Foro / Pareja

esta es la historia de amor de mi vida!!!espero muchas opiniones soy nueva en esto!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 6:48
D
deniz_8180794
24/4/09 a las 3:18

Hola:::
Pues bien mi historia es un poco complicada y entendería que no todas la vean bien, ya que comprendo que hay muchisimas mujeres que están en el caso opuesto al mio (semi-casadas y semi-engañadas)....
Yo tengo 19 años, estoy super enamorada de un hombre de 36 años, semi-casado, es decir, su matrimonio está vigente, pero él no convive con su esposa, ya que ella vive en otro país hace mas de 1 año, hasta ahora no sé que tan estrecha es la relación que tiene con su esposa, lo que si sé es que él está super enamorado de mí, (no es que sea una convencida), sólo que él día tras día me lo demuestra con su interés, sus actos, con la forma como me trata, como se preocupa por mí, por como siempre está pendiente de cómo estoy, como me siento, donde estoy, él me ha brindado muchisima estabilidad, se lleva muy bien con mi familia, a enfrentado a mi madre para defender lo que tenemos, no hay un minuto de cada día desde que estamos juntitos, que no sepamos uno del otro, nuestros encuentros son espectaculares, tanto cuando hacemos el amor, como en las conversaciones de horas que sostenemos, tenemos demasiados planes juntos, queremos seguir viviendo esto, queremos irnos a vivir a otro país, y estamos trabajando durísimo para hacerlo pronto, él dice que me necesita, que confía en mi, que me ama hasta el cielo jajajaja es lo mas tierno del mundo, y yo ni se diga cada día lo siento mas dentro de mi ser, siento que lo necesito demasiado, me a enseñado muchisimas cosas, es el unico hombre al que he tratado con cariñitos, antes habia tenido otros novios, pero era demasiado fria con ellos, en cambio con él no soy capaz de ser tan tosca....