Foro / Pareja

Esta es mi historia

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 10:27
M
milan_13089215
24/1/19 a las 2:27

Hola tengo 16 años aproximadamente en mayo cumplo 17 ,VIVO EN QUITO- ECUADOR cuando tenia 14 años conoci a un chico en aquel tiempo el tenia 18 nos conocimos y fuimos novios por 1 año y 6 meses cometimos un error me quede embaraza pues mi abuela,mi tio, y mi mama me hicieron abortar a la fuerza.. (no tengo papa el fallecio) actualmente vivo con mi abuela y mi tio porque ellos se hicieron cargo de mi y mi mama no ..
continuando pues me hicieron abortar a la fuerza, llege a parar a la maternidad me hicieron un degrado, a partir de ese momento me separaron de el, no me dejaban verlo ni nada, el me iba a ver al colegio a escondidas, pues mi abuela, mama y tio le quieren meter preso, Hace unos dias el me habia dado un celular para poder hablar por ahi me lo quitaron porque me lo cacharon ese dia pues mi tio me pego muy feo me pego con una puerta y me dio de puñetes en la cara.Yo lo amo mucho y ya no se que hacer el dia de hoy me cacharon que me fuge con el del colegio con el, Pues hoy que se enteraron me botaron de la casa me dijieron que escoja que si me vaya a vivir con el pues ya no me daran el estudio, pero tambien si me quedo en casa pues me haran la vida imposible.. INCLUSO MI TIO QUIERE LLEVAR A CARGAR UN PALO PARA PEGARLE A MI NOVIO... Necesito ayuda ..YA NO SE QUE HACER ALGUN CONSEJO?
 

Ver también

V
vivien_6264868
24/1/19 a las 5:31

 Espera a cumplir los 18, mientras tanto quedate quieta y no te vuelvas a embarazar.

L
lily_13089381
24/1/19 a las 8:52

Si en tu casa te maltratan eso es grave sea por lo que sea no te pueden maltratar. Lo del aborto está mal porque aunque fueras menor de edad lo hubieras podido sacar adelante si así lo hubieras querido. Yo te aconsejo que le pidas ayuda a alguien y si te puedes ir de la casa mejor (te están maltratando y no tenes porque soportar eso) con lo del estudió me imagino que ya casi vas para la U poder terminar el colegio o secundaria (no sé como le diran) y después trabajar y a la vez estudiar es difícil pero si se puede lograr. Si en tu casa te tratan mal y no podes ser feliz ahí mejor que no vivas más con ellos. Procura no embarazarte otra vez (usen anticonceptivos) y haz tu vida para que puedas ser feliz. 
Espero haberte ayudado

Y
yenay_13089478
24/1/19 a las 10:27

Eres una niña jugando con fuego y la verdad es que te puedes quemar. Tengo la experiencia de haberme casado a los 16 años ya hace bastantes años y puedo decirte con conocimiento de causa que no fue ni sencillo ni bonito, me perdí toda la diversión y magia de la juventud por la obligación de cuidar y trabajar para ayudar mantener a dos hermosísimos y amados pero demandantes hijos. Aunque mi esposo estuvo conmigo durante todo ese proceso, la verdad es que nunca asumió tan seriamente la responsabilidad como yo. Él sí continuó viviendo y disfrutando de su juventud, dejándome sola en muchas situaciones. Ahora me doy cuenta que me equivoqué en muchos aspectos al elegirlo como pareja, lo que creo que se debe a la falta de experiencia y conocimientos que tenía a la edad en que tomé esa decisión. De haber esperado, seguramente hubiera seleccionado a mi pareja de vida, considerando muchísimos aspectos que no parecen importantes cuando eres jóven. En resumen, no quieras correr, estudia y vive otras experiencias antes de amarrarte a un hombre que evidentemente es muy incosciente y egoísta porque si de verdad te amara no causaría que tu familia se enoje contigo pero, sobre todo, te dejaría crecer antes de obligarte a tomar decisiones y responsabilidades tan serias e importantes que determinarán todo lo que resta de tu vida. Seguramente esto último él ya lo sabe, porque es un adulto, pero es egoísta. No le hagas caso y mejor termina tus estudios para que tengas una vida hermosa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest