Hola tengo 16 años aproximadamente en mayo cumplo 17 ,VIVO EN QUITO- ECUADOR cuando tenia 14 años conoci a un chico en aquel tiempo el tenia 18 nos conocimos y fuimos novios por 1 año y 6 meses cometimos un error me quede embaraza pues mi abuela,mi tio, y mi mama me hicieron abortar a la fuerza.. (no tengo papa el fallecio) actualmente vivo con mi abuela y mi tio porque ellos se hicieron cargo de mi y mi mama no ..
continuando pues me hicieron abortar a la fuerza, llege a parar a la maternidad me hicieron un degrado, a partir de ese momento me separaron de el, no me dejaban verlo ni nada, el me iba a ver al colegio a escondidas, pues mi abuela, mama y tio le quieren meter preso, Hace unos dias el me habia dado un celular para poder hablar por ahi me lo quitaron porque me lo cacharon ese dia pues mi tio me pego muy feo me pego con una puerta y me dio de puñetes en la cara.Yo lo amo mucho y ya no se que hacer el dia de hoy me cacharon que me fuge con el del colegio con el, Pues hoy que se enteraron me botaron de la casa me dijieron que escoja que si me vaya a vivir con el pues ya no me daran el estudio, pero tambien si me quedo en casa pues me haran la vida imposible.. INCLUSO MI TIO QUIERE LLEVAR A CARGAR UN PALO PARA PEGARLE A MI NOVIO... Necesito ayuda ..YA NO SE QUE HACER ALGUN CONSEJO?