¿Esta bien que mi novio salga con su mejor amiga hasta tarde?
¿Mi pareja puede salir solo con su mejor amiga? Esta bien o esta mal molestarse por eso.... Quisiera su opinión, mi pareja y yo ya vivimos juntos hace 4 años y a salido solo él y su mejor amiga a tomar a un bar tipo disco y se quedaron hasta las 5am, se encontraron para cenar. El no quiso que yo vaya, ya que dijo que era cosa de amigos. Yo entiendo que quiera tener su espacio y quizás salir a comer, cenar ; pero salir a un bar solos hasta tan tarde.
La verdad me molesta mucho. No se que hacer. ¿Que opinan?
Ver también
La respuesta más útil
Es normal que tenga alguna amiga y quiera sólo platicar y ya en buen plan, pero si lo hace seguido así, entonces ahí sí algo no está bien, si es su buena amiga que te la presente.
Me gusta
Expresale lo que sientes. Dejarle si espacio es fundamental, pero el respeto hacia ti también. Si va con esa amiga y más gente perfecto. Pero lo que ha hecho es pasar la noche con otra, a solas, y eso no me parece adecuado.
Me gusta
¿Mi pareja puede salir solo con su mejor amiga? Esta bien o esta mal molestarse por eso.... Quisiera su opinión, mi pareja y yo ya vivimos juntos hace 4 años y a salido solo él y su mejor amiga a tomar a un bar tipo disco y se quedaron hasta las 5am, se encontraron para cenar. El no quiso que yo vaya, ya que dijo que era cosa de amigos. Yo entiendo que quiera tener su espacio y quizás salir a comer, cenar ; pero salir a un bar solos hasta tan tarde.
La verdad me molesta mucho. No se que hacer. ¿Que opinan?
No. Ni hablar.
Se supone que lo habrás hablado con el hasta la saciedad. Y te seguirá diciendo lo mismo, ¿no?. Las mismas excusas trilladas y trasnochadas.
No está bien que se vayan los dos solitos como si fueran novios y tu en casita, no.
Se van a bares y cualquier dia te dira llorando que si te has enterado por una tercera persona que tuvieron relaciones sexuales , fué porque habian bebido mucho hasta las tantas y no sabian lo que hacian.....y todo eso.
No es un hombre , es una amiga , osea sexo femenino.
Estan solos y tu no los ves.
No van a tomar algo acompañados y luego se van a casa temprano.
Yo iria con ellos. Ni por todo el oro del mundo mi novio se queda a solas con una tia .Que no.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?

Esta cuestión es complicada... poder puede salir... pero en el contexto que has contado no me parece lógico que lo haga.
Me gusta
Es normal que tenga alguna amiga y quiera sólo platicar y ya en buen plan, pero si lo hace seguido así, entonces ahí sí algo no está bien, si es su buena amiga que te la presente.
Me gusta