Foro / Pareja

Está interesado en mí y le preocupa lo que piense su ex...

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 2:35
I
ibeth_10023447
31/3/13 a las 15:20

Hola compañeros del foro, aún sigo preocupada por un tema que me da vueltas... hace un mes que salgo con un chico, por ahora somos amigos y nos estamos conociendo, él dice que le gusta mucho mi compañía y que soy muy linda en todos los sentidos, nos llevamos bien pero el otro día nos sacamos una foto juntos y la vio la ex novia (él hace 2 meses terminó una relación de 6 años) y le dijo a una amiga mía (la que publicó la foto) que la elimine a dicha foto porque no quiere que la ex vea que tiene nuevas amistades porque no quiere herirla y que piense mal, entonces, si está interesado en mí por qué le preocupa tanto lo que la ex piense? yo realmente no sé qué hacer... si seguir saliendo con él como si nada o hacerme a un lado y que siga viviendo en el pasado él... yo entiendo que no es fácil salir de una relación de 6 años pero no puedes vivir estancado en tu pasado para siempre, sino al final yo que soy? espero sus consejos que siempre me han ayudado , muchas gracias!!!

Ver también

Y
yixuan_7986620
1/4/13 a las 18:00

Mi consejo..
Si tiene miedo de que su ex vea fotos contigo, no es por ser mal pensada, pero me huele raro...
Esa técnica la utilicé yo cuando lo dejé con un ex novio y al poco tiempo tuve otro, y no queria que mi ex se enterara por la razon de que aun queria volver con él...
Aun asi, es decisión tuya solamente! Mucha suerte!

I
ibeth_10023447
3/4/13 a las 2:35

Tiempo al tiempo
Todo huele raro sí, aunque hoy me dijo que se dio cuenta que en realidad no le molesta en absoluto que la ex se entere que sale conmigo, veremos que sucede más adelante, por ahora sólo somos amigos y, analizaré bien la situación antes de hacer algo de lo que después me pueda arrepentir, muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir