Foro / Pareja

esta es la historia de amor de mi vida!!!espero muchas opiniones soy nueva en esto!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 6:48
D
deniz_8180794
24/4/09 a las 3:18

Hola:::
Pues bien mi historia es un poco complicada y entendería que no todas la vean bien, ya que comprendo que hay muchisimas mujeres que están en el caso opuesto al mio (semi-casadas y semi-engañadas)....
Yo tengo 19 años, estoy super enamorada de un hombre de 36 años, semi-casado, es decir, su matrimonio está vigente, pero él no convive con su esposa, ya que ella vive en otro país hace mas de 1 año, hasta ahora no sé que tan estrecha es la relación que tiene con su esposa, lo que si sé es que él está super enamorado de mí, (no es que sea una convencida), sólo que él día tras día me lo demuestra con su interés, sus actos, con la forma como me trata, como se preocupa por mí, por como siempre está pendiente de cómo estoy, como me siento, donde estoy, él me ha brindado muchisima estabilidad, se lleva muy bien con mi familia, a enfrentado a mi madre para defender lo que tenemos, no hay un minuto de cada día desde que estamos juntitos, que no sepamos uno del otro, nuestros encuentros son espectaculares, tanto cuando hacemos el amor, como en las conversaciones de horas que sostenemos, tenemos demasiados planes juntos, queremos seguir viviendo esto, queremos irnos a vivir a otro país, y estamos trabajando durísimo para hacerlo pronto, él dice que me necesita, que confía en mi, que me ama hasta el cielo jajajaja es lo mas tierno del mundo, y yo ni se diga cada día lo siento mas dentro de mi ser, siento que lo necesito demasiado, me a enseñado muchisimas cosas, es el unico hombre al que he tratado con cariñitos, antes habia tenido otros novios, pero era demasiado fria con ellos, en cambio con él no soy capaz de ser tan tosca....
él es el regalo mas hermoso que me ha dado Dios, claro despues de la vida y mi familia, yo he sido muy incrédula con los hombres y a él le creo cuando me dice que me ama, por que yo lo siento así....
pero esto es una historia, y como en toda historia hay un "pero", él ha sido demasiado sincero conmigo, me ha contado que aún habla con su esposa por teléfono todos los días, tiene una hermosa hija de 10 años, a la cual aun no conozco personalmente solo por fotos y por que la he visto con él un par de veces antes de que tuvieramos esta relación, no sé si él no se atreve a presentarmela (cosa que tampoco le he pedido) por que la nena es demasiado celosa con él, pero yo siento una certeza en el corazón que me dice que él está dispuesto a enfrentar todo por esto tan hermoso que estamos viviendo, o será que piensa que su hija no verá bien que la novia de su papa sólo la supera en 9 años, no sé tengo algunas dudas, y no sé por que siento rabia cuando suena su celular y veo que es ella (su esposa), desde que comenzó esta relación, que a propósito no fue buscada ni por él ni por mi, nunca he tenido la intención de dañar una familia, es más en una carta que le escribí le decía que a pesar de cuánto lo amo, en el momento en que llegue su esposa y ni siquiera sabemos si va a volver, que hasta ese momento estaría yo con él, y es verdad ahora le estoy brindando lo mejor de mí pero siempre he pensado que no nací para ser la amante de nadie....
Bueno, mañana termino de contar la historia hasta donde va escrita por que aún no está finalizada, y no quisiera que finalizara nunca por que exceptuando la parte del matri de él, siento que es como un sueño que se me hace realidad, por que en él, en ese maravilloso ser he encontrado todo lo que siempre le habia pedido a Dios que tuviera el hombre que me fuera a robar el alma en esta vida, simplemente él es todo lo que pedí, lo que mi alma que tanto tiempo estuvo vacia quería sentir....era lo que tanto esperaba lo que en sueños buscaba y que al fin descubrí!!!

Ver también

M
malak_7957735
24/4/09 a las 6:48

Te comprendo
HOLA SE NOTA Q ESTAS SUPER , Y ES BELLO AMAR Y SER AMADO...LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI EL REALMENTE TE AMA EL BUSCARA LA MANERA QUE SU HIJA TE LLEGUE ACEPTAR Y TE LA PRESENTARA EN EL MOMENTO INDICADO...SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram