Foro / Pareja

Esta agobiado

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las :40
A
andrej_7277678
20/4/18 a las 15:53

Hola salgo con un chico desde hace un mes. Antes nos pasamos un mes hablando mucho pero mucho. En esta semana no ha querido quedar.anteriormente me decía el día incluso antes de irme. Lo planeaba. Esta semana nada.se lo he dicho..dice que esta agobiado... Con el trabajo... Etc y que hay días que necesita tiempo para el. Solo nos podemos ver o lunes o martes. Si quieres para ti tomarlo en martes que es cuando yo no puedo quedar no? Pues se cogió el lunes ... Yo lo entiendo pero..no se ha desacelerado sin mas... Tampoco hablamos tanto... Hoy día de poder vernos tampoco dijo nada de quedar y para el lunes tiene pinta de que no. No me dice tranquila nos vemos el lunes!!! Dice que la primera vez tardamos un mes en vernos. Joder no es igual... Ahora lo conozco. Hemos quedado 5 veces y hemos tenido sexo.le he dicho q no es comparable y dice q es verdad. Creo que esto pinta a verlo una vez al mes .... Y le dije que mi anterior relación era así y paso de eso.se lo dije el primer día, e incluso me dijo verdad eso no es estar con alguien.. Me ha comentado que le jode la distancia!!! Estamos a media hora por dios!! Tengo coche, el moto... Donde esta el problema!!! Dice que le jode. Le he dicho de dejarlo y dice que no. Que hago para no agobiarle?consentirle todo y hacer todo cuando el diga? Suena a eso. A los tíos cualquier cosa les agobia!!! Que hago?

Ver también

L
liya_9125597
23/4/18 a las 23:50

No te conviene, si le parece agobiante lo q contas es q no esta lo suficientemente interesado, si estas muy enganchada te va a costar, lo se.
podes seguir estirando la relacion un tiempo mas y te va a doler, si vez q podes olvidarlo ahora mejor, alejate. Si te cuesta mucho dejarlo y crees q podes soportar una relacion asi hasta q te desencantes podes continuar, pero tarde o temprano lo q sienten se va a desvanecer.

A
andrej_7277678
24/4/18 a las :40

Gracias, lo veo así tal cual. Tienes razón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram