Foro / Pareja

Está mal lo que estoy haciendo?

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 13:07
A
arleny_8721175
23/8/14 a las 12:31

Les explico

LLevo casi 1 año con mi novia que nos amamos mucho, anteriormente ya habiamos estado juntos unos meses.El problema es que hace 4 meses aprox. ella se equivocó y fue infiel una noche que salió con sus amigas. La perdoné porque de verdad se arrepintió, se que me ama y yo la amo mucho tambien. El problema es que ahora ya no confió en ella y no la dejo salir a la noche con sus amigas. Cuando la perdoné le dije que la perdonaba de corazon pero no podia confiar en ella tan rapido y tampoco iba a dejarla salir a bailar porque me hacia mal, que era lo que le ofrecia. Ella aceptó. Hoy, 4 meses despues, la situacion es igual. No puedo olvidarme de lo que me hizo, me duele muchisimo, y ella quiere salir con sus amigas. No me gusta prohibirle que no salga a boliches, pero me haria realmente mal si lo hace. Me siento muy culpable cuando me entero que sus amigas salen y ella no lo hace por mi, pero a la vez me siento tranquilo porque puedo evitar que pase otra vez lo mismo, aunque dentro de mi se que no lo volverá a hacer. O tal vez si, no lo se. La desconfianza me está matando. Cuando yo mas confiaba en ella, y eso que soy DEMASIADO celoso, la dejaba salir aunque no me gustara (lo logico y lo normal).

Que hago? Quiero volver a confiar en ella pero ya pasaron 4 meses y ella me presiona con que no quiere perderse su adolescencia y momentos con sus amigas pero yo no doy mas y si una noche sale me haria realmente mal.

Un saludo!

Ver también

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 12:42

Hola
Solo llevas 1 año de relacion poco tiempo y ya te ha sido infiel
No veo futuro en esa relacion
Ni creo que te quiera
El problema de la infidelidad no es solo si ha tenido sexo con otra persona
Si no que volver a confiar es casi imposible, por no decir imposible

R
rabha_8258980
23/8/14 a las 13:07

Hola!
pero cuantos años tiene tu novia?yo fui infiel una vez a mi ex pareja y si lo hice fue porque ya no le queria, aunqe luego le pedi perdon y llore porque me senti mal, pero vamos que no creo qe te quiera mucho si te engaño y esta deseando salir otra vez......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir