Foro / Pareja

Esta es mi historia

I
izai_2996891
8/11/18 a las 23:09

Siempre habia dicho que no queria hijos, para que? Mejor viajaria y estaria soltera, eso me llenaba aparte de mi trabajo, exitosa ginecologa de 30 años. Los azares del destino me hicieron casarme y con ello la idea de hijos triste decepcion cuando me di cuenta que mis trompas estaban obstruidas y no podia embarazarme de forma natural, asi que me someti a tratamiento de fertilidad por un año, donde en dos ocasiones no se logro embarazo, la 3a fue un embarazo gemelar.... todos los dias despertaba angustiada pensando en que algo pasaria a mis bebes no podia concentrame en el trabajo me sentia preocupada todo el tiempo, supuse que era normal. A las 7.6 semanas me senti mal un dolor me despertó y tuve un sangrado escaso de inmediato llame a mi medico y me reviso con el ultrasonido donde se veia un coagulo muy grande que estaba desprendiendo el saco de los bebes... ahora recuerdo que solo escuche un corazon latir, mi cabeza no podia pensar en otra cosa que algo habia hecho mal por eso estaba pasando esto, me fui a casa y tome una semana de reposo absoluto en cama pensando en que todo mejoraria, mi mama me llevo comida a la casa 😏😘. El 19 de sptiembre fui a revision, mis bebes habian muerto, no resistieron mas, ese dia mi esposo no me acompaño porque tenia cosas que hacer, ese dia era importante por lo menos para mi, cuando no vi latir sus corazones mi corazon se paro al igual que ellos y nadie sujeto mi mano, no se de donde saque fuerzas y sali del consultorio, me subi al auto y mi papa conducia veia por la ventana pensando en que momento decir la terrible situación hasta que mis ojos no pudieron masy rompi en llanto, mi papano supo que hacer. Sabia que seguia, sabia el procedimiento pero mi mente se bloqueo. Tome unas pastillas que me provocaron el aborto 5am tome las pastillas empece con dolor y mucho sangrado, mucha diarrea tambien, a las 7am me levante a bañar y en la regadera vi sus pequeños cuerpecitos, eran mis bebes que había esperado tanto tiempo. El dolor fue mas intenso, pero ya no sabia si era fisico o emocional. No recuerdo mas hasta llegar al consultorio habia mucha gente y yo solo queria ser anestesiada y atendida, el dolor no me dejaba ya.... fisico, emocional, no se cual era peor. Llego el momento y mi dr dijo todo va a estar bien y me dormi, gracias a dios por un rato no senti dolor. Desperte y pense que era una pesadilla, me recupere y sali dk consultorio. Cabe mencionar que mi esposo no sabia manejar y yo tuve q hacerlo. Llegue a casa en shock, queria dormir, morir, no lo se. Mi mama, papa y hermana vinieron a verme, yo no queria ver a nadie solo queria cerrar mis ojos.... dos dias despues regrese a trabajar.
mi vida nunca sera la misma. Hasta el dia de hoy no lo olvido, no lo supero y me entristece mucho todo lo que paso. Nunca intente un nuevo embarazo, no creo tener fuerzas para eso. Han pasado 4 años y lo revivo en mi mente como si fuera ayer apenas. Duele. Aun duele.

gracias por leerme

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir