Foro / Pareja

Esta mal si lo hago?¿

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 21:02
E
eulogi_18518500
9/8/19 a las 18:23

Tengo algo con un chico desde hace tiempo, el tiene pareja con la k no esta muy bien. La cosa esk yo no estoy dispuesta a estar asi y no se si deberia contarle a su novia toda la verdad xk creo k esta jugando con las dos.

Ver también

S
sarahy_18301291
9/8/19 a las 18:28
En respuesta a eulogi_18518500

Tengo algo con un chico desde hace tiempo, el tiene pareja con la k no esta muy bien. La cosa esk yo no estoy dispuesta a estar asi y no se si deberia contarle a su novia toda la verdad xk creo k esta jugando con las dos.

Tú lo que quieres es que corten para que vaya contigo. Muy bonito todo. 

Y
yunus_18480950
9/8/19 a las 18:30
En respuesta a eulogi_18518500

Tengo algo con un chico desde hace tiempo, el tiene pareja con la k no esta muy bien. La cosa esk yo no estoy dispuesta a estar asi y no se si deberia contarle a su novia toda la verdad xk creo k esta jugando con las dos.

Huy que niña tan mala. Al infierno seguro.

S
shabir_13663382
9/8/19 a las 18:36

Si crees que diciéndole a la otra chica o novia, te eligirá a tí, estás equivocadísima.
Si crees que juega con las dos, termina con él y ya, el resto no es tu problema.
No te pongas en plan de justiciera porque te puede salir mal, muy mal. 

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 19:41

Díselo y después quédate con él de premio... porque es un primor.

G
goar_18445424
9/8/19 a las 19:44
En respuesta a eulogi_18518500

Tengo algo con un chico desde hace tiempo, el tiene pareja con la k no esta muy bien. La cosa esk yo no estoy dispuesta a estar asi y no se si deberia contarle a su novia toda la verdad xk creo k esta jugando con las dos.

No voy a criticarte porque también fui infiel y seria algo hipócrita, tenia una novia a la cual deje por una chica que conoci, llevabamos 7 años, era una mujer estupenda pero en ese momento ilusionado con la otra no lo vi, lo que quiero decirte es que cuando te ilusionas con alguien, lo dejas todo y te vas con esa persona. Si esta mal con su novia mas aun, si no la deja y sigue ahí con ella, es que no es verdad que este mal con ella y tendra sentimentos por ella, nadie se queda donde esta mal..es algo logico pero entiendo que en esas situaciones no lo ves.
Si quieres decirselo a su novia me parece bien, esta claro que esta jugando y mientras pueda seguira haciendolo. 

S
saibou_18514673
9/8/19 a las 19:46

Te recuerdo que si él está jugando con las dos es porque tú lo permites. Tú estás colaborando con eso. No eres mejor que él. Tú y él están engañando a la otra chica. No eres una victima ni mereces algo diferente que él.

A
afzaal_18500679
9/8/19 a las 21:02

Te respondo por msj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest