Foro / Pareja

Está mal enviar solicitudes de amistad por facebook teniendo novio o novia ?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 9:53
A
anyela_18901239
27/4/20 a las 8:48

A ver pues llevo casi 3 años con mi novio y desde antes de conocerlo era algo popular entre las chicas pues es bastante atractivo físicamente( y un buen chico y novio la verdad ) pues cuando cogía su celular veía que tenía muchas chicas agregadas las cuales subían fotos muy a menudo algunas chicas pues con cuerpawers y pues si me daba algo de coraje porque aunque las tenga agregadas desde antes de conocerme pues yo agregaba a muy pocas personas, pues que me daba más coraje porque me reclamaba que aceptará solicitudes de chicos cuando el aceptaba solicitudes para que lo sigan en su cuenta de instagram así que empecé a aceptar solicitudes de chicos y así pero unas 3 o 4 veces en estos 3 años que llevamos he enviado solicitudes a chicos que me parecen bastante atractivos ( jamás les escribo, ni les respondería si es que me llegan a escribir ) aveces me siento algo mal porque no sé si lo que hago esté mal, no les envío solicitudes para conocernos o algo por el estilo es en plan de tu tienes tantas niñas muy lindas en tu cuenta de fb e instagram al menos yo quiero tener unos cuantos lindos en fb también, ¿ Qué piensan al respecto ?, ¿ Está mal hacerlo ? 

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_20026133
27/4/20 a las 14:10

Si mi novio se tira de cabeza a un pozo y yo también lo hago ¿Está mal?

Esa eres tú preguntando tonterías.

S
suhail_8608228
27/4/20 a las 12:56

Ay mare... otra vez las RRSS y la inmadurez...

A
asisa_766099
27/4/20 a las 13:03
En respuesta a anyela_18901239

A ver pues llevo casi 3 años con mi novio y desde antes de conocerlo era algo popular entre las chicas pues es bastante atractivo físicamente( y un buen chico y novio la verdad ) pues cuando cogía su celular veía que tenía muchas chicas agregadas las cuales subían fotos muy a menudo algunas chicas pues con cuerpawers y pues si me daba algo de coraje porque aunque las tenga agregadas desde antes de conocerme pues yo agregaba a muy pocas personas, pues que me daba más coraje porque me reclamaba que aceptará solicitudes de chicos cuando el aceptaba solicitudes para que lo sigan en su cuenta de instagram así que empecé a aceptar solicitudes de chicos y así pero unas 3 o 4 veces en estos 3 años que llevamos he enviado solicitudes a chicos que me parecen bastante atractivos ( jamás les escribo, ni les respondería si es que me llegan a escribir ) aveces me siento algo mal porque no sé si lo que hago esté mal, no les envío solicitudes para conocernos o algo por el estilo es en plan de tu tienes tantas niñas muy lindas en tu cuenta de fb e instagram al menos yo quiero tener unos cuantos lindos en fb también, ¿ Qué piensan al respecto ?, ¿ Está mal hacerlo ? 

Vaya tontería.  Haz lo que te dé la gana pero no lo hagas solo porqué él tiene chicas guapas en facebook. Si quieres agregar a un chico guapo pues hazlo pero déjate de excusas absurdas porque qjeda bastante ridículo, y como dicen en otro comentario, inmaduro.

N
nill
27/4/20 a las 13:05

Hay diferencia . Tu novio lo hace por gusto y tu por despecho.
No se si me equivoco , pero me dá que no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/4/20 a las 14:04

Yo veo normal agregar gente si son personas que conoces en la vida real Y te caen bien, pero agregar desconocidos, para Que? Para que te digan lo guapísima que eres? Pfff es que nunca lo he entendido. Alguna vez me han llegado invitaciones de gente de esa de "yo te sigo, tu me sigues" (hay grupos de Facebook que sirven exclusivamente  para agregar gente), como si coleccionar seguidores fuese algo especial. Una vez me llegó una petición de amistad de un chico monisimo y me dio por mirar el perfil y sólo agregaba a tías y sólo subia fotos de el mismo y en todas las fotos, los comentarios eran en plan "Que guapo", "tío bueno". Yo le mandé un privado preguntándole que si le conocía de algo y el me dijo que le aceptará y pase...

A
alia_20026133
27/4/20 a las 14:10
Mejor respuesta

Si mi novio se tira de cabeza a un pozo y yo también lo hago ¿Está mal?

Esa eres tú preguntando tonterías.

A
anyela_18901239
27/4/20 a las 18:23
En respuesta a alia_20026133

Si mi novio se tira de cabeza a un pozo y yo también lo hago ¿Está mal?

Esa eres tú preguntando tonterías.

Jajaja perdón por no ser sincera pero bah es obvio que lo de que agrega chicas es una mini excusa para agregar chicos 

A
anyela_18901239
27/4/20 a las 18:26
En respuesta a asisa_766099

Vaya tontería.  Haz lo que te dé la gana pero no lo hagas solo porqué él tiene chicas guapas en facebook. Si quieres agregar a un chico guapo pues hazlo pero déjate de excusas absurdas porque qjeda bastante ridículo, y como dicen en otro comentario, inmaduro.

Tienes razón, si los agrego es porque quiero, lo que quería saber era si sigue estando mal pues muchas personas piensan que si agregas a alguien sea chico o chica es para que te escriba, escribirle o tener algo.con esa persona y mi propósito para nada es ese

A
anyela_18901239
27/4/20 a las 18:28
En respuesta a alia_20026133

Si mi novio se tira de cabeza a un pozo y yo también lo hago ¿Está mal?

Esa eres tú preguntando tonterías.

Que no, no lo hago porque el lo hace sólo es una excusa para redimir mis pecados jajaja 

A
alia_20026133
27/4/20 a las 18:51
En respuesta a anyela_18901239

Que no, no lo hago porque el lo hace sólo es una excusa para redimir mis pecados jajaja 

Y si no les hablas, ni les responderías, ¿cuál es el fin de agregarlos?

F
fodie_19262583
27/4/20 a las 20:07
En respuesta a anyela_18901239

Tienes razón, si los agrego es porque quiero, lo que quería saber era si sigue estando mal pues muchas personas piensan que si agregas a alguien sea chico o chica es para que te escriba, escribirle o tener algo.con esa persona y mi propósito para nada es ese

¿Entonces para qué lo haces?

F
fodie_19262583
27/4/20 a las 20:07

¿POr cierto, es el militar que no quiere follarte con el que andabas en diciembre o ya tienes otro que te monte?

A
anyela_18901239
27/4/20 a las 20:28
En respuesta a alia_20026133

Y si no les hablas, ni les responderías, ¿cuál es el fin de agregarlos?

Verlos, simplemente eso,  es como cuando sigues famosos atractivos en instagram, o no ?

A
alia_20026133
27/4/20 a las 21:49
En respuesta a anyela_18901239

Verlos, simplemente eso,  es como cuando sigues famosos atractivos en instagram, o no ?

No tengo Instagram, no me interesa seguir a nadie.

Por eso lo que haces lo veo una tontería, pero si tienes tan claro lo que dices, no sé a qué viene tu duda.

U
user427102338
28/4/20 a las 9:53
En respuesta a anyela_18901239

A ver pues llevo casi 3 años con mi novio y desde antes de conocerlo era algo popular entre las chicas pues es bastante atractivo físicamente( y un buen chico y novio la verdad ) pues cuando cogía su celular veía que tenía muchas chicas agregadas las cuales subían fotos muy a menudo algunas chicas pues con cuerpawers y pues si me daba algo de coraje porque aunque las tenga agregadas desde antes de conocerme pues yo agregaba a muy pocas personas, pues que me daba más coraje porque me reclamaba que aceptará solicitudes de chicos cuando el aceptaba solicitudes para que lo sigan en su cuenta de instagram así que empecé a aceptar solicitudes de chicos y así pero unas 3 o 4 veces en estos 3 años que llevamos he enviado solicitudes a chicos que me parecen bastante atractivos ( jamás les escribo, ni les respondería si es que me llegan a escribir ) aveces me siento algo mal porque no sé si lo que hago esté mal, no les envío solicitudes para conocernos o algo por el estilo es en plan de tu tienes tantas niñas muy lindas en tu cuenta de fb e instagram al menos yo quiero tener unos cuantos lindos en fb también, ¿ Qué piensan al respecto ?, ¿ Está mal hacerlo ? 

Ves normal,tener amigos reales?entonces porque no en las redes?chicas o chicos da igual,se puede tener charlas con gente del sexo opuesto como con los del tuyo y toda clase de charlas,ahora bien cuando vallan a lo que ellos quieren y eso se nota y más vosotras,lo bloqueas y ya esta,problema solucionado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest