Foro / Pareja

¿Está jugando conmigo o son imaginaciones mías?

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las :26
L
lerisados
2/4/17 a las 22:41

El chico que me gusta me rechazó diciendo que ya tenía novia. Vale, eso es algo que acepto y respeto. Pero ahora he visto cosas raras. Un día le vi con una chica, por lo que supuse que esa podría ser su novia. Pero creo que,, igual soy muy retorcida, él sabía que yo iba a pasar por donde ellos estaban a esa hora. ¿Es una coincidencia o me lo estoy imaginando? Otro día, estaba en la biblioteca, me saludó, dio una vuelta, como buscando un libro y se fue. Yo me quedé un poco más, como siempre, hasta la hora del cierre. Luego, le vio otra vez pero... ¡con otra chica! Estuve como en estado de "shock" porque no creía lo que veía... hasta salí corriendo, sin saludarles (por no molestar - un poco tonto, lo se). Y, si, ya he pensado en ir por otros sitios para no volver a encontrármelo.

Ver también

L
lerisados
3/4/17 a las :26

Gracias.

Lo que pasa es que este chico estuvo mandándome señales muy confusas antes de mi declaración, de ahí que estuviera hecha un lío. También me preguntaba ("enfadada" - no estaba exactamente enfadada, pero sí algo molesta) que si tanto me coqueteaba pero no quería realmente nada conmigo, ¿por qué lo hacía?
También había un momento en que realmente parecía obvio que sí que le gustaba, que no había dudas. Y luego, me encuentro con la sorpresa de la novia que, además, le pregunté a unas amigas que tenemos en común y ninguna de ellas sabía nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest