Foro / Pareja

Está bien si mi novia queda con un chico que se la quiera pretender

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 12:25
M
malica_19672154
12/3/20 a las 9:43

Buenas, quiero que me aconsejen en esta situación.
Mi novia conoció a un tipo, él claramente la quiere pretender (soy hombre, conozco las intenciones de los otros hombres) pero mi novia no se da cuenta, él sabe bien que tiene novio pero aún así le pone cosas como "lástima que tienes novio" o "eres demasiado linda" y la trata de "linda" y "princesa". Resulta que él estudia enfermería y a mi novia le gustan mucho la ciencias de la salud ya que ella va a estudiar microbiología. A ella se le hace interesante hablar con él ya que les gusta el mismo campo.
Hoy él le dijo que si se podían ver y ella accedió, fue a la casa de él, vieron una película y tal.Ella me contó pero yo me le mostré molesto e incómodo y entonces ella me preguntó que si me enojé porque salió con él, no supe como responder sin que pensara que soy un celoso o algo que le fuera a incomodar pero le di indirecta de que si, ella me dice que solo me quiere a mi y solo me ama a mi etc, pero siento que no me lo demuestra lo suficiente como para darme esa confianza y seguridad, no me molesta que conozca gente nueva, siempre y cuando solo quieran amistad con ella. Me da miedo de que ella le llegue a gustar a él o que él piense de que ella le gusta a él o algo por el estilo. Yo por mi parte no hablo con otras mujeres ni quedo con otras por respeto a mi pareja, pero ella hace ese tipo de cosas.

No sé si soy yo el que esté mal? si deba hacerle lo mismo? o ella hizo mal de su parte?
Que puedo hacer?

Gracias.
 

Ver también

S
shiara_19631137
12/3/20 a las 9:53

Hola, hace poco he pasado por una situacion similar. Mi novia quedaba con su jefe y por los mensajes que la envia pues se que a el le interesa ella. A pesar de todo nunca fue a su casa, eso ya me parece demasiado...
Despues de un par de quedadas yo ya no aguante y se lo dije, lo que causo una gran bronca que se torno en mi contra. Ella me decia que no tenia confianza en ella y que cuando yo salia ella no decia nada. Pero como tu, yo no quedo con otras chicas, tanto por respeto como por no tener interes en nadie mas. 
Es una situacion peligrosa que se puede volver en tu contra. Intenta mantener la calma pero vigila la situacion. Es duro que a tu novia le empiece a gustar otro pero realmente no puedes evitarlo o controlarlo. Esto lo he aprendido a las duras, ya que ahora nos estamos dando un tiempo por no haber confiado en ella. 
Te deseo mas suerte que la que tuve yo y mucho animo, si ella te quiere no ahra nada. 

N
nill
12/3/20 a las 10:14

Preguntas si tu estás mal. Pues no. Tu eres un hombre que respeta el compromiso y si tu no harias lo de estar con una mujer a solas en su casa , no deberias consentir que te lo hagan a ti.
Lo que deberias haber hecho era que si la invitó a ella , también te invitase a ti.Y como a ti no te iba a invitar , evidentemente, tu novia deberia haber dicho que donde no quieren a su novio , tampoco a ella.
Lo que se trata es de que no es una amiga , es un amigo que está encaprichado de tu novia.
No te incomode el hecho de que sepa que estás celoso , porque ella en tu caso , también lo estaria .
El que evita la ocasión , evita el peligro. Por eso , confiar en una novia, llega hasta un término. No agaches la cabeza cruzando los dedos para que no pase nada.
Tu novia no es de piedra y luego vienen los lloros y el arrepentimiento.

B
belen_19480311
12/3/20 a las 11:02

Eso de que tu novia no se da cuenta... será lo que tú quieres creer.

Yo siempre defiendo la libertad en la pareja, odio los celos, y no permito que me condicionen y siendo así, no tendría una sesión de cine con otro en su casa teniendo pareja, repito, yo.

No subestimes a tu novia de ingenua, si va es porque desea ir.

S
suhail_8608228
12/3/20 a las 12:25

Como decían en no sé que peli... las tres c...  cine, café y...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir