Foro / Pareja

Esta es mi historia

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 1:46
K
kathia_9434673
20/4/15 a las 1:41

Quiero contaros mi humilde historia. Yo a penas conocia lo que era violenvia de genero, nadie me dijo lo que realmente significaba, nadie me hablo, que violencia de genero es algo mas que recibir una torta. Que detras de todo eso, hay otra violencia, esa que te destroza el alma. Y a dia de hoy, solo se que tengo el alma destrozada.
Cuando alguien comienza a ser tu amigo. Se hace tan amigo tuyo, que a veces parece que aunque no sea tu pareja, lo es. Creas una necesidad de hablar con el, de tenerlo cerca, aunque tu no quieres ser su novia, y el lo sabe. Tu te enamoras de otro chico. Y él, te dira que no puede ser amigo tuyo si haces eso, se emborrachara delante tuyo, aunque te dira que no lo hace por ti que no seas tan egocentrica. Tu te sentiras tan mal contigo misma que no estaras con nadie. No sabes si le quieres a el, solo sabes que tu haa creado una necesidad hacia el. Por mucho que te haga llorar. Cuando intentes estar con alguien que no sea el. Terminaras llorando. Porque no quierrs perderle. El te escribira canciones, te hara regalos, y tu lloraras, sabes que te hace daño, que deberias alejarte de el, pero no puedes. Te apoyara cuando estes mal siempre. Lo que hara que le necesites mas. Aunque no entenderas, que si tanto te quiere, permita que llores por el.
Se lo que es salir y sentirse observada, perseguida, que llame tu atencion todo el rato. Para que tu no puedas olvidarle ni un solo rato.
Le veras mal, y te sentiras como la peor persona del mundo por no estar con el, tu lo amas, pero como amigo.
A veces no saldras, preferiras quedarte en casa, para no sentirle cerca. A veces sentiras miedo, y lloraras pensando que cuando va acabar, que por que a mi.
Y si, te hara pasar buenos Momentos, que haran que te confundas.

Habra epocas que te castigara con su silencio, y te destrozara por dentro, volver a tenerle cerca sera volver a estar bien.
Pero te sigue rompiendo mas y mas. Y la historia se repetira una y otra vez. Odiandote a mi misma. Empezaras a pensar que estando con el, todo sera mejor, entonces decides enamorarte de el.
Un dia lo amas, lo amas de verdad y decides estar con el.
Se cansara de ti, cuando por fin te tenga de verdad, habras sido su trofeo.
Pero nunca admitira tener la culpa. La unica culpable eres tu. Terminara de ronperte. Para entonces no te quedara ninguna lagrima.
Crees que todo acabado, pero no. Seguira estando, y tu, que estas vendada, querras tenerle cerca.
Ya no querra tenerte, ahora te hara sentir mal de verdad, cuando ya estas destrozada, te hara sentir culpable, te hara sentir inutil con tu vida, te hara sentir que no vales para nada.
Tu decidiras huir, no querras ver la luz del sol, evitar verle, para volver a revivir.
Y aun sigues presente, pero intento evitarte. Intento, mantenerte alejado, aunque aun no confio en mi misma, aunque se que me has hecho mucho daño esso si que lo se. Aunque tu no lo quieras reconocer, porque tu tambien lo pasaras mal.
Cuantas vecrs me dijeron, no se lo permitas, alejate. Todavia no he sidi capaz. Intento reconstruirme, pero ahora formas partes de la que era mi vida, a la que no se si sere capaz de volver.
Se, que todavia eres mi debilidad, todavia iria contigo, todavia permito que me hagas llorar. Pero lucho porque salgas de mi ser.
Si tan solo me hubieras dichi una sola vez perdona, si reconocieras una sola vez, el dolor que me has causado. Yo te pido perdon.
Miguel, me has hecho tanto daño, y me ha costado tanto darme cuenta.

Ver también

K
kathia_9434673
20/4/15 a las 1:46

Pregunta autora
Yo lo que me gustaria comentar es si de verdad, existio maltrato psicologico. Todavia me estot recuperando de una depresion que me causo todo, uun transtorno alimenticio, y la ansiedad que me genero. Tenia otros problemas, pero mis mayores problemas era esto. Yo lo deje pasar. Y un dia lo acumulado me exploto y toque fondo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir