Foro / Pareja

Está muy borde y me hace sufrir, ¡ayuda por favor!

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 20:21
T
tanja_733209
24/7/11 a las 15:53

Hola a todos. Necesito consejo urgente, me siento ansiosa, triste y sola. Mi novio, con el que sólo llevo mes y medio, me ha hablado hoy super borde. Siempre ha tenido un ramalazo borde y de enfadarse con facilidad, pero ahora es horrible. Me ha dicho cosas que está hasta los ... de mí y muy harto. Según él porque no escucho, no doy mi brazo a torcer, digo cosas relacionadas con mi ex (esto me sorprende porque no lo aguanto y nunca pienso en él), que le pido tiempo cuando sé que no lo tiene (esto es cierto, se lo pedí una vez, pero cuando me explicó todo lo que le mantiene tan ocupado le dije que lo aceptaba), que le toco los ... quejándome sobre mis dolores fisicos (problemas de espalda), que siempre tengo ganas de sexo y que no entiendo que hay gente que trabaja y hace muchas cosas como él y puede no tener ganas a veces, que soy una mandona, que para mí todo es aprender y no disfrutar, etc. Ha usado expresiones tan dulces como me tienes harto, si no te gusta como hablo ya sabes donde está la puerta, me la suda si estás enamorada o no... Y yo, venga decirle que le quiero y que esas cosas que le pueden molestar de mí hablándolas las puedo corregir, pero él nada, todo borde. Hasta ha llegado a decir sólo quiero que me dejéis todos en paz (no sé a que todos se refiere). ¿Es normal que me hable de esa forma llevando tan poco tiempo? ¿Tan insoportable es estar conmigo cuando hace 24 horas gritaba a los 4 vientos que soy un cielo de persona y que por fin había encontrado a su mujer ideal? ¿Qué ... le ha pasado? Estoy en shock y no sé ni para donde tirar. Ayuda, por favor. Muchas gracias.

Ver también

T
tanja_733209
24/7/11 a las 16:09

Hola sellah
El caso es que le he pedido que me hablase de otra forma, que no fuera tan borde y lo único que he conseguido son muchos más reproches y que me dijera ¿me vas a decir como tengo que hablar? pues yo hablo como me sale de los ... y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Y tengo que decir que me había enamorado, aunque parezca poco tiempo, me parecía alguien muy especial con mucho que aportar... Así sería si dejase de vivir enfadado con la vida y con la sociedad y siempre a la defensiva. ¿No será posible que cambie, verdad? ... ya sé que tendría que aplicarme el refrán de más vale sola que mal acompañada, pero lo de estar sola lo llevo fatal, tengo mucho que ofrecer... Hace un rato era un cielo de persona y ahora esto, no sé si es bipolar o es que le ha pasado otra cosa y lo ha pagado todo conmigo. Y él es el que habla siempre de respeto y honestidad y luego mira... Uff, sola otra vez y una relación más terminada con reproches hacia mí de lo mal que me comporto, se repite la historia, ya no puedo más.

T
tanja_733209
24/7/11 a las 17:09

Me temo que eso es lo que hace
desfogarse conmigo por todos los malos rollos que tenga... Por ejemplo cuando me suelta "sólo quiero que me dejéis todos en paz de una ... vez", ¿a qué todos se refiere si sólo está hablando conmigo? Y sí, es alguien que se enfada con facilidad, le sale el tono borde a menudo y se amarga, pero yo no creo que haya sido tan hija de ... como para merecer que me hable de ese modo. Gracias Oxelle77.

T
tanja_733209
24/7/11 a las 17:11

¿y qué hago con mis sentimientos?
Quiero decir que desde fuera el consejo más lógico parece ser "huye de ese mal carácter y esa persona que te trata sin respeto", pero te tienes que comer tu enamoramiento con patatas y sufrir... Eso y pensar en que otra vez más te ha salido una relación como el culo y plantearte qué tienes tú de malo para que todas acaben igual o parecido. En todo caso, muy sabios tus consejos, especialmente la posdata. Gracias Occam.

T
tanja_733209
24/7/11 a las 17:14

Ha reconocido anteriormente
que se enfada con mucha facilidad y que es un borde muchas veces, eso sí... Pero a mí nunca me había tratado tan mal porque, puede haber cosas de mí que le molesten pero llegar a ese punto, tan borde e hiriente... Ahora me quedo pensando en que hago yo mal y en porque todas mis relaciones acaban de pena, sean cortas o largas, da igual. Lo de mejor sola que mal acompañada lo llevo fatal. Soy una persona sociable, muy cariñosa y me entrego mucho, no me gusta estar sola.

T
tanja_733209
24/7/11 a las 17:30

Muchas gracias
Es que me ha soltado tantos reproches que realmente me ha dado que pensar... Alguna de las cosas que me ha dicho ya me las habían dicho otros y todo eso me hace replantearme mi comportamiento en pareja, igual es que realmente el probema lo tengo yo que no sé ser buena novia. Al principio todos se ilusionan mucho conmigo, que que guapa, que culta, que buena persona, y al mes o así empiezan los reproches de los que ya he hablado. Me parece muy sospechoso, creo que algo está fallando en mí como pareja. Eso sí, yo al menos no me desfogo y hablo de esa forma a nadie por mucho que mi vida sea una mierda, que yo también tengo problemas para aburrir y no lo hago. Gracias Oxelle, eres un sol. Lo de estar sola y así me va a costar, pero bueno...

T
tanja_733209
24/7/11 a las 17:36

Hay un patrón de conducta
creo que tienes razón. Me temo que los eligo siempre con demasiado carácter, poco tolerantes, con mucha facilidad para cabrearse a la mínima y nada de paciencia. Pero, lógicamente, no lo hago adrede. Al principio me parecen personas muy inteligentes, interesantes, fuera de lo común, especiales, reivindicativos (no borregos) y por eso los eligo. Ellos ven mil y una cualidades en mí pero les dura poco... Luego vienen con sus cabreos que no sé si los traen de serie o es que yo tengo la maldita cualidad de cabrear a los novios siempre. De todos modos, ando con una psicóloga que no me puede ver muy a menudo, pero cuando la vea plantearé este tema, porque has dado en el clavo, hay un patrón de elección de novios muy chungo me temo.

T
tanja_733209
24/7/11 a las 17:38

Muy buena pregunta sellah
unas semanas por terminar con él o aguantar un carácter amargado que supuestamente no puede cambiar... De verdad, creo que no sé elegir, el patrón del que he hablado antes se repite y eso sí que es un problema y gordo. Y de sufrir sé mucho, por muchos motivos, pero nadie se acostumbra a lo amargo cuando quiere dar tanto.

T
tanja_733209
24/7/11 a las 17:41

En mi vida
lleva lloviendo casi sin parar años y ahora que tenía una nueva ilusión me tratan así... Y, claro, sigue lloviendo... Espero que tengas razón y la lluvia no sea eterna. ¿Encontrar al adecuado para mí? Uff, debe de vivir en Australia por lo menos porque nunca me sale ninguna relación bien. Gracias mil.

T
tanja_733209
25/7/11 a las 20:21

Hola a todas
Escribo para contaros que esta mañana me ha mandado a la mierda, tal cual, además de una forma muy elegante (ironía), todo por messenger. Una tormenta de reproches sin fin y he pasado de ser la diosa que era para él hasta el viernes a ser la mujer con más defectos del mundo, insoportable, desquiciante, maniatica del sexo, mandona, Hitler, más quejica que una abuela, medio ninfómana y un montón de cosas bonitas más. Dice que le he tratado como una mierda, un inculto, niñato, pelele, instrumento para folar y yo que sé cuantas barbaridades más... Es increíble que estando yo tan pillada y siendo mi única intención quererle, mimarle y hacerle feliz haya conseguido todo lo contrario. ... vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest