Foro / Pareja

Esta mal, pensar en otro mientras tengo sexo con mi esposo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 5:08
D
deneb_9580649
25/7/16 a las 2:51

Veran... las cosas ya no iban bien, incluso no tocaba a mi esposo por 2 meses y ambos somos jovenes, despues conoci en una app a un chico y la verdad me decia cosas muy exitantes, entonces no me aguantaba y tenia sexo con mi esposo pensando en ese chico, se q no deberia ser asi pero tengo rico sexo de esa forma con mi esposo, xq el simplemente no me atrae

Ver también

A
amanay_6982117
1/8/17 a las 17:52
En respuesta a deneb_9580649

Veran... las cosas ya no iban bien, incluso no tocaba a mi esposo por 2 meses y ambos somos jovenes, despues conoci en una app a un chico y la verdad me decia cosas muy exitantes, entonces no me aguantaba y tenia sexo con mi esposo pensando en ese chico, se q no deberia ser asi pero tengo rico sexo de esa forma con mi esposo, xq el simplemente no me atrae

Eso es bueno para el sexos de pareja, yo le digo al mi esposa que se imagine a alguien que le guste, penetrandola bien en forma y ella tiene rogamos muy placenteros.

S
sigrid_6485982
2/8/17 a las 14:59
En respuesta a deneb_9580649

Veran... las cosas ya no iban bien, incluso no tocaba a mi esposo por 2 meses y ambos somos jovenes, despues conoci en una app a un chico y la verdad me decia cosas muy exitantes, entonces no me aguantaba y tenia sexo con mi esposo pensando en ese chico, se q no deberia ser asi pero tengo rico sexo de esa forma con mi esposo, xq el simplemente no me atrae

Hola que tal! Charlemos! 

+56930216508

A
amanay_6982117
21/9/17 a las :14
En respuesta a deneb_9580649

Veran... las cosas ya no iban bien, incluso no tocaba a mi esposo por 2 meses y ambos somos jovenes, despues conoci en una app a un chico y la verdad me decia cosas muy exitantes, entonces no me aguantaba y tenia sexo con mi esposo pensando en ese chico, se q no deberia ser asi pero tengo rico sexo de esa forma con mi esposo, xq el simplemente no me atrae

Yo creo que no está mal fantasía si te lo pasas bien.

F
filo_9951087
21/9/17 a las 2:59

Capa si pensas en otro mientras estas con tu esposo por que no dejas a tu esposo? Detesto la gente FALSA. 

F
filo_9951087
21/9/17 a las 5:08

Hay cosas que el dinero no puede comprar? El amor VERDADERO por ejemplo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir