Foro / Pareja

Esta bien o mal?

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 23:00
U
urian_18363976
13/6/19 a las 7:48

Hola, tengo ya dos años con mi novio, el y yo ya tuvimos relaciones y el tema sexual y la confianza es muy normal entre nosotros, hace unos días lo hicimos en su carro como la mayoría de las veces. Yo quería hacerlo desde que llegamos y el no quería porque no traia  un condon a la mano, pero yo estaba a 3 días de que me llegara mi ciclo entonces le dije que no se preocupara, en fin lo convencí, pero me dijo que unas cuanta veces y ya, y así pasó a la tercera entrada el me quito y me dijo que el me seguía haciendo con sus dedos(masturbandome) yo lo dejé, pero tenía una cara de entre enojado y distraído, así que le dije ya así déjalo, tú no quieres, y el me volteo a ver y me dijo no no, y me empujo y seguía metiendo los dedos, yo le dije que parara mas de cinco veces y con lágrimas en los ojos por que enserio no lo disfrutaba y el me decía solo relájate, lo hago por que tú quieres. Entonces le quite la mano y me aleje. Y empecé a llorar, el me abrazo y me dijo que por que lloraba y yo le dije que por que había sentido como si me hubiera echo algo malo. Yo solo trate de olvidarlo y que ya no debe hablara mas del tema, por que pensé que el solo quería que yo disfrutara por que yo era la que quería tener sexo, y el no. Denme su opinión por favor, siento que le estoy dando muy poca importancia

Ver también

G
gixane_13500453
13/6/19 a las 8:20
En respuesta a urian_18363976

Hola, tengo ya dos años con mi novio, el y yo ya tuvimos relaciones y el tema sexual y la confianza es muy normal entre nosotros, hace unos días lo hicimos en su carro como la mayoría de las veces. Yo quería hacerlo desde que llegamos y el no quería porque no traia  un condon a la mano, pero yo estaba a 3 días de que me llegara mi ciclo entonces le dije que no se preocupara, en fin lo convencí, pero me dijo que unas cuanta veces y ya, y así pasó a la tercera entrada el me quito y me dijo que el me seguía haciendo con sus dedos(masturbandome) yo lo dejé, pero tenía una cara de entre enojado y distraído, así que le dije ya así déjalo, tú no quieres, y el me volteo a ver y me dijo no no, y me empujo y seguía metiendo los dedos, yo le dije que parara mas de cinco veces y con lágrimas en los ojos por que enserio no lo disfrutaba y el me decía solo relájate, lo hago por que tú quieres. Entonces le quite la mano y me aleje. Y empecé a llorar, el me abrazo y me dijo que por que lloraba y yo le dije que por que había sentido como si me hubiera echo algo malo. Yo solo trate de olvidarlo y que ya no debe hablara mas del tema, por que pensé que el solo quería que yo disfrutara por que yo era la que quería tener sexo, y el no. Denme su opinión por favor, siento que le estoy dando muy poca importancia

Hola

Bueno, a mi parecer tu le obligaste primero, él no quería tener sexo y no respetaste sus deseos y luego él hizo lo mismo y te sentiste ofendida porque no paró de masturbarte... pero ey! calma que no te violó, él creyó que si querías que te lo hiciera pero con más ganas y eso hizo, seguro no paró para ver si te contentabas y te cambiaba el mal genio.... pero a la final paró y te abrazó ¿qué otra cosa querías que él hiciera?  

Te recomiendo que dejes los lamentos y aprende de esto que cuado un hombre dice no, es no. Ellos también tienen derecho a no querer sexo y a sentirse indispuestos, cansados o a querer usar preservativo aunque tu no estés ovulando, también es su derecho.

S
suhail_8608228
13/6/19 a las 12:11

Vaya par... en fin.

M
mehmed_13042901
13/6/19 a las 23:00

No le daría tanta importancia, al fin y al cabo la que mas deseaba tener sexo eras tu, creo que es normal la reacción de tu pareja de querer complacerte, a veces los
hombres no entienden las reacciones de las mujeres, sin embargo si te sientes mejor podrías hablarlo con él y que sepa como lo sentiste, y así conoces cómo lo sintió él, con eso en mente ya sabes como tomarlo, lo importante es que siempre tengas claro que tu decides sobre tu cuerpo, y quiza esto solo fue un mal entendido 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir