Foro / Pareja

Está despechada o realmente esta enamorada del otro chico?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 4:16
I
ilya_9866434
26/1/13 a las 19:53

Hola mi ex, me dejo hace un año. A veces aun me dice que me extraña o que me echa de menos. Me pregunta por mis padres.y yo por los suyos. Aunque ella a los míos nunca los conoció pero simepre que me pregunta por mis padres me dice que les de recuerdos.
En Navidades me llamo al telefono y yo no quise coger la llamada. Le mande un sms en año nuevo y ahi si me llamo y le cogí el telefono. Estuvimos charlando y despues hemos estado 3 semanas sin hablar. Excepto 3 mensajes que le mandé yo un día estando borracho, jeje, pero nada comprometido. Solo diciendo que estaba en un bar tomando etc.
Hace poco hablamos, ( como digo después de 3 semanas). Y me dijoq ue no le mandara esos mensajes, que su novio novio se iba a enfadar con ella, que le voy a buscar un lío. Que yo se de sobra que es su novio y que sabe que vive con el y que no la moleste más y que quiere que haga lo que tenga que hacer para ser feliz.
No lo creeereis amigos pero llevabamos mas de 15 días sin hablar y de hecho los días anteriores tampco hablamos, más que hola, adios y poco más.

Yo se que para ella he sido muy imoprtante, al igual que ella para mí.

Entonces... ¿Porque actua así?

Ver también

I
ilya_9866434
27/1/13 a las 4:16

Por lo siguiente...
Ella me dejó alegando la distancia, que yo no ponía del todo en la relación, que ella me llamaba mucho más, me escribia ( mails) mucho más y que estaba más pendiente de la relación que yo.
Me dijo que no imaginaba su vida sin mí, pero que no podía más, que se encontraba agobiadísima y que necesitaba dejarlo.
Si es todo cierto. Yo puse menos en la relación, estaba desmotivado y ella lo percibía y antes de que lo dejara yo, debio pensar.. pues prefirió hacerlo ella. Supongo que para sufrir menos.
Ella empezó con un chico y yo con otra chica. Seguimos hablando. ella de vez en cuando me preguntaba por mi chica y yo a veces por ella. Pero a mi me dolía. Supongo a ella tb.

Se que me extraña y que me echa de menos. Aunque tan solo sea por la gran amistad y el mucho feelling que teníamos.
Actúa siempre, siempre a la defensiva conmigo, excepto en contadas ocasiones. Casí no me habla y cuando lo hacé es muy seca y cortante y muchas veces muy hiriente conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram