Foro / Pareja

Esta noche la luna está preciosa

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 1:28
H
halyna_9055914
4/10/09 a las :58


O por lo menos resplandece brillante y redonda en el cielo, iluminando la noche.

Siempre les digo a mis hijas que pueden pedir un deseo cuando hay luna llena. Esta noche la pequeña me ha dicho que no se le ha cumplido su último deseo, que si lo podía volver a pedir.... Claro que si, le he dicho... y que ojalá se le cumpla. Que bonita que es la inocencia.

Yo también he pedido uno, por si se me cumple.

Si tuviera que hacer una lista de deseos, supongo que empezaría por aquello que más añoro, e iría añadiendo otros...

Cual sería la lista perfecta al pedir un deseo?? No debe existir una lista perfecta, seguro que cada persona tiene su lista particular.






Ver también

H
halyna_9055914
4/10/09 a las 1:23

Ojalá se te cumplan

Ya no se trata de creer en si se van a cumplir o no, es más bien, tener ese momento para pedir un deseo y si luego se cumple "Xapó", y sino, la ilusión de pensar durante ese instante en ese deseo pues no te la quita nadie.

Ojalá se te cumplan tus deseos.

Otro abrazo para ti.

M
mohcen_6509558
4/10/09 a las 1:28
En respuesta a halyna_9055914

Ojalá se te cumplan

Ya no se trata de creer en si se van a cumplir o no, es más bien, tener ese momento para pedir un deseo y si luego se cumple "Xapó", y sino, la ilusión de pensar durante ese instante en ese deseo pues no te la quita nadie.

Ojalá se te cumplan tus deseos.

Otro abrazo para ti.

Cuidado
que esta llena , con los vampirsos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir