Hola a tod@s quisiera consejos de que hacer bueno, tengo 3 meses saliendo con mi novia y la verdad es que yo ya me estoy poniendo en duda si aun le gusto o no por lo regular ella y yo nos vemos mas entre semana y me comienza a. Molestar que ella se arregla solo cuando no nos vemos osea los fines de semana que casi no nos vemos el punto es que cuando comensamos a andar de novios ella se arreglaba muy bien me gustaba mucho como se arreglaba pero a partir de cuando cumplimos dos meses como que le valió y desde entonces ya no se arregla ni nada, en pocas palabras anda Fachosa y pues yo desde que ando con ella me arreglo me Perfumo me baño me labo la boca cuido mi aliento y la verdad e notado que aveces no se baña y descuida su aliento, aun recuerdo cuando la conocí y no era hací no se que le esta pasando y entre mas tiempo tenemos de novios siento que se descuida mas no se por que. Por favor consejos que hacer yo no le digo nada por que me da pena y la verdad pues yo trato de verme bien y asta tengo mi suerte con muchas chavas y eso ya me esta poniendo a pensar en buscarme a otra ya que e conocido varias que cuidan mucho eso de su persona y la verdad es que cuando veo a mi novia así ni ganas me dan de estar con ella y me e enterado que cuando no me ve se arregla muy bien y con migo nunca se a arregla así y eso me esta haciendo pensar que ya le doy igual