Foro / Pareja

Esta jugando conmigo??

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 1:13
U
una_8447538
3/2/11 a las :57

Llevaba 3 meses con mi xiko y me dejó hace unas semanas xq me dijo q no keria novia ya q habia salido hace 4 meses de una relación de 5 años....

pues cuando me dejó yo no le volví ha decir nada, ni le llame ni me conecte al msn nada.... y a la semana me estaba llamando y me decia q se comia la cabeza x mi..... q keria saber si estaba bien q no sabia nada, total q me dijo de kedar un dia para hablar, y desde entonces kedamos de vez en cuando y nos liamos.....

Me dice q le encanto, q lo tengo loko, pero q no kiere estar conmigo como novio,....... y se pone celoso si me llama algún xiko cuando estamos juntos, no lo entiendo!!!
Yo "pierdo el culo" x el y no kiero perderlo, incluso prefiero hacerme daño teniendolo aunke sea dos veces a la semana, a ponerle las cosas claras y dedirle o estas conmigo enserio o no stas........

Y ya no se si realmente le gusto pero tiene miedo a otra nueva realción o simplemente me tiene de "folloamiga" para cuando a el le apetezca.......
Que opinais xikas???

Ver también

U
una_8447538
3/2/11 a las 1:13

Ya le pregunté
y me dijo q tenia ganas de estar solo sin tener q darle explicaciones a nadie..... anoxe estuvimos juntos y le dije bueno q soy tu rollo o tu folloamiga, dime? y se enfado, y me dijo q yo era muxo mas q eso para el, entonces le dije q pasa q ni conmigo ni sin mi?? y le dije al final acabare haciendome daño........ y dice q no kiere q me haga daño, pero todo sigue igual, es un xiko muy reservado, le pregunto y no me da explicaciones del xq de las cosas........ no entiendo nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir