Buenas, quiero que me aconsejen en esta situación.
Mi novia conoció a un tipo, él claramente la quiere pretender (soy hombre, conozco las intenciones de los otros hombres) pero mi novia no se da cuenta, él sabe bien que tiene novio pero aún así le pone cosas como "lástima que tienes novio" o "eres demasiado linda" y la trata de "linda" y "princesa". Resulta que él estudia enfermería y a mi novia le gustan mucho la ciencias de la salud ya que ella va a estudiar microbiología. A ella se le hace interesante hablar con él ya que les gusta el mismo campo.
Hoy él le dijo que si se podían ver y ella accedió, fue a la casa de él, vieron una película y tal.Ella me contó pero yo me le mostré molesto e incómodo y entonces ella me preguntó que si me enojé porque salió con él, no supe como responder sin que pensara que soy un celoso o algo que le fuera a incomodar pero le di indirecta de que si, ella me dice que solo me quiere a mi y solo me ama a mi etc, pero siento que no me lo demuestra lo suficiente como para darme esa confianza y seguridad, no me molesta que conozca gente nueva, siempre y cuando solo quieran amistad con ella. Me da miedo de que ella le llegue a gustar a él o que él piense de que ella le gusta a él o algo por el estilo. Yo por mi parte no hablo con otras mujeres ni quedo con otras por respeto a mi pareja, pero ella hace ese tipo de cosas.
No sé si soy yo el que esté mal? si deba hacerle lo mismo? o ella hizo mal de su parte?
Que puedo hacer?
Gracias.