Foro / Pareja

¿está jugando conmigo o le gusto? ayudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 21:11
A
an0N_831017199z
20/6/13 a las 16:00

hola, he escrito muchas veces y casi siempre preguntando lo mismo, soy una plasta, jejeje, lo q pasa es q siempre me contestaban q me lanzara, q actuara... pero yo solo pregunto si le gustaré a este chico, no si me lanzo o no.... el caso es q él trabaja cerca de mi casa, y durante meses llevamos con miraditas, lo q me tiene confundida es q a veces me ha mirado fijamente cuando yo pasaba cerca de él, pero muy fijamente, otras veces descaradamente me ha ignorado, otras de nuevo miraditas, a veces cuando he pasado cerca de él sus compañeros han gritado su nombre, cuando me ha visto de lejos q iba a pasar por su tienda a salido a hablar con el móvil y nos hemos mirado.... no sé, cosas q pueden parecer casualidades, pero q han facilitado esas miradas, un dia entré en su tienda a comprar y descaradamente evitó despacharme.... me tiene confundida. ¿q pensáis?

Ver también

D
dinora_9952017
20/6/13 a las 16:40

Obviamente!
a mi parecer si le gustas, pero trata de darse importancia... tu has lo mismo unos días a ver si llamas mas su atención o si decide decirte algo, si ves que igualmente te ignora ya déjalo asi y no te lances...

I
irina_5643796
20/6/13 a las 21:11

Hola
yo creo q deberías dejarlo pasar, osea olvidarte de el, las miradas no son casi nada, ademas si tu lo miras es obvio que te va a mirar, uno aveces siente la complicidad, y si le gustaras ya te hubiese hablado o algo, no caigas en buscarlo tu, mi opinión es que así no resultan las relaciones, solo te resultaría algo corto, y recuerda que los hombres son calientes, quieren una cosa y créeme que no es una relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram