Foro / Pareja

ESta molesto o no me quiere

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 14:43
Y
yoanka_9168688
13/10/17 a las 3:22

buenas, soy mujer 24 anos, convivo con mi novio hace un ano, tengo una devilidad y me cuesta ser ordenada siendo q donde vivimos es muy muy chico el espacio. Por el momento quede desocupada de mi trabajo, me hecharon por recorte de personal y por no acostarme con el jefe tambien, mi novio desde que no trabajo me desprecia aveces, se burla de que no tengo trabajo y lo dibuja como broma.se lo comenta a los amigos y me dice que soy una vaga por no llegar a lavar toda la ropa a mano, o no poder tener siempre la comida hecha. debo lavar siempre todo y no dejar nada a a vista. debo tener todo listo e impecable ara las 16 horaroi qye el llega, si ve que algo esta mal se enoja. hae poco ocurrio que yo estuve estudiando mucho y estoy buscando trabajo haciendome estudios del medico por lo que me toma tiempo. por lo que aveces no llego a ordenar todo por completo. para que el llegue y se acueste en su cama.el placar d lo compra!@#*!s y es chico, entonces siempre se desordena queda la ropa acumulada y quiero ordenarlo pero no encuentro el tiempo , lo estaba por hacer y el lo vio, quiso buscar una campera y me dijo me voy de aca no encuentro nada y se fue a pasear, el sabia que yo no lo ordene porqeu presisamente estaba cocinandole la cena en la cocina pero aun asi no lo entendio y se fue enojadao. si encuentra algo fuera de lugar lo tira o me grita . me amenaza siempre con irse y juega con migo me ve llorar y se enoja mas. se que no soy la mejor pero intento serlo ,cada dia intento ser la mejor persona , busco trabajo, estudio trato de darle lomejor a el pero si fallo en algo so la peor , necesito saber que hacer, me ama? o solo me tiene como una mucama. no se que haer si separarme o seguir co el y mejorar yo

Ver también

F
filo_9951087
13/10/17 a las 14:43

Es un tarado ese muchcacho vete YA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir