Foro / Pareja

Esta jugando o pasa de mi?

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 4:06
A
aniel_6912779
11/3/15 a las 4:00

Hola, bueno es la primera vez que escribo aqui, la cosa es que me he encaprichado con un chico de face al que no conozco. Os cuento la historia, es un poco largo, lo siento:

Le encontre por facebook por casualidad somos de la misma ciudad y cuando le vi pense uy que chico mas mono, y dije a este chico tengo que conocerle si o si, asi que le mande una solicitud de amistad y como veia que no me aceptaba (fui muy impaciente) le hable directamente por mensaje, como excusa le dije que le pareceria raro que le hablara pero que me sonaba mucho y no conseguía saber de que, me contesto y me dijo que yo a el no le sonaba, y nada le estuve preguntando que de donde era y que años tenia y como veia que la conversacion se iba a estancar y que era yo la unica que le hacia preguntas le dije la verdad que le habia puesto esa excusa para hablare porque me habia parecido muy guapo, su contestacion a esto fue ''buena excusa jajaja muchas gracias'' y nada le dije a ver como veia que no me acetpabas pues tenia que actuar jaja y le empece a preguntar por sus estudios y ahi se quedo la conversacion, esto fue un jueves y el leyo lo que yo le habia escrito, pues paso el viernes y no me contestaba, y cogi y le hable por la noche y le dije hola, lo volvio a leer pero no me contesto y el sabado por la tarde de repente me contesta y me dice:
Perdona es que a veces no me avisa o se me pira a mi y despues de eso me contesta a lo que le pregunte el jueves de la universidad, a las horas lo lei y decidi darle mi numero directamente y decirle que si queria hablabamos mejor por whatssap, para ver si le intereso y me habla, bueno pues segun me pone en face lo leyo ayer lunes por la mañana lo de mi numero y no se nada de el ni me ha hablado por whatssap.

Pienso que alomejor tarda mas en contestarme por lo que me dijo la otra vez de lo siento cuando me contesto dos dias mas tarde o que directamente pasa de mi y no me va a hablar....vosotras que pensais? Esta jugando a hacerse el duro y me hablara o directamente pasa de mi? me muero de ganas por decirle algo pero ya no se el que a ver si me contesta pero esq voy a quedar como una pesada...

Que hago? Que pensáis? Opinión mas sincera por favor.


Ver también

A
aniel_6912779
11/3/15 a las 4:06

Edito con lo que yo pienso:
Se me ha olvidado ponerlo arriba, yo creo que el chico tiene que estar flipando pensando y esta tia que quiere que no me conoce de nada, aunque se lo dije claro que le hable porque me parecio guapo. Yo sinceramente si a mi me habla un chico que no conozco si no estoy interesada no le contesto directamente, pero no cojo le contesto le dejo de contestar a los dos dias le vuelvo a contestar me da su numero y paso de el, si no me interesa eso no lo hago y menos digo perdona por no contestar porque no le conozco de nada y no tendria que dar explicaciones y menos si no me interesa, eso es lo que yo haria, pero esto chico no se que piensa el y os lo juro que esq estoy encaprichada lo se, pero quiero conocerle jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir