Foro / Pareja

Esta es mi historia

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 1:59
A
aita_5620427
7/3/18 a las 3:56

Hola tengo 17 años y esta es mi historia hace un años mi vida cambio, conocí a un niño en ese tiempo tenia 12 años pasaron los años y nos fuimos conociendo y nos hicimos amigos... El era de otra parte de lleida por se exactos yo era de un pueblo. Pasaron unos años y siempre hubo una atracción entre los dos hasta que nos hicimos novios empezamos cuando yo tenía 14 me quedaban meses para hacer los 15 pasaron meses nos veíamos poco al vivir lejos lo dejamos una vez un mes antes de mi cumpleaños volvimos a hablar el quería volver pero yo no el día de mi cumpleaños volvimos todo muy bonito hasta que me llegaron los rumores de cuernos etc... Llega 2016 ya llevabamos casi un años el había cambiado y mucho, el era el típico niño que estaba con mucha niñas "un mujeriego" yo, yo era una niña inocente desconfiada pero con el me sentía bien querida o eso me hacía creer el. Pasaron muchas cosas... Yo era virgen  el no el ya tenia más experiencia hicimos 1 año y meses yo todavía era virgen. No lo habíamos echo antes pq no estaba preparada el me entendía me decía que me esperaria etc... Seguían los rumores de los cuernos y yo quería creer que era mentira que no me aria eso el me comia la cabeza que nunca me aria daño. A mis amigos nunca les cayó bien decían: que solo me querías para acostarse conmigo que solo me utilizaba etc... Me decían que no hiciera nada con el. Yo no le hacia caso estaba enamorada de él. Llegó el día de vernos  estaba todo muy bien, yo quise dar el paso. En ese tiempo el estaba alojado en un hotel fuimos ahí, fue todo muy raro paso lo que pasó después hicimos y dijo cosas que me hicieron centir mal me sentía utilizanda, me enseres en el baño me mire al espejo y me puse a llorar.. Me todo la puerta cojio mi ropa y me la tiro me vestí y salimos, salí callada sin decir nada solo pensaba que ahora que ya está echo me iva a dejar... Llegamos a las ferias de un pueblo y me dijo que se tenía que ir... Que me pasara luego, no lo vi en toda la noche hasta al otro día unos 5 minutos me estaba como ignorando al día siguiente lo vi y me había enterado que estaba tontiando con una niña estaba enojada y le hablanba un poco mal no peleamos al día siguiente fui y ya no nos hablamos ni nada vino y me dio un beso y se fue con sus amigo yo llorando pq no entendía nada y le envié un mensaje diciendo que pasaba que no podia estar así y me dijo que no quería estar contigo que estaba arto que no me soportaba etc cuando yo había echo todo para que este bien... Iva a verlo a todos lado e estado en lo bueno y en lo malo cuando el cuando yo la estaba pasando mal no estuvo. Me desvirgo y a los dos días me dejo, paso un poco más de 1 mes me había bloqueado de todos lados yo no sabia nada de él. La pase muy mal estube con un poco de depresión siempre pensaba que porque a mi porque me había echo ami eso cuando yo siempre le había dicho que eso para mi era muy importante. Un día suena mi móvil era un mensaje suyo diciendo: que estaba en mi pueblo... Que quería quedar para hablar, fui y hablamos y hace unos días hasta fui a verle estuvimos un tiempo así llega 2017 todavía seguíamos hablando pero poco nos vimos varias veces por cosas de trabajo porque nuestros padres don de la ferias y tiene atracciones y haveces nos tocaba en la misma feria, en la feria fue donde comenzó todo donde nos conocimos. Después de un tiempo no sabía nada de él llega un día me abre y estuvimos hablando muy bien que era raro hasta que sacó el tema de cuando estábamos juntos y me dijo que la noche que lo acompañe al hotel con sus amigos se estaba follando a una tía amiga de su amigo cuando yo estaba abajo que al día siguiente de haberme desvirgado fue al cumpleaños de su amigo y estuvo en el bucaque de una niña. Que todo lo que me hizo lo había echo por venganza por ser una borde etc... Desde ahí no volví a hablar con el ya a pasado un años de todo eso me estube 1 año preguntando porque me hizo eso... Porque ami... Y ahora que más o menos lo se no lo entiendo yo nunca Le e echo nada malo al contrario siempre e estado ahí. Desde que se todo lo que a echo estando conmigo. Va hacer 2 años y nunca e podido hablar con él sobre todo esto porque no tubo los bastantes huevos a verme a la cara y decirme todos eso. Y yo vivo cada día haciendo me la misma pregunta de hace casi 2 años habeces me poco triste y me da bajones y lloro porque creo que no podré superar lo que me a echo... Me supera la situación y no puedo con ello. No puedo superar que me allá desvirgo y a los 2 días me allá dejado no puedo, es Algo que me duele bastante. Creo que el día que pueda hablar con él sobre todo eso creo que será el día que lo superare. Esta es mi historia resumida. 

Ver también

G
gian_783804
7/3/18 a las 20:05

Que ingenuas que son muchas mujeres no puedo evitar pensar que en su desesperación por tener novio aun siendo tan jóvenes hagan las cosas sin siquiera pensarlo.
algo que no entiendo es ¿de donde viene esa desesperación? ¿por que se entregan a alguien del cual no se sienten completamente seguras? ¿a caso creen que sacrificarse por alguien que no lo hace de la misma forma les garantizara ser amada?

A
aita_5620427
9/3/18 a las :07
En respuesta a gian_783804

Que ingenuas que son muchas mujeres no puedo evitar pensar que en su desesperación por tener novio aun siendo tan jóvenes hagan las cosas sin siquiera pensarlo.
algo que no entiendo es ¿de donde viene esa desesperación? ¿por que se entregan a alguien del cual no se sienten completamente seguras? ¿a caso creen que sacrificarse por alguien que no lo hace de la misma forma les garantizara ser amada?

Perdona pero no soy ningúna engenua. Cuando una persona está enamorada no es capaz de ver el daño que le esta causando esa persona que tanto quiere, yo no me arrepiento de haberlo echo con el porque en su momento e querido que sea el. Creo que no puedes juzgar a una persona si no conoces del todo su historia. Todo el mundo tiene sus pequeños errores 

E
eric_6286909
9/3/18 a las 1:49

Creo que tienes el mismo sentimiento que yo. Yo no perdí mi virginidad con ese bastardo con el que andaba hace años, pero entiendo que todo lo haces por amor.
Él según me quería, pero luego me di cuenta que yo era su trapito todo el tiempo. Trató de besar a otra chicas frente mío, y yo no decía nada por estar ciega y tonta. Déjame decirte que lo que sientes es que no tuviste la oportunidad de decirle todo lo que sentías y lo mucho que lo odias por lo que te hizo pasar. Pero ahora yo estoy casada con el amor de mi vida y con el cula entregué mi pureza. 
A veces debes guardar la calma y ese enojo, porque hizo cosas que sabes que si tuvieras la oportunidad lo dejarías callado y hecharle todo en cara que tú no estabas mal sino él.
Cometemos errores y lo comprendo, pero no dudes que si tratas de hablar con él de seguro sales perdiendo tú porque no sabrás controlar tus emociones y tratarás de no ser mala y mala a la vez.
Sigue tu vida que personas como él son lecciones que hacen fuerte y menos tonta. Eso me pasó a mi. Así que no dejes que el rencor sea más fuerte que tú. Duele, pero el tiempo cura si lo dejas ir.

E
eric_6286909
9/3/18 a las 1:50
En respuesta a eric_6286909

Creo que tienes el mismo sentimiento que yo. Yo no perdí mi virginidad con ese bastardo con el que andaba hace años, pero entiendo que todo lo haces por amor.
Él según me quería, pero luego me di cuenta que yo era su trapito todo el tiempo. Trató de besar a otra chicas frente mío, y yo no decía nada por estar ciega y tonta. Déjame decirte que lo que sientes es que no tuviste la oportunidad de decirle todo lo que sentías y lo mucho que lo odias por lo que te hizo pasar. Pero ahora yo estoy casada con el amor de mi vida y con el cula entregué mi pureza. 
A veces debes guardar la calma y ese enojo, porque hizo cosas que sabes que si tuvieras la oportunidad lo dejarías callado y hecharle todo en cara que tú no estabas mal sino él.
Cometemos errores y lo comprendo, pero no dudes que si tratas de hablar con él de seguro sales perdiendo tú porque no sabrás controlar tus emociones y tratarás de no ser mala y mala a la vez.
Sigue tu vida que personas como él son lecciones que hacen fuerte y menos tonta. Eso me pasó a mi. Así que no dejes que el rencor sea más fuerte que tú. Duele, pero el tiempo cura si lo dejas ir.

con el amor de mi vida*

H
hai_8105264
9/3/18 a las 1:59
En respuesta a eric_6286909

con el amor de mi vida*

Me parece que el no te agredio físicamente, ni te transmitió ninguna enfermedad, ni te embarazo. Le das demasiada importancia a que te desvirgo. Él estaba en todo su derecho de terminar la relación en cualquier momento por cualquier motivo igual que tú, algo no le pareció. Tampoco estaban casados. No te hizo ningún daño real, aprende de esta situación y continúa buscando a la persona indicada que no es fácil. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram