Foro / Pareja

¿Esta bien que me leje de ella?

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 17:32
L
larry_6071996
13/1/18 a las 14:17

Hay una chica que me gusta desde mas de un año y se lo dije, aunque me rechazo yo seguí hablándole y acercándome dejandole en claro que me gusta, pero sin presionarla ni rogándole. Un día parecía que si le gustaba y al otro no, me decía que se confundía, como que tenia miedo. Con ella hablaba casi todos los días por chat con grandes párrafos.Es una chica bastante inestable y complicada, ella me ha tratado mal antes porque se estresa por sus problemas y he tenido que aguantar, siempre estoy ahí para ella apoyándola cuando se siente mal, que ocurre bastante, hubo un tiempo que había pensado que ya no tenia ninguna oportunidad y al final me acerque mas a ella y llego un punto que cuando no había nadie cerca o por debajo de las mesas le agarraba o ella me agarraba la mano, le hacia caricias y se dejaba que la abrazara como si fuéramos una pareja a pesar de que ella no es una persona que le guste mucho el contacto fisico con cualquiera. Intente besarla pero no se dejo. Cuando empezaron las vacaciones ya no me respondía tanto y yo la stalkie por una red social y vi que ponía cosas como que le gustaba alguien, le pregunte y no me quiso decir nada, me dijo que no quería nada con nadie y que sentía haberme dado la idea equivocada, asi no mas como si nada, lavandose las manos y me o dijo como si yo tenia la culpa. Yo no pude evitar decirle un montón de cosas y al final le dije que quizás era mejor que me alejara y que o nos hablaramos porque me sentía bastante frustrado por las cosas que puso que se notaba que le gustaba alguien y me duele que despues de todo lo que le he aguantado y la he apoyado le valga. Ella solo me dijo que me queria y no queria que le dejara de hablar. Yo estaba tan rustrado, pense un monton de cosas, como que estas cosas siempre se iban a repetir o como que ya aguante demasiado (poco mas de un año) y me venga asi. La quiero pero me frustra que me deje valiendo a pesar de lo que he hecho por ella, pero siento que es necesario dejarle de hablar, anque me resulta dificil.

Ver también

L
lalo_7978656
13/1/18 a las 17:32

No es tu culpa haberte aferrado a eso... muchas veces pecamos por querer ser los salvadores de la persona que nos gusta, por no dejarla ir aunque nos haga daño. Es muy dificil decir "ya basta" porque si esa persona te hace entender que te quiere con ella es inevitable caer una y otra vez en su falso amor... es claro que ella sabia lo que hacia, dudo mucho que sea tonta, darte la mano, las caricias... crees que eso fue de gratis? nadie es tan inconsciente, estuvo jugando porque esas cosas probablemente la hacian sentir bien... no pongo las manos al fuego por lo que digo, pero estos casos son muy frecuentes... uno no cuida lo que no sufre... ella siempre te tuvo a la mano y se aprovechó de eso, quizás inconscientemente... tanto tú como ella cometieron errores, son humanos, los humanos las!@#*!samente no podemos controlar nuestros sentimientos, así que no trates de buscar culpables tampoco... pero lo que si podemos controlar son nuestras acciones aunque duela y sea dificil: chico lo más sensato es que la dejes ir y que esto te quede como experiencia, nunca lo des todo por alguien que no es capaz de darte lo mínimo. Vendrán chicas mejores que valgan la pena, no las dejes ir por ir detrás de alguien que no te valora como te mereces. Estarás bien si sigues adelante, un abrazo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest