Foro / Pareja

Esta interesado? O soy 2da opcion?

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 5:51
P
pelayo_5526767
26/4/19 a las 1:30

Hay un chico que me ha llamado la atencion desde hace un tiempo. Resulta que el piensa que soy "bonita" y se interesa en mi,empezamos a hablar, pero ultimamente a veces me deja en visto o tarda en contestar. Es cierto que estamos cargados de trabajo y proyectos,asi que no le presto atencion. Hoy me entere que esta muy pegada a una chica que es novia de un amigo,mi amigo no sabe si solo es para joderlo o si es que va a en serio... me quedo pensando en si de verdad hay un interes (no necesariamente gustarle,solo llamarle la atencion) o si solo soy algo con lo que a veces habla

Ver también

G
gixane_13500453
26/4/19 a las 5:51
En respuesta a pelayo_5526767

Hay un chico que me ha llamado la atencion desde hace un tiempo. Resulta que el piensa que soy "bonita" y se interesa en mi,empezamos a hablar, pero ultimamente a veces me deja en visto o tarda en contestar. Es cierto que estamos cargados de trabajo y proyectos,asi que no le presto atencion. Hoy me entere que esta muy pegada a una chica que es novia de un amigo,mi amigo no sabe si solo es para joderlo o si es que va a en serio... me quedo pensando en si de verdad hay un interes (no necesariamente gustarle,solo llamarle la atencion) o si solo soy algo con lo que a veces habla

Pues bien, si eres alguien con quién a veces habla.... si te das cuenta que el señorito tiene mejores cosas que hacer (proyectos, bla bla) pues que las haga y tu a lo tuyo o ¿acaso no sabes que cuando un hombre está interesado en una mujer hasta medio dormido responde? claro, un mnsj no dura más de tres segundos en ser respondido, si no lo hace es porque no está realmente interesado, no adornes más la realidad. Si se apega a X o Y mujer, eso es irrelevante mientras no sea tu novio, así que lo que debe interesarte es cómo te trata.. y como ves, no está haciendo méritos contigo para nada

Te sugiero que lo dejes de lado hasta que sea constante o nada... y consigas otros amigos, es bueno tener siempre dos o más opciones para no engancharse a un solo objetivo.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram