir  me dejo, sin mas. 

Lo bueno era que semanas, mes antes, ya la cosa habia cambiado y estabamos muchisimo mejor, pero como ella dice... algo tarde (?)El principal motivo era que necesitabamos estar bien los dos, pork no sentia lo imsmo,... etc
Pero nos estuvimos viendo, no todos los dias, pero cuando nos veiamos era maravilloso... al final acabamos como siempre, besos etc.Hasta que yo decidi irme de viaje para dejar algo mas de espacio... ella tambien se iba asik me dijo que esos dias no hablariamos... es decir "contacto 0".

Hablamos y nos vimos hasta el dia de irme... despues continuamos, una vez se fue ella y llego a su destino me dijo que empezaba el contacto 0... que duro 3 horas... me escribio y desde entonces nos escribiamos.Llamadas, videollamadas, mensajes etc (cosa que me decia que la confundia con su decision)

Ella ya esta de vuelta y yo no.. desde luego nos dimos cuenta que no estabamos cumpliendo lo que dijimos... Despues de unos dias. Me volvio a decir que no queria nada, que queria estar sola, que no habiamos dejado de hablar.. que asi tampoco se puede empezar poco a poco etc, cosa que si, tiene toda la razon del mundo. Asik me aseguro que si estabamos asi tendria que ser como amigos, que si nos veiamos algun dia, como amigos y nada mas...

En fin, al final acabe por decirle yo mismo que queria el contacto 0. No se pork pero la vi algo sorprendida, y acto seguido me dijo que me queria, que sabia que estariamos bien y mejor, pero piensa en eso y se agobia o tiene miedo por lo que pasaos antes... aunk ha visto y esta viendo todo el cambio y le gusta.
Pero tiene ese miedo.Yo le dije que hiciera lo que tenia que hacer, pero que no tendriamos contacto, que si ella quiere que yo sea algo en su vida (amigo o no) que tendria que aclararse, blanco o negro pero no en medio pork no es bueno. si es negativo al menos hay que tomarse un tiempo para uno mismo y asi poder hablar como amigos. Me dijo quye estaba bien que lo entendia, que le diera esos dias que no cogimos antes.. Que es algo que no quiere hacer y que sabe que se arrepentira, pero esta confundida con lo que quiere por sus miedos.
 Le dije que pensase y que cuando se haya aclarado pues hablariamos supongo, pero que pensase abiertamente y dejase los miedos a un lado, si no, no merece la pena pensar nada, (bueno, tuvimos algo mas asi de conversacion profesional xDDD)Pero ella me empezo a decir.-.. que yo decidia, que como lo haciamos etc... yo le comente que no soy quien para decidir el tiempo que necesita alguien.
Asik me dijo que tenia ganas de verme y eso, que al volver le gustaria verme. Quede en que si es lo que quiere por mi no hay ningun problema, pero no se si le va a bastar una semana para aclararse. Desde entonces no hemos tenidoc contacto alguno.

Me muero por escribirle, preguntarle como esta al menos... no se nada de ella. La relacion no ha terminado mal ni nada, y ha sido ella quien ha decidido algo asi, no ha sido mutuo y por eso me cuesta comprender pork quiere forzar algo que no quiere. Sabeis pork es asi esto? esta todo perdido'? cuando vuelva.... que quedan un par de dias... creeis que estara perdido? Despues de todo ha quedado como que yo tengo la voz cantante, no? pero en fin, es ella quien tiene que saber supongo...unas de mis preguntas ha sido... ¿Que te hara cambiar de una opinion tan clara, de aqui al dia que vuelva y me veas? (con contacto 0 claro). 

Me contesto un... el echarte de menos...He de admitir que cuando le dije de no hablarnos.. la habia visto como nunca, con ganas de llorar aunk no lo hace, triste, pensstiva, preocupada.etc 
Despues de todo, me ha dado a entender.. que lo unico que la tiene asi, es el miedo.

Gracias y lo siento por el tocho!!

Ver también

I
ionita_7282453
14/12/17 a las :39

MODERADOR ELIMINADLO POR FAVOR... POR ERROR SE HA PUESTO MAS VECES !! 

I
ionita_7282453
14/12/17 a las :40

ELIMINAR LOS OTROS, ESTE NO, ESTE ES EL CORRECTOªªª   lo siento 

I
ionita_7282453
14/12/17 a las 10:11

Nadie??

I
ionita_7282453
14/12/17 a las 22:27

Bueno, el miedo esta exactamente en volver y que pase todo igual. Por decirlo asi 

I
ionita_7282453
16/12/17 a las 19:35

Ya... la cuestion esta en que eso no esta en mi mano...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir