Foro / Pareja

Esta distante. puede ser cansancio del trabajo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 15:20
H
hanae_8066106
25/11/13 a las 15:14

hola chicas. Llevo con mi chico 6 años desde la adolescencia y aunque hemos tenido nuestras cositas todo genial.
El problema es que el ahora estudia y trabaja y no tiene tiempo ni para descansar. Le veo mucho menos que antes porque el poco tiempo libre lo tiene que emplear para estudiar, amigos, descansar.. incluso algun fin de semana no le he visto.
Lo que pasa es que cuando le veo y cuando hablo con el por las noches muchas veces se queda dormido o me habla lo justo. le noto distante.
Esto antes de que empezase a estudiar y trabajar pasaba alguna vez. es su forma de ser.(mas despegado que yo, que soy muy cariñosa) Pero ahora, mas de seguido.
Puede ser que cuando le veo o hablo con el al acabar el dia, está cansado y no le sale estar cariñoso y atento. Es un ritmo de vida que nunca ha llevado y todavia no esta acostumbrado.
Pero no se como sacarle el tema porque no kiero agobiarle con mas cosas y el poco tiempo que le veo no quiero perderlo en esto porque en ese rato quiero hacerselo pasar bien sin preocupaciones y sin obligaciones.
dadme consejos sobre como apoyarle con el esfuerzo que hace, como hablar de esto sin darle mucha importancia para no agobiarle.
Me da miedo que no sea cansancio y sea que ya no siente lo mismo por mi.
graaciaas!

Ver también

H
hanae_8066106
25/11/13 a las 15:20

Tengo que añadir..
añado que yo despues en casa con mi familia me comporto distante igual que lo hace el comingo porque me pongo un poco triste al verle distante. No me apetece que me gasten bromas, que me den abrazos... Entonces me hace pensar que igual que mi preocupación lo pago con mi familia, el sin querer se sienta asi conmigo por todas sus obligaciones. ¿QUE PENSAIS? COMO PUEDO ALEGRARLE ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir