Foro / Pareja

Esta bien que me tire la onda?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 2:31
A
an0N_587323199z
9/5/10 a las 22:57

Hola... lo que pasa es que él tiene novia y no sé si la palabra es "me molesta" que cuando me ve conectada me dice cosas como: hola, como estàs aparte de guapìsima?, "hola, tù tan wapa como siempre", me ha dicho que tengo mil cualidades en tono de que me tira la onda, a él lo veo en la escuela, él siempre anda con su novia. Una vez me dijo por msnque su novia se había molestado con él porqueella le pregntó que pensaba de mí y él dijo que yo le parecía muy simpática y muy wapa. Entonces, amí el tipo nome importa, pero me molesta que me diga esas cosas porque él tiene novia. Una vez le dije: le voy a decir a tu novia.. Y me contestó: a poco serías capaz? Sí le vas a decir? ... Y en su facebook se la pasa diciendole mi amor y mil cosas.

Él puinto es, a mí no me interesa que le diga esas cosas, que se casen si quieren, pero es que no se me hace bien, aceptar o recibir que me diga ese tipo de cosas, como que no está bien para mí si me explico?.. Qué debo hacer??
Gracias.!

Ver también

C
ciara_8410185
9/5/10 a las 23:04

No es de fiar...
Un chico que coquetea con otras teniendo novia no es trigo limpio. Una pregunta, ¿Eres amiga de él o más bien de su novia?. De una forma o de otra, le deberías dejar claro que no te gusta que tontee contigo teniendo pareja y más aun si la conoces a ella también y no quieres nada con él. No entiendo qué sentido tiene que lo hagan, pero hay chicos que tontean con todas, está en su forma de ser. Y si te provoca decirselo a su chica, no lo avises...hazlo, porque bastante engañada parece que la tiene. Eso sí, te buscarías una pelea con el. Así que si no quieres meterte en lios, lo mejor es que le digas que no te hace gracia la actitud que tiene contigo y no le sigas el juego

A
an0N_587323199z
9/5/10 a las 23:12
En respuesta a ciara_8410185

No es de fiar...
Un chico que coquetea con otras teniendo novia no es trigo limpio. Una pregunta, ¿Eres amiga de él o más bien de su novia?. De una forma o de otra, le deberías dejar claro que no te gusta que tontee contigo teniendo pareja y más aun si la conoces a ella también y no quieres nada con él. No entiendo qué sentido tiene que lo hagan, pero hay chicos que tontean con todas, está en su forma de ser. Y si te provoca decirselo a su chica, no lo avises...hazlo, porque bastante engañada parece que la tiene. Eso sí, te buscarías una pelea con el. Así que si no quieres meterte en lios, lo mejor es que le digas que no te hace gracia la actitud que tiene contigo y no le sigas el juego

Si, ...
soy más amiga de él, aunque a ella también la conozco. Hace poco que los conozco a los dos y sí, ese es el punto no me gusta que ande tonteando esa es lapalabra, a la próxima que lo haga le pondré un alto que me molesta mucho... Gracias por tu consejo!=P

A
an0N_940099899z
9/5/10 a las 23:23

Pues dejarselo claroo
pues lo que tienes que hacer es dejarselo claro que no te va el rrollito y mas que tiene novia y punto

A
an0N_587323199z
10/5/10 a las 1:53
En respuesta a an0N_940099899z

Pues dejarselo claroo
pues lo que tienes que hacer es dejarselo claro que no te va el rrollito y mas que tiene novia y punto

Si..
eso quería hacer epro no queria que pareciera anticuada o no sabia las palabras correctas para hacerlo.. gracias por tu comentario...

A
an0N_587323199z
10/5/10 a las 2:31

Sì, exacto!

Me pones apensar en lo que pasarìa si el voltea las cosas! Y no quiero quedar como la mala arrastrada! y eso no lo habia pensado, muchas gracias.. ella es conocida mas bien, pero el es que me busca mas.. jhe estado ignorandolo pero quiero dejarle bien en claro las cosas, grcias por tu consejo! y sii, tambien me alejare de el, es un idiota!

Muchas gracias linda!=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest