Foro / Pareja

¿esta bien intentar tener algo con este chico?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 22:30
V
vyara_5483647
7/5/13 a las 22:02

Hola chicas.
Les cuento que hace aproximadamente 3 meses empezé a ir al gimnasio cerca de mi casa y ahí conocí a un chico que me pareció realmente agradable y pues me pidio mi facebook y mi numero para estar en mas contacto. el dejo de ir a ese gym y muchas veces lo veia conectado en facebook y no me saludaba. me moleste porque en serio me gustó y hace unos dias vino a mi casa y me conto que entro a un nuevo trabajo en donde consume la mayoria de su tiempo y pues en su primer mes de trabajo fue muy duro porque se estaba adaptando. a veces siento que no tiene tiempo ni siquiera para conocernos bien, ha venido 2 veces a mi casa y una ves nos encontramos cerca a su trabajo pero no ha pasado nada entre los dos. El dice que le gusto y que le gustaria tener algo conmigo, yo solo estudio y tengo mucho tiempo libre que me gustaria pasar con el para conocerlo pero no se puede y mi forma de ser en mis relaciones es que me gusta que esten muy pendientes de mi. y el tal vez no porque no quiera sino por su trabajo no lo pueda hacer ¿QUE HAGO? el en serio me gusta mucho y es muy lindo conmigo. ¿ Me doy una oportunidad a ver como me va? CONSEJOOOOS!!!!!

Ver también

V
vyara_5483647
7/5/13 a las 22:30

Gracias
Graciasssssssssss lo tendré en cuenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir