Foro / Pareja

¿Esta bien que mi novio salga con su mejor amiga hasta tarde?

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 5:30
H
huan_18560304
26/8/19 a las 21:49

¿Mi pareja puede salir solo con su mejor amiga?  Esta bien o esta mal molestarse por eso....  Quisiera su opinión, mi pareja y yo ya vivimos juntos hace 4 años y a salido solo él y su mejor amiga a tomar a un bar tipo disco y se quedaron hasta las 5am, se encontraron para cenar. El no quiso que yo vaya, ya que dijo que era cosa de amigos. Yo entiendo que quiera tener su espacio y quizás salir a comer, cenar ; pero salir a un bar solos  hasta tan tarde.
La verdad me molesta mucho. No se que hacer. ¿Que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

S
sadia_18266686
27/8/19 a las 5:30

Es normal que tenga alguna amiga y quiera sólo platicar y ya en buen plan, pero si lo hace seguido así, entonces ahí sí algo no está bien, si es su buena amiga que te la presente. 

A
azalea_18534802
26/8/19 a las 22:05

Expresale lo que sientes. Dejarle si espacio es fundamental, pero el respeto hacia ti también.  Si va con esa amiga y más gente perfecto. Pero lo que ha hecho es pasar la noche con otra, a solas, y eso no me parece adecuado. 

N
nill
26/8/19 a las 22:13
En respuesta a huan_18560304

¿Mi pareja puede salir solo con su mejor amiga?  Esta bien o esta mal molestarse por eso....  Quisiera su opinión, mi pareja y yo ya vivimos juntos hace 4 años y a salido solo él y su mejor amiga a tomar a un bar tipo disco y se quedaron hasta las 5am, se encontraron para cenar. El no quiso que yo vaya, ya que dijo que era cosa de amigos. Yo entiendo que quiera tener su espacio y quizás salir a comer, cenar ; pero salir a un bar solos  hasta tan tarde.
La verdad me molesta mucho. No se que hacer. ¿Que opinan?

No. Ni hablar.

Se supone que lo habrás hablado con el hasta la saciedad. Y te seguirá diciendo lo mismo, ¿no?. Las mismas excusas trilladas y trasnochadas.

No está bien que se vayan los dos solitos como si fueran novios y tu en casita, no.

Se van a bares y cualquier dia te dira llorando que si te has enterado por una tercera persona que tuvieron relaciones sexuales , fué porque habian bebido mucho hasta las tantas y no sabian lo que hacian.....y todo eso.

No es un hombre , es una amiga , osea sexo femenino.
Estan solos y tu no los ves.
No van a tomar algo acompañados y luego se van a casa temprano.

Yo iria con ellos. Ni por todo el oro del mundo mi novio se queda a solas con una tia .Que no.

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 22:41

Esta cuestión es complicada... poder puede salir... pero en el contexto que has contado no me parece lógico que lo haga.

S
sadia_18266686
27/8/19 a las 5:30
Mejor respuesta

Es normal que tenga alguna amiga y quiera sólo platicar y ya en buen plan, pero si lo hace seguido así, entonces ahí sí algo no está bien, si es su buena amiga que te la presente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram