Foro / Pareja

Esta bien ?? necesito heeeelp !

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 6:40
B
badel_5183017
30/8/09 a las 20:12

HOLA CHICAS DEL FORO, ANTE TODO GRACIAS POR ESTAR LEYENDOO ESTO...
NECESITO AYUDA Y YO SE QUE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR..
EL TEMA ES EL SIGUIENTE :
LE HICE UNA TRAMPA A MI NOVIO , CREE UNA CASILLA DE UNA CHICA Y EL CALLO COMO UN PAJARITO A LA JAULA .. DIJO QUE NO TENIA NOVIA, QUE YO ERA LINDA... CUANDO LE PREGUNTE SI NOS PODIAMOS VER ALGUN DIA , EL RESPONDIO QUE SI .. ETC ETC..
BUENO EL SABE QE FUI YO Y AHORA PIIDE PERDONN COMO UN PERRITO DICIENDO QUE ME EXTRAÑA Y QUE NO ME QUIERE PERDER Y BLABLABLA.
BUENO POR OTRO LADO, HAY UN CHICO QUE ME DA VUELTA LA CABEZA MAAAL ! Y EL ME HA TIRADO UN PAR DE PALOS. YOO LO QUE QUIERO ES SERLE INFIEL A MI NOVIO ( BAH,! QE ENREALIDAD NO ES MI NOVIO PORQ ESTAMOS PELEADOS ) PERO BUENO ESA ES LA CUESTION. LES AGRADECERIA QUE ME AYUDEN,
MUCHISIMAS GRACIAS CHIICAS

Ver también

A
an0N_993196399z
4/9/09 a las 5:37

Actuastes con mucha inmadurez
Se supone que debes de confiar en ti y con loque hiciste demuestras inseguridad.
Ademas con serle infielno vas a resolver nada, el dia que le vayas a ser infiel a tu hombre hazlo por una razon justa no para llamar su atencion ya que al fin y al cabo si le eres infiel por la razon que sea y el se da de cuenta entonces aunque vuelvan el aun no te lo diga nunca va a sentir cierto rechazo por ti, y te va a ver como una mala mujer.

M
mendia_9710152
4/9/09 a las 6:40

Ja! el que busca, encuentra
Por lo visto no le tenias confianza a tu novio y fue un buen pretexto para irte con el otro chavo (que de seguro le correspondias esas tiradas de palos, no directamente, pero acuerdate que de broma en broma se dicen las verdades) cuando andabas con tu novio. Ja! si quieres ser ... hazlo, para eso existen los frees, para que puedas fornicar con quien te guste, pero ten cuidado con las enfermedades de transmisión sexual y la imagen que proyectaras.

Si quieres hacerle infiel eso primero lo tenias que haber pensando desde un inicio, porque ya lo cortaste y tienes la libertad de estar con cualquier chico.

Y la verdad que tu prueba no aprueba nada, una prueba seria que lo invitaras a fornicar en un hotel y que este llegara al sitio en el dia, hora y lugar exacto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir